Dispositivo no iniciado. prog dvb

Resuelto/Cerrado
rexrul -  
 le malheureux -
Buenas noches, tengo la tarjeta Skystar 2 USB con la última versión de ProgDVB en inglés, pero al lanzarlo me dice "dispositivo no iniciado". ¿Qué puede ser?
Gracias de antemano.

16 respuestas

TEKICHODAN
 
EN ESTE CAS DEBES INTENTAR OTRO PROGRAMA DISTINTO DEL PROGRAMA DVB
TE RECOMIENDO MYTHEATRE
3
MICKEY
 
Bonjour,
he encontrado la solución
primero descarga el nuevo controlador de tu tarjeta aquí (SKYSTAR2) https://www.technisat.com/de_DE/Privatkunden/352-352/?nav=Software_Treiber,de,39&download=download&produktID=1390&downloadID=1534

descomprime todo
luego mira en la carpeta 1535.dvb.4.4.1
luego en BDA
descomprime nuevamente el archivo TechniSat_BDA_4.4.1.zip
ahora ve al panel de control
luego sistema y después hardware
luego administrador de dispositivos
elimina tu Sky Star 2 que es una tarjeta de red
haz clic en el ícono que representa una computadora con una lupa
te encontrará un nuevo hardware
ahí te preguntará si debe buscar un controlador por sí mismo, pon que no y dale la ruta donde se encuentra la carpeta TechniSat_BDA_4.4.1
para mí es C:\1535.dvb.4.4.1\BDA\TechniSat_BDA_4.4.1
ahí te encontrará tu tarjeta
pero un gran cambio, ya no es una tarjeta de red sino que está en controladores de audio, video y juegos

inicia progdvb
luego en configuración y lista de dispositivos selecciona la tarjeta (BDA) TechniSat BDA digital tuner
es el BDA.DEVICE
eso es todo, para mí funciona
espero que esto te haya sido útil
envíame un correo si tienes problemas
¡hasta luego!
christophe
1
pilou dla cote
 
Yo también tengo el mismo problema, cuando abro Prog DVB, me sale una ventana que dice: ¡dispositivo no iniciado!

¿Qué puedo hacer?
0
$
 
Hay que resolver este problema; en las opciones seleccionas tu tarjeta en una lista que normalmente se encuentra en la pestaña de configuración y en la lista de dispositivos o algo así. Aquí está.
0
philippe129
 
Tengo el mismo problema y aunque seccione mi tarjeta Pinnacle, no funciona.
0
hs
 
Salut, j'ai la vision plus et à chaque fois que je lance le programme DVB, il y a un message qui dit "device not started", même quand je sélectionne la carte dans la liste des devices, c'est toujours le même problème.
0
MICKEY
 
He olvidado decir que uso la versión 5.12 de progdvb
@+
buena sat
0
neofarouk
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
abdeslem01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
¿Cómo se puede encontrar el expediente 1535? He intentado pero solo he encontrado el expediente 1534.
0
sfn09 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
dispositivo no iniciado skystar 2
0
tahiriela Mensajes publicados 19 Estado Miembro 2
 
Hola amigos
por favor
tengo una tarjeta Pinnacle que funcionaba muy bien en paralelo con el programa DVB (WDS XP Pack 1), pero desde que actualicé a WDS XP Pack 2, comenzaron los problemas. A pesar de la instalación de todos los controladores necesarios, es imposible utilizar el programa DVB ni PowerDVD en paralelo con Pinnacle, error 0x0000135. El único software que funciona es Pinnacle. ¿Debería volver al Pack 1?
Con la esperanza de recibir una respuesta de un amigo servicial, acepten mis agradecimientos

Mis respetos a los responsables del sitio
tahiriela
0
Diablo77340
 
Hola a todos, yo uso una tarjeta Hauppauge WinTV-HVR-4000 y no logro hacer que funcione mi tarjeta con ProgDVB, ¿alguien puede ayudarme por favor? Estoy desanimado.
0
tahiriela Mensajes publicados 19 Estado Miembro 2
 
Hola
gracias amigos por sus preguntas
he notado que el problema viene del Windows Pack 3
antes, usando el Pack 1, todo funcionaba de maravilla, es decir, el Pinnacle con el programa DVB 7.11, así como el Power DVD;
lamentablemente con este maldito Pack 3 solo se puede hacer funcionar un solo software a la vez (es decir, instalar solo uno, ya sea el Pinnacle o el Power DVD)
ya he hecho una prueba en otra PC equipada con Windows Pack 1 y funciona bien
espero de todo corazón que esta cuestión deba ser planteada a los responsables de Windows para que verifiquen el contenido del Pack 3 (debe haber un archivo troyano)
con la esperanza de recibir una buena solución de la gente competente de Windows
por favor acepten mis respetos y gracias a los responsables de este sitio por su ayuda
tahiriela
0
hyunikel
 
Hola,
Personalmente, he notado que se debe a que la tarjeta sat es de tipo USB. Así que cada vez que reinicias ProgDVB, vemos el mensaje "Dispositivo no iniciado".
Solución: Reiniciar Server4PC y luego reiniciar ProgDVB.
A mí me funciona. Buena suerte a ustedes :)
0
Thephoenix31dz
 
Hola, tuve el mismo problema: tengo Windows Seven y ni ProgDVB 6 ni Media Center detectan la señal, así que tuve la idea de instalar ProgDVB 5.16.2 y, ¡milagro! Funciona excelentemente bien.

¡Buen día y feliz Ramadán para los musulmanes, saha ftorkoum!
0
kakashi
 
Hola chicos, por favor, tengo una tarjeta de satélite Pinnacle PCTV Sat 400i. He instalado los controladores y progdvb la detecta, pero no encuentra la señal. He verificado todo lo relacionado con el hardware y todo está conectado correctamente. No sé qué está pasando. Por favor, ayúdenme y gracias de antemano.
0
le malheureux
 
Slt mis amigos, estoy realmente muy decepcionado con lo que me está pasando a causa de mi tarjeta sat. Me dicen que Skystars2 es la mejor marca de tarjetas sat, pero realmente estoy disgustado por ella. Ya no quiere funcionar ni con el programa DVB ni con DVB Dream. Para recordar, con el programa DVB siempre me dice "dispositivo no iniciado", no sé cuál es el problema. He desinstalado varias veces la tarjeta, pero pasa lo mismo. Con DVB Dream siempre me dice "códec de video".

Ayúdenme, amigos, por favor, es un gran problema. Denme, por favor, las mejores soluciones.
0