Windows no puede encontrar '(null)'

Usuario anónimo -  
 rollande -
mi ordenador me dice: "windows no puede encontrar '(null)', verifica que has escrito el nombre correctamente y vuelve a intentarlo."
y esto ocurre para cada aplicación!!!
así que para iniciar Word, por ejemplo, tengo que abrir un archivo existente. pero si voy a c/program files/msoffice etc. y hago clic directamente en la aplicación, no funciona.

gracias a todos los que respondan (es bastante urgente, muchas gracias)

4 respuestas

bernie61

hola
restaura tu ordenador a una fecha anterior para ver
a+
1
rostant

reparar windows con registry doktor 100% gratis falso
1
rollande

Bonjour. Reinstala Explorer, eso es lo que hice. Desinstalé Firefox porque consumía demasiada memoria. Windows no encuentra nada, después de desinstalar Firefox.
0
Usuario anónimo

el problema es que cuando hago propiedad del escritorio, me marca el error. ya no tengo acceso a regedit, msconfig, ... etc todos los programas de Windows.
Pero he encontrado una alternativa que puede durar un poco de tiempo (hasta que me dé cuenta de que solo tengo que reinstalar Windows desde cero), hay que ejecutar el programa haciendo "ejecutar como ...", y ahí funciona incluso usando el nombre de mi cuenta. por eso no entiendo.
0
burundi

descargar Vilma y trata de ejecutarlo

tendrás acceso a los registros directamente
0
malcolm

Je continue de recevoir un message. Il dit qu'il ne peut pas trouver la connexion nulle, je serais reconnaissant si vous pouvez m'aider.
0