Lectura de CD Wii
Resuelto
lievin
-
I -
I -
Hola,
tengo un pequeño problema con mi Wii que acabo de comprar de segunda mano.
no está destripada, y el vendedor la encendió frente a mí para mostrarme que funcionaba...
el problema es que al llegar a casa, la conecto, pongo un juego y al seleccionar el canal de disco me dice: imposible leer el disco, por favor consulta el manual de Wii para más detalles.
el problema es que no tengo el manual... he probado con 5 juegos, y cada vez es imposible jugar, siempre el mismo mensaje...
¿pueden ayudarme??
tengo un pequeño problema con mi Wii que acabo de comprar de segunda mano.
no está destripada, y el vendedor la encendió frente a mí para mostrarme que funcionaba...
el problema es que al llegar a casa, la conecto, pongo un juego y al seleccionar el canal de disco me dice: imposible leer el disco, por favor consulta el manual de Wii para más detalles.
el problema es que no tengo el manual... he probado con 5 juegos, y cada vez es imposible jugar, siempre el mismo mensaje...
¿pueden ayudarme??
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Si tu problema solo aparece en un solo juego, no te preocupes. Solo es la lente que está sucia. Por lo tanto, hay que limpiarla con esto.
El problema es que los "grandes" juegos están grabados en DVD de doble capa. Cuando la lente está sucia, le cuesta leer la segunda capa.