Solución Pokémon Esmeralda

Resuelto
coolky Mensajes publicados 93 Estado Miembro -  
 missedefrance -
Hola, te pido ayuda. Estoy en la segunda parte de Pokémon Esmeralda (he vencido a la Liga) y estoy en la cueva marina canal 133, no entiendo qué hacer con los códigos de puntos para desbloquear el paso. Gracias de antemano, espero tu respuesta con impaciencia.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas

coolky Mensajes publicados 93 Estado Miembro 11

¡Hola! Está bien, encontré el código, es en braille.
Adiós
3
pokémec

Coolky, el braille no es nada. En realidad, tienes que hacer un túnel al fondo de la cueva. Te dirán (¿quieres volver al fondo marino?) tú dices que sí. Habrá una entrada de cueva. Entras, vas al fondo de la cueva, lees las inscripciones.
el suelo temblará.
tendrás que salir de la cueva, ir a Vermilava, cruzar el desierto y habrá una roca rodeada de 6 piedras.
esa es la caverna de REGIROCK, entras en la cueva, lees las inscripciones, das 2 pasos a la izquierda, 2 pasos hacia abajo y haces estallido-roca. Se abrirá una puerta, entras y estará REGIROCK.
0
coolky Mensajes publicados 93 Estado Miembro 11 > pokémec

¡Hola!
Te agradezco, ¿podrías ayudarme a atrapar a los demás, por favor?

coolky
0
mar > coolky Mensajes publicados 93 Estado Miembro

¡Hola!!!
Para REGICE, tienes que ir a la cabaña de M. Marco y surfear hacia abajo, lo más a la izquierda posible hasta que terminen los árboles. Luego, ve hacia arriba. Habrá una cueva, entra y ve hasta el final. Habrá inscripciones en braille. Resuelve el enigma y Regice es tuyo.

Para REGISTEEL, ve a Nénucrique y lleva un Pokémon que tenga VOL, y ve a la ruta 120. Ve lo más a la izquierda posible, luego a la plataforma donde hay un charco, bayas, una base secreta... Luego ve hacia arriba y en un momento verás a un MONTAÑÉS. Entra en la cueva y examina las inscripciones en braille, y ¡HOP!, un nuevo Pokémon en tu lista. ¡BUENA SUERTE!!!
0
nat45 > mar

de nada
0
tt-Svoir man sur pokemon ( > mar

Es fácil: el procedimiento a seguir para conseguir las tres Regis. Vas al canal 133 al oeste de Pacificville y siempre bajas hasta que llegues a una islita en blanco. Allí vas en línea recta, y estarás en un cuadrado donde puedes sumergirte. Después, sigues el camino submarino hasta que veas una roca con braille. Vuelves a usar sumergirte y te encontrarás en una pequeña cueva con algunas rocas y tres piedras con más braille encima. Allí usas túnel. Entrarás en una nueva cueva con más braille, te diriges al fondo, colocas tu Relicanth primero en tu equipo y tu Wailord en último lugar. Ahí lees el braille de medio hacia el fondo del pozo, se desencadenará un seísmo... serán las puertas de las Regis las que se abrirán.

Un buen procedimiento: primero atrapas Registeel, luego Regice y luego Regirock.

Para REGISTEEL:
ve a Cimetronelle, toma la ruta 120 y dirígete al cruce entre esta ruta y la ruta 121, sube las escaleras, ve hacia el norte y busca una gran roca rodeada de seis pequeñas, entra en la cueva, da 4 pasos hacia adelante y usa Vuelo.

Para REGICE:
ve a Clementit Ville, toma el canal 105 y busca una gran cueva rodeada de seis pequeñas, entra y lee el braille, luego espera de 2 a 3 minutos.

Para REGIROCK:
ve a Vermilava y dirígete al desierto, baja al sur y busca una gran roca rodeada de seis pequeñas, entra, y dirígete al fondo: luego 2 pasos a la derecha y 2 pasos hacia abajo y usa Golpe Roca o Fuerza.

Jérémy Van Diest Bélgica (lo que digo ha sido probado por mis propios ojos y mis cartuchos de Pokémon Rojo Fuego, Zafiro, Rubí, Esmeralda, Perla, Diamante). ^^ (
------mi dirección droupidegastonlagafe@hotmail.com si deseas saber dónde están Suicune, Entei, Raikou, Articuno, Sulfura,..., Darkrai, Arceus, Mew, Deoxys, Mewtwo, Celebi, Jirachi,... etc. sin usar trucos o acción replay o regalo misterioso.
0
maitre poke

surf es en clementi-ville tienes que vencer a tu padre en la arena y el padre de timmy te da surf
1
maitre poke

mega caña en una casa en algatia
1
missedefrance

te has ganado la liga y puedes completar el pokédex.
1
pokelegende

Haz un túnel en la pared con los puntos y luego en la pared de la siguiente sala. Si tienes un Wailord y un Relicanth, coloca a Wailord en la primera posición y a Relicanth en la última. Habla con la pared y ¡sorpresa!

0
moi

Es un braille, tío.
0
mew69 Mensajes publicados 118 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   56

Hola,
quiero recibir las liquidaciones, hace 1 mes que estoy esperando.
-1
blondygreen17 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Puedes ayudarme a evolucionar a Ningal en Munja?
Sé que Ningal debe alcanzar el nivel 20 y que debe haber al menos un espacio libre en el equipo. El problema es que he intentado hacerlo pero no funciona y Ningal sigue evolucionando en Ninjask.
-1
poképoké

¿Dónde se encuentra la cs surf? Estoy atascado en Lavandia, jaja. ¿Pueden decirme dónde se encuentra? Estoy esperando la respuesta con impaciencia, por favor, desbloquéenme, jaja.
-2
akis

la cs surf en este caso es el padre Timi quien te la da al final de tu combate contra tu padre.
0
lulu46978

¿Dónde se encuentra la cs surf? Por favor, ¡ayúdame, estoy en Lavandia!
-2
cp

c a clementi ville
-2
cp

hola, estoy atascado, no puedo conseguir un Pokémon de agua y dónde se encuentra la caña de pescar

gracias de antemano
-2
enzo

Hola, por favor ayúdame, estoy atrapado en Nenicrique, hay ballenas que me bloquean
por favor, ayúdame, estoy atrapado en el pozo desde hace 1 año.
0
pokéfan suprême

No sé cómo tenemos símbolos en la zona de combate, muévanse, hace tres años que estoy aquí.
0
akis

En realidad, no sé cómo arreglártelas, jaja.
-2