Aumentar sus estadísticas en SmackDown Vs Raw 2009

Resuelto/Cerrado
gerudo Mensajes publicados 160 Estado Miembro -  
 Spyker509 -
Hola,
Tengo un personaje en el modo carrera pero no consigo aumentar sus estadísticas, así que gracias por darme consejos para aumentarlas rápidamente.
También me gustaría saber cómo aumentar el atributo fuerza, velocidad y durabilidad.
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.6

20 respuestas

Rey misterio
 
Nan velocidad hay que correr... haces un Tag, dejas que tu amigo lo golpee y tú corres mientras esperas.
Fuerza, hay que golpear con los puños o los pies.
Técnica, tienes que hacer llaves.
Hardcore, golpéalo con objetos.
Sumisiones, eso lo tomas cuando está en el suelo o de pie y pierde energía, pequeño.
Durabilidad, haz que el combate dure divirtiéndote.
Carisma, cuando lo pongas en el suelo, actúa como un chico guapo, y al final del combate te aconsejo
subir a la tercera cuerda y presumir. Se ve genial, o estrechar la mano de tu oponente levantándolo y si tienes la Wii presionas A en su dirección y él le da la mano si el otro acepta.

Si necesitas información, te pasaré mi Msn ;)
52
djodjo
 
No puedo mostrar como Jeff Hardy en el código 3 para aumentar, ¿qué puedo hacer, por favor?
0
ORTON 2009
 
Hola Rey Mysterio, te dejo mi msn >> yepes_91@hotmail.fr
Necesitaría ayuda con el juego, por favor
Gracias ;D
0
djodjo > ORTON 2009
 
¿Qué?
0
lyonnais
 
Hola, mi dirección de msn es le-lyonnais-du-38@hotmail.fr y necesito consejos, por favor, gracias.
0
chapou
 
Hola, pareces estar muy informado sobre el juego w raw en Xbox, y tengo una pregunta para ti.
Quería saber, cuando jugamos en pareja, ¿cómo hacemos para pasar el control al otro?
Respóndeme a mi dirección de MSN:
s0-chap0u@hotmail.com así veré la respuesta rápido.. :)
Gracias.
0
rtrue
 
force: agarre poderoso en ps3 es R1 + R3 hacia arriba o hacia abajo
vitesse: corres o haces agarres en movimiento
technique: contra los agarres de tus adversarios
le hardcore: golpe con objeto o dejar todos los miembros en rojo del adversario
soumission: agarre de sumisión
durabilité: recibir la menor cantidad de golpes posible
la classe ou la caricature: las flechas (provocaciones)

para tener rodillo debes hacer carrera con un roster personalizado, intercambias a Rey y Jeff, comienzas, ganas tus títulos hasta que haya Jeff o Rey, hay que vencerlos en desafío n° 1 y listo

preparación antes del salto, tu personaje el nombre de su peso es cruiserweight y ganas tu primer título

durabilité tienes 2 miembros naranjas y tu adversario también

segundo aire debes tener 6 títulos

pro objetos haces 50 golpes con un objeto

agarre adverso debes vencer a 20 O 25 tipos no sé

pro de la sumisión haces 7 sumisiones en un partido

salto exterior corriendo: saltas en un salto al llegar a las cuerdas

si quieres otra cosa, di qué, buen juego
14
Spyker509
 
No puedo activar el salto exterior
sin embargo, fui a mis cuerdas de soporte cuadradas, pero no funciona
así que ayúdame por favor.
0
normal
 
Chicos, ya sería hora de volver a la escuela, o si todavía están allí, aprendan a escribir en francés, porque de verdad, esto es ilegible y vergonzoso...
6
Lightrix
 
Hola, para la fuerza es simple, necesitas hacer "controles definitivos", para la velocidad tienes que hacer movimientos en carrera y la durabilidad es hacer que el partido dure mucho tiempo. ^^
Buen juego para ti.
2
mikyko
 
Qu'est-ce que "l'ultimade controles" ?
0
degeneration x@live.com > mikyko
 

¿Cómo hacer para inmovilizar a un luchador en el juego de lucha libre 2009 en PS2? En WrestleMania de Jericho, debo inmovilizarlo para desbloquear un bonus. Gracias de antemano.

0
degeneration x@live.com > mikyko
 

Quisiera saber cómo inmovilizar a un luchador en el juego de lucha libre 2009. Gracias de antemano.

0
degeneration x@live.com > mikyko
 
Me gustaría saber cómo inmovilizar a un luchador en el juego de lucha libre 2009, por favor. Gracias de antemano.
0
Rey Mysterio jr 59126 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3 > degeneration x@live.com
 
Si es Masked Man, debes vencerlo en todos los combates que te proponga, y debajo de la máscara está Randy Orton, y los sospechosos son Randy Orton y Mr. Kennedy.
0
markhenry
 
Je n'arrive pas à avoir la technique de préparation avant le plongeon et la roulade, merci de m'aider.
1
reyreydu32
 

Hola, sé cómo obtener la habilidad de rodar, solo necesitas hacer un partido handicap en modo carrera (1 vs 2) y ganar. ¡Buena suerte!

0
tiago1705
 
para la preparación antes del salto, hay que ganar el campeonato de cruiserweight, pero para eso tu personaje debe pesar menos de 100 kilos.
1
rtrue
 
lo siento, solo funciona en ps3.
1
nico13
 
Hola, he terminado mi carrera en Smackdown vs Raw 2009 en PS3, pero mi personaje está en el nivel 79 y no consigo que suba. He intentado volver a hacer mi último combate, pero su nivel sigue igual. ¡Ayúdame rápido, por favor!
0
r truth
 
para la técnica hay que contrarrestar los golpes del adversario, eso es todo.
0
Nitnerock
 
te aconsejo, para mejorar las técnicas en las estadísticas, que utilices los ataques aéreos de tercera cuerda, el poste de Hell in a Cell, la jaula de acero,...
ahí va
buena suerte
0
rtrue
 
Tengo un truco para ustedes si quieren que su personaje comience en nivel 90. En mi WWE, luego en el código de trucos, escriban en mayúsculas MAXCAS y su personaje será nivel 90. Pero no deben hacer una carrera, porque entonces regresará al nivel 36. Sin embargo, sus personajes ya creados no serán nivel 90; deben crear uno nuevo después de haber ingresado el código. ¡Ahí está!
0
djodjo
 
No lo hice, no funciona. Fui a mi WWE, luego a opciones y código, escribí el código con mayúsculas y creé un nuevo personaje, pero no funcionó.
0
the undertaker du 48
 
yo no sé si es normal, pero tengo 2 stats a 99 y aún así puedo aumentarlas más

PD: mi personaje está a 100 en general
0
edmaster001
 
Hola,

Quisiera saber cómo se hace REALMENTE para aumentar la fuerza. Pasé una hora en un combate donde golpeé con puño/pie y casi no tengo fuerza.
Queriendo aumentar como André The Giant, estoy un poco obligado a incrementar la fuerza.

Gracias de antemano por las respuestas.
0
micus > edmaster001
 
hay que hacer muchas tomas y eso es todo.
0
romain 80200
 
¿Cómo desbloquear el partido de baloncesto en SmackDown vs Raw 2009?

Gracias de antemano
0
ozan41
 
ok pero yo pregunto cómo aumentar la fuerza en psp???
-1
djodjo
 
das golpes de puño, golpes de pie y finales
0
tiago1705
 
l'ultimate control en Xbox c:rb+r hacia arriba o hacia abajo y luego lo agarras y puedes hacerle un movimiento fuerte.
-2
ozan41
 
Hola, si sube más bajo, eso querrá decir que hay un estado al máximo, si hay uno, pues ya no puedes aumentar, pero yo busco cómo se aumenta la fuerza???
-2
ozan41
 
no, no funciona
-2
rtrue
 
¿Es su juego para PS3?
-2
djodjo
 
no en la wii
0
Ryuzachi
 
¡Hola a todos!
[...]...
¡Me pregunto cómo se puede conseguir la entrada para Evolution, por favor!
¡Gracias mucho!
-2
Spyker509
 
ya no creo a menos que hagas el mundo historia de Triple H
y haces ganar a Randy Orton
0
aznarno84 > Spyker509
 
¡Ah! ¡gracias, ha funcionado!^^
0
Spyker509 > aznarno84
 
désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
aznarno84 > Spyker509
 
^^
Pero, ofeite, es un poco extraño que en las carreras de mujeres solo haya tres^^
¡es flojo, ¿no?!
0
Spyker509 > aznarno84
 
Compra el 2010 ya el Road to WrestleMania de Mickie James.
0
ozan41
 

Estoy preguntando sobre PSP, gracias.

-3