Viadeo
summer
-
lou -
lou -
Hola,
Hace algún tiempo, busqué a una antigua conocida a través de "Google", que me indicó que esta persona tiene un perfil en Viadeo. Hice clic en el enlace y accedí a su perfil (aunque yo no tengo un perfil).
Hoy, si repito la misma acción, solo tengo una parte truncada de su ficha: ¿cómo es posible?
¿Puede saber que he consultado su perfil?
Un cordial saludo
Summer
Hace algún tiempo, busqué a una antigua conocida a través de "Google", que me indicó que esta persona tiene un perfil en Viadeo. Hice clic en el enlace y accedí a su perfil (aunque yo no tengo un perfil).
Hoy, si repito la misma acción, solo tengo una parte truncada de su ficha: ¿cómo es posible?
¿Puede saber que he consultado su perfil?
Un cordial saludo
Summer
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
¡Gracias por tu respuesta!
Tengo otra pregunta: me di cuenta de que tengo un perfil en Viadeo Y NO FUI YO QUIEN ME INSCRIBIÓ. ¿Es posible saber qué dirección de correo electrónico se utilizó para esta inscripción?
Summer
Tengo otra pregunta: me di cuenta de que tengo un perfil en Viadeo Y NO FUI YO QUIEN ME INSCRIBIÓ. ¿Es posible saber qué dirección de correo electrónico se utilizó para esta inscripción?
Summer
sí, creo que es posible,
dame tu nombre y apellidos, tu país (si no es Francia) y miraré cuál es la dirección mencionada.
Dicho esto, si perteneces a una escuela o empresa que ha fundado una comunidad en Viadeo, hay grandes posibilidades de que nos haya transmitido su base de datos para invitaciones en Viadeo...
puedes contactarme directamente en cyriellelaffont@gmail.com.
dame tu nombre y apellidos, tu país (si no es Francia) y miraré cuál es la dirección mencionada.
Dicho esto, si perteneces a una escuela o empresa que ha fundado una comunidad en Viadeo, hay grandes posibilidades de que nos haya transmitido su base de datos para invitaciones en Viadeo...
puedes contactarme directamente en cyriellelaffont@gmail.com.
Hola,
Aprovecho el tema para hacer también una pregunta.
Estoy en Viadeo, y quería saber si hay alguna manera de encontrar los perfiles que he consultado.
Consulté un perfil interesante en enero, y no logro volver a encontrar a la persona, ¿hay una lista como la de las personas que consultan mi perfil?
Gracias,
María
Aprovecho el tema para hacer también una pregunta.
Estoy en Viadeo, y quería saber si hay alguna manera de encontrar los perfiles que he consultado.
Consulté un perfil interesante en enero, y no logro volver a encontrar a la persona, ¿hay una lista como la de las personas que consultan mi perfil?
Gracias,
María
Viadeo, ahora lo evito a toda costa, supuestamente es una inscripción gratuita y luego se descubre muy pronto que es de pago y caro en comparación con lo que me ha aportado, es decir, "nada".
Después, ningún correo de contacto, están ocultos el equipo de Viadeo, ¿qué están haciendo? ¿dónde está el servicio?
Somos carteras.
Me he dejado engañar, no me volverán a atrapar.
Después, ningún correo de contacto, están ocultos el equipo de Viadeo, ¿qué están haciendo? ¿dónde está el servicio?
Somos carteras.
Me he dejado engañar, no me volverán a atrapar.
¡Primero que nada, gracias por tu respuesta!
Lo que es raro es que ya había visto su perfil completo hace un tiempo (y sin tener cuenta).
¿Entiendes algo de esto?
Summer
Esta nueva puesta en producción fue efectiva a principios de enero, lo que explica por qué hace poco podías ver un perfil público completo.
Buen día