Troglodi las soluciones
xXJOSSXx
Mensajes publicados
153
Estado
Miembro
-
rasputine -
rasputine -
Hola,
Estoy atrapado en el nivel 17 del juego troglodi, así que me gustaría tener las respuestas, por favor.
PD: Si desean pedir ayuda sobre las soluciones, pregúntenme aquí para evitar nuevos artículos
Estoy atrapado en el nivel 17 del juego troglodi, así que me gustaría tener las respuestas, por favor.
PD: Si desean pedir ayuda sobre las soluciones, pregúntenme aquí para evitar nuevos artículos
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Para tener éxito en el 17, debes introducir primero las de la parte derecha y luego las de la parte izquierda. Para las entradas, debes llenar primero las dos
filas de arriba, luego las dos de abajo y por último la del medio.
filas de arriba, luego las dos de abajo y por último la del medio.
Primero haces la caja del medio en la parte inferior, luego la de abajo a la derecha y después la de abajo a la izquierda.
Subes la de arriba a la izquierda un escalón, luego la del medio arriba un escalón hacia la derecha, la rodeas y después dibujas la de arriba a la derecha y creo que después ya sabes cómo hacerlo.
Subes la de arriba a la izquierda un escalón, luego la del medio arriba un escalón hacia la derecha, la rodeas y después dibujas la de arriba a la derecha y creo que después ya sabes cómo hacerlo.
ba ecooooutttte sssssi t trop stupide pour comprendre qu'il n'y a pas de solution tu es dans la caca kev the star of troGoLiiiii
Para tener más de 5 niveles, vas a Google y escribes troglodi y haces clic en el primero y normalmente debería funcionar.
- 1
- 2
Siguiente
ghgggbgghdddddgggghhgbgbddbddhddbddhgggddddhhgbdbgggddhhgbdbg