Transferencia de Filezilla imposible
Resuelto
Curtis Hayes
Mensajes publicados
150
Estado
Miembro
-
Guillaume -
Guillaume -
Hola,
Recientemente cambié la versión de Filezilla, antes podía conectarme al servidor y realizar transferencias sin problemas, pero desde el cambio de versión, puedo conectarme al servidor (éxito en la lectura del contenido de la carpeta), veo mis carpetas remotas en la parte derecha de Filezilla, con un signo de interrogación en la mayoría (que no tenía antes). Si hago clic en (la carpeta), el signo desaparece y puedo visualizar el contenido de esa carpeta, pero por otro lado no puedo realizar transferencias, me indica:
Respuesta: 530 Lo siento, esta cuenta ya está en uso
Error: No se puede establecer una conexión con el servidor
¿Alguien tiene una idea?
Gracias de antemano
Recientemente cambié la versión de Filezilla, antes podía conectarme al servidor y realizar transferencias sin problemas, pero desde el cambio de versión, puedo conectarme al servidor (éxito en la lectura del contenido de la carpeta), veo mis carpetas remotas en la parte derecha de Filezilla, con un signo de interrogación en la mayoría (que no tenía antes). Si hago clic en (la carpeta), el signo desaparece y puedo visualizar el contenido de esa carpeta, pero por otro lado no puedo realizar transferencias, me indica:
Respuesta: 530 Lo siento, esta cuenta ya está en uso
Error: No se puede establecer una conexión con el servidor
¿Alguien tiene una idea?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
¡MUCHAS GRACIAS!!!! ¡Ya empezaba a molestarme... Jaja!