Restablecimiento del Samsung player style
Resuelto
x-od44-x
Mensajes publicados
84
Estado
Miembro
-
bibidu33 -
bibidu33 -
Hola,
Como habrán supuesto, tengo un Samsung Player Style que quiero devolver a su estado original. Así que, como toda lógica, restablecimiento de fábrica. Y para mi sorpresa, de pronto me pide un código! Un código que no he recibido... Desafortunadamente este móvil se vende sin manual, así que lo descargué de internet y no hay resultados... Este código no es 0000, ni siquiera 12345 ¿alguien tendría alguna idea? porque personalmente ya no sé qué hacer...
Como habrán supuesto, tengo un Samsung Player Style que quiero devolver a su estado original. Así que, como toda lógica, restablecimiento de fábrica. Y para mi sorpresa, de pronto me pide un código! Un código que no he recibido... Desafortunadamente este móvil se vende sin manual, así que lo descargué de internet y no hay resultados... Este código no es 0000, ni siquiera 12345 ¿alguien tendría alguna idea? porque personalmente ya no sé qué hacer...
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8
9 respuestas
Hola, tengo un gran problema con mi reproductor estilo que acabo de comprar por internet; el vendedor se olvidó quitar el código de acceso de esos mensajes, no ha restablecido el teléfono.
Luego intento entrar para restablecerlo (el que tomé de internet) parece que empieza por *# pero cuando llega el momento de escribir no puedo acceder a los símbolos!!!
ayúdame necesito inventar algo!!
Gracias de antemano si tienes alguna solución, gracias =)
Luego intento entrar para restablecerlo (el que tomé de internet) parece que empieza por *# pero cuando llega el momento de escribir no puedo acceder a los símbolos!!!
ayúdame necesito inventar algo!!
Gracias de antemano si tienes alguna solución, gracias =)
Buenas noches
Lo siento, este teléfono se vende con un manual, pero si lo compraste de segunda mano es posible que no esté porque la persona lo haya extraviado o perdido. Intenta X veces cero el número.
Lo siento, este teléfono se vende con un manual, pero si lo compraste de segunda mano es posible que no esté porque la persona lo haya extraviado o perdido. Intenta X veces cero el número.
¿Es que si restablezco mi estilo de usuario (playerstyle) perdería mis contactos, incluso si están guardados en mi SIM?
No pierdes nada de lo que hay en tu tarjeta SIM y en la tarjeta de memoria si la quitas. Pero lo demás, por el contrario, se perderá o corre el riesgo de perderse, así que atento.
gracias