Aumentar sus estadísticas en SmackDown Vs Raw 2009
Resuelto/Cerrado
gerudo
Mensajes publicados
160
Estado
Miembro
-
Spyker509 -
Spyker509 -
Hola,
Tengo un personaje en el modo carrera pero no consigo aumentar sus estadísticas, así que gracias por darme consejos para aumentarlas rápidamente.
También me gustaría saber cómo aumentar el atributo fuerza, velocidad y durabilidad.
Gracias
Tengo un personaje en el modo carrera pero no consigo aumentar sus estadísticas, así que gracias por darme consejos para aumentarlas rápidamente.
También me gustaría saber cómo aumentar el atributo fuerza, velocidad y durabilidad.
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.6
20 respuestas
Nan velocidad hay que correr... haces un Tag, dejas que tu amigo lo golpee y tú corres mientras esperas.
Fuerza, hay que golpear con los puños o los pies.
Técnica, tienes que hacer llaves.
Hardcore, golpéalo con objetos.
Sumisiones, eso lo tomas cuando está en el suelo o de pie y pierde energía, pequeño.
Durabilidad, haz que el combate dure divirtiéndote.
Carisma, cuando lo pongas en el suelo, actúa como un chico guapo, y al final del combate te aconsejo
subir a la tercera cuerda y presumir. Se ve genial, o estrechar la mano de tu oponente levantándolo y si tienes la Wii presionas A en su dirección y él le da la mano si el otro acepta.
Si necesitas información, te pasaré mi Msn ;)
Fuerza, hay que golpear con los puños o los pies.
Técnica, tienes que hacer llaves.
Hardcore, golpéalo con objetos.
Sumisiones, eso lo tomas cuando está en el suelo o de pie y pierde energía, pequeño.
Durabilidad, haz que el combate dure divirtiéndote.
Carisma, cuando lo pongas en el suelo, actúa como un chico guapo, y al final del combate te aconsejo
subir a la tercera cuerda y presumir. Se ve genial, o estrechar la mano de tu oponente levantándolo y si tienes la Wii presionas A en su dirección y él le da la mano si el otro acepta.
Si necesitas información, te pasaré mi Msn ;)
force: agarre poderoso en ps3 es R1 + R3 hacia arriba o hacia abajo
vitesse: corres o haces agarres en movimiento
technique: contra los agarres de tus adversarios
le hardcore: golpe con objeto o dejar todos los miembros en rojo del adversario
soumission: agarre de sumisión
durabilité: recibir la menor cantidad de golpes posible
la classe ou la caricature: las flechas (provocaciones)
para tener rodillo debes hacer carrera con un roster personalizado, intercambias a Rey y Jeff, comienzas, ganas tus títulos hasta que haya Jeff o Rey, hay que vencerlos en desafío n° 1 y listo
preparación antes del salto, tu personaje el nombre de su peso es cruiserweight y ganas tu primer título
durabilité tienes 2 miembros naranjas y tu adversario también
segundo aire debes tener 6 títulos
pro objetos haces 50 golpes con un objeto
agarre adverso debes vencer a 20 O 25 tipos no sé
pro de la sumisión haces 7 sumisiones en un partido
salto exterior corriendo: saltas en un salto al llegar a las cuerdas
si quieres otra cosa, di qué, buen juego
vitesse: corres o haces agarres en movimiento
technique: contra los agarres de tus adversarios
le hardcore: golpe con objeto o dejar todos los miembros en rojo del adversario
soumission: agarre de sumisión
durabilité: recibir la menor cantidad de golpes posible
la classe ou la caricature: las flechas (provocaciones)
para tener rodillo debes hacer carrera con un roster personalizado, intercambias a Rey y Jeff, comienzas, ganas tus títulos hasta que haya Jeff o Rey, hay que vencerlos en desafío n° 1 y listo
preparación antes del salto, tu personaje el nombre de su peso es cruiserweight y ganas tu primer título
durabilité tienes 2 miembros naranjas y tu adversario también
segundo aire debes tener 6 títulos
pro objetos haces 50 golpes con un objeto
agarre adverso debes vencer a 20 O 25 tipos no sé
pro de la sumisión haces 7 sumisiones en un partido
salto exterior corriendo: saltas en un salto al llegar a las cuerdas
si quieres otra cosa, di qué, buen juego
Chicos, ya sería hora de volver a la escuela, o si todavía están allí, aprendan a escribir en francés, porque de verdad, esto es ilegible y vergonzoso...
Hola, para la fuerza es simple, necesitas hacer "controles definitivos", para la velocidad tienes que hacer movimientos en carrera y la durabilidad es hacer que el partido dure mucho tiempo. ^^
Buen juego para ti.
Buen juego para ti.
para la preparación antes del salto, hay que ganar el campeonato de cruiserweight, pero para eso tu personaje debe pesar menos de 100 kilos.
Hola, he terminado mi carrera en Smackdown vs Raw 2009 en PS3, pero mi personaje está en el nivel 79 y no consigo que suba. He intentado volver a hacer mi último combate, pero su nivel sigue igual. ¡Ayúdame rápido, por favor!
te aconsejo, para mejorar las técnicas en las estadísticas, que utilices los ataques aéreos de tercera cuerda, el poste de Hell in a Cell, la jaula de acero,...
ahí va
buena suerte
ahí va
buena suerte
Tengo un truco para ustedes si quieren que su personaje comience en nivel 90. En mi WWE, luego en el código de trucos, escriban en mayúsculas MAXCAS y su personaje será nivel 90. Pero no deben hacer una carrera, porque entonces regresará al nivel 36. Sin embargo, sus personajes ya creados no serán nivel 90; deben crear uno nuevo después de haber ingresado el código. ¡Ahí está!
yo no sé si es normal, pero tengo 2 stats a 99 y aún así puedo aumentarlas más
PD: mi personaje está a 100 en general
PD: mi personaje está a 100 en general
l'ultimate control en Xbox c:rb+r hacia arriba o hacia abajo y luego lo agarras y puedes hacerle un movimiento fuerte.
Hola, si sube más bajo, eso querrá decir que hay un estado al máximo, si hay uno, pues ya no puedes aumentar, pero yo busco cómo se aumenta la fuerza???
Necesitaría ayuda con el juego, por favor
Gracias ;D
Quería saber, cuando jugamos en pareja, ¿cómo hacemos para pasar el control al otro?
Respóndeme a mi dirección de MSN:
s0-chap0u@hotmail.com así veré la respuesta rápido.. :)
Gracias.