Viadeo

summer -  
 lou -
Hola,

Hace algún tiempo, busqué a una antigua conocida a través de "Google", que me indicó que esta persona tiene un perfil en Viadeo. Hice clic en el enlace y accedí a su perfil (aunque yo no tengo un perfil).
Hoy, si repito la misma acción, solo tengo una parte truncada de su ficha: ¿cómo es posible?
¿Puede saber que he consultado su perfil?

Un cordial saludo
Summer
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

assistante marketing Viadeo

Hola,

si no tienes un perfil en Viadeo, la persona no verá que has consultado su perfil porque solo era su perfil público, de ahí que te parezca truncado.

Su perfil en línea, en cambio, es mucho más completo.

espero haber respondido a tu pregunta

firmado la asistente de marketing de Viadeo
7
summer

Hola,

¡Primero que nada, gracias por tu respuesta!

Lo que es raro es que ya había visto su perfil completo hace un tiempo (y sin tener cuenta).

¿Entiendes algo de esto?

Summer
0
assistante marketing Viadeo > summer

bueno, eso puede explicarse por el hecho de que Viadeo ha llevado a cabo una reestructuración total del sitio, cambiando además de todo el diseño del sitio ciertas reglas de privacidad.

Esta nueva puesta en producción fue efectiva a principios de enero, lo que explica por qué hace poco podías ver un perfil público completo.

Buen día
0
Jocelyne

También he visto una parte del perfil de alguien a través del motor de búsqueda de Google, sin estar registrada. Para ver la totalidad del perfil tenía que registrarme. Eso es lo que hice. Al llegar a mi página una vez que me registré, Viadeo me sugirió varios contactos, incluida la persona cuyo perfil había consultado parcialmente sin estar inscrita. Pero no le presté atención y inmediatamente me desinscribí, porque no quería que ella viera que había consultado su perfil. Mi pregunta es: ¿ella sabrá que tuve acceso a una parte de su perfil? ¿Y el hecho de no haber entrado en el perfil completo una vez inscrita, se mostrará para ella como si hubiera estado allí? Y como me desinscribí inmediatamente, ¿ella no verá que intenté ver su perfil? Gracias de antemano por todas las respuestas, porque estoy un poco asustada. No quiero que ella se entere de todo esto...
0
summer

Ayuda, por favor...

Buen día a todos

Verano
0
summer

¡Gracias por tu respuesta!
Tengo otra pregunta: me di cuenta de que tengo un perfil en Viadeo Y NO FUI YO QUIEN ME INSCRIBIÓ. ¿Es posible saber qué dirección de correo electrónico se utilizó para esta inscripción?

Summer
0
assistante marketing Viadeo

sí, creo que es posible,
dame tu nombre y apellidos, tu país (si no es Francia) y miraré cuál es la dirección mencionada.

Dicho esto, si perteneces a una escuela o empresa que ha fundado una comunidad en Viadeo, hay grandes posibilidades de que nos haya transmitido su base de datos para invitaciones en Viadeo...

puedes contactarme directamente en cyriellelaffont@gmail.com.
0
Maria > assistante marketing Viadeo

Hola,

Aprovecho el tema para hacer también una pregunta.
Estoy en Viadeo, y quería saber si hay alguna manera de encontrar los perfiles que he consultado.
Consulté un perfil interesante en enero, y no logro volver a encontrar a la persona, ¿hay una lista como la de las personas que consultan mi perfil?

Gracias,
María
0
assistante marketing Viadeo > Maria

¡Hola,

Desafortunadamente no, a menos que hayas etiquetado en su momento el perfil de la persona que consultaste. En ese caso, podrás encontrar ese perfil en tus perfiles etiquetados.

De lo contrario, tendrás que buscarlo utilizando el motor de búsqueda de Viadeo.

¡Buen día!
0
lou

Viadeo, ahora lo evito a toda costa, supuestamente es una inscripción gratuita y luego se descubre muy pronto que es de pago y caro en comparación con lo que me ha aportado, es decir, "nada".

Después, ningún correo de contacto, están ocultos el equipo de Viadeo, ¿qué están haciendo? ¿dónde está el servicio?

Somos carteras.
Me he dejado engañar, no me volverán a atrapar.
0