Solución Pokémon Esmeralda
Resuelto
coolky
Mensajes publicados
93
Estado
Miembro
-
missedefrance -
missedefrance -
Hola, te pido ayuda. Estoy en la segunda parte de Pokémon Esmeralda (he vencido a la Liga) y estoy en la cueva marina canal 133, no entiendo qué hacer con los códigos de puntos para desbloquear el paso. Gracias de antemano, espero tu respuesta con impaciencia.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
Haz un túnel en la pared con los puntos y luego en la pared de la siguiente sala. Si tienes un Wailord y un Relicanth, coloca a Wailord en la primera posición y a Relicanth en la última. Habla con la pared y ¡sorpresa!
¿Puedes ayudarme a evolucionar a Ningal en Munja?
Sé que Ningal debe alcanzar el nivel 20 y que debe haber al menos un espacio libre en el equipo. El problema es que he intentado hacerlo pero no funciona y Ningal sigue evolucionando en Ninjask.
Sé que Ningal debe alcanzar el nivel 20 y que debe haber al menos un espacio libre en el equipo. El problema es que he intentado hacerlo pero no funciona y Ningal sigue evolucionando en Ninjask.
el suelo temblará.
tendrás que salir de la cueva, ir a Vermilava, cruzar el desierto y habrá una roca rodeada de 6 piedras.
esa es la caverna de REGIROCK, entras en la cueva, lees las inscripciones, das 2 pasos a la izquierda, 2 pasos hacia abajo y haces estallido-roca. Se abrirá una puerta, entras y estará REGIROCK.
Te agradezco, ¿podrías ayudarme a atrapar a los demás, por favor?
coolky
Para REGICE, tienes que ir a la cabaña de M. Marco y surfear hacia abajo, lo más a la izquierda posible hasta que terminen los árboles. Luego, ve hacia arriba. Habrá una cueva, entra y ve hasta el final. Habrá inscripciones en braille. Resuelve el enigma y Regice es tuyo.
Para REGISTEEL, ve a Nénucrique y lleva un Pokémon que tenga VOL, y ve a la ruta 120. Ve lo más a la izquierda posible, luego a la plataforma donde hay un charco, bayas, una base secreta... Luego ve hacia arriba y en un momento verás a un MONTAÑÉS. Entra en la cueva y examina las inscripciones en braille, y ¡HOP!, un nuevo Pokémon en tu lista. ¡BUENA SUERTE!!!
Un buen procedimiento: primero atrapas Registeel, luego Regice y luego Regirock.
Para REGISTEEL:
ve a Cimetronelle, toma la ruta 120 y dirígete al cruce entre esta ruta y la ruta 121, sube las escaleras, ve hacia el norte y busca una gran roca rodeada de seis pequeñas, entra en la cueva, da 4 pasos hacia adelante y usa Vuelo.
Para REGICE:
ve a Clementit Ville, toma el canal 105 y busca una gran cueva rodeada de seis pequeñas, entra y lee el braille, luego espera de 2 a 3 minutos.
Para REGIROCK:
ve a Vermilava y dirígete al desierto, baja al sur y busca una gran roca rodeada de seis pequeñas, entra, y dirígete al fondo: luego 2 pasos a la derecha y 2 pasos hacia abajo y usa Golpe Roca o Fuerza.
Jérémy Van Diest Bélgica (lo que digo ha sido probado por mis propios ojos y mis cartuchos de Pokémon Rojo Fuego, Zafiro, Rubí, Esmeralda, Perla, Diamante). ^^ (
------mi dirección droupidegastonlagafe@hotmail.com si deseas saber dónde están Suicune, Entei, Raikou, Articuno, Sulfura,..., Darkrai, Arceus, Mew, Deoxys, Mewtwo, Celebi, Jirachi,... etc. sin usar trucos o acción replay o regalo misterioso.