Sábio
naruto-mm
Mensajes publicados
79
Estado
Miembro
-
naruto-mm Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
naruto-mm Mensajes publicados 79 Estado Miembro -
Hola,
he recuperado directorios relacionados con Sage immo comercial y contabilidad. Sin embargo, Sage no está instalado. ¿Alguien sabe cómo recrear el archivo de instalación a partir de estos archivos, por favor?
¿O cómo instalar Sage a partir de mis archivos? ¿O me faltan archivos DLL? ¿Es posible recrearlos o algo así? Es muy urgente, solo tengo 6 semanas
porque no está instalado. Solo tengo los directorios. Es urgente porque estoy pasando los APS en BTS CGO como candidato libre y necesito un experto.
gracias
he recuperado directorios relacionados con Sage immo comercial y contabilidad. Sin embargo, Sage no está instalado. ¿Alguien sabe cómo recrear el archivo de instalación a partir de estos archivos, por favor?
¿O cómo instalar Sage a partir de mis archivos? ¿O me faltan archivos DLL? ¿Es posible recrearlos o algo así? Es muy urgente, solo tengo 6 semanas
porque no está instalado. Solo tengo los directorios. Es urgente porque estoy pasando los APS en BTS CGO como candidato libre y necesito un experto.
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0