Windows no puede encontrar '(null)'
Usuario anónimo
-
rollande -
rollande -
mi ordenador me dice: "windows no puede encontrar '(null)', verifica que has escrito el nombre correctamente y vuelve a intentarlo."
y esto ocurre para cada aplicación!!!
así que para iniciar Word, por ejemplo, tengo que abrir un archivo existente. pero si voy a c/program files/msoffice etc. y hago clic directamente en la aplicación, no funciona.
gracias a todos los que respondan (es bastante urgente, muchas gracias)
y esto ocurre para cada aplicación!!!
así que para iniciar Word, por ejemplo, tengo que abrir un archivo existente. pero si voy a c/program files/msoffice etc. y hago clic directamente en la aplicación, no funciona.
gracias a todos los que respondan (es bastante urgente, muchas gracias)
Enlaces relacionados:
- windows no encuentra
- Windows Update no puede buscar actualizaciones en este momento.
- no encuentro el símbolo de la almohadilla en mi teclado qwerty
- CHKDSK no se puede ejecutar en Windows 7
- La instalación de Windows no puede continuar.
- No encuentro mi clave de licencia de Windows ni siquiera con cmd.
4 respuestas
el problema es que cuando hago propiedad del escritorio, me marca el error. ya no tengo acceso a regedit, msconfig, ... etc todos los programas de Windows.
Pero he encontrado una alternativa que puede durar un poco de tiempo (hasta que me dé cuenta de que solo tengo que reinstalar Windows desde cero), hay que ejecutar el programa haciendo "ejecutar como ...", y ahí funciona incluso usando el nombre de mi cuenta. por eso no entiendo.
Pero he encontrado una alternativa que puede durar un poco de tiempo (hasta que me dé cuenta de que solo tengo que reinstalar Windows desde cero), hay que ejecutar el programa haciendo "ejecutar como ...", y ahí funciona incluso usando el nombre de mi cuenta. por eso no entiendo.