Música serie H

fred971 -  
 mash -
hola
necesito ayuda hay una música que me atormenta es música clásica tocada por violines y un violonchelo que salió en la serie H episodio 5 temporada 3 (una historia de cuerdas) cuando a m e l “amé” recibe una paliza durante el combate de lucha libre. También salió en un anuncio de coche. gracias de antemano

7 respuestas

1. melctam

oh, he pensado, tú hablas de Johannes Brahms, ¿sinfónica n° 3?
    ella está en la serie pero no se me ocurrió de inmediato porque es a fin de cuentas una pieza ARCHI conocida

melctam
    3
  2. mash

preludio del Concierto para Violonchelo n.º 1 de Bach?
    2
  3. Usuario anónimo

SHAZAM!
    --
    Expert Windows (3.11 à XP SP3), Virontologue, plus de 18 ans de Geekisme,
    Double démarrage XP + Ubuntu 8.04 sur mon ordinateur portable, démarrage USB en gOS, iPhone 3G 16Go Blanc
    1
    1. fred971

euh... shazam qu'est ce que c'est? est ce le nom du morceau excuse moi mais je ne comprend pas ta réponse... merci quand meme
      0
    2. fred971

por el momento he visto que Shazam es un software para iPhone que reconoce la música. Lamentablemente tengo un iPod touch y no un iPhone si eso puede ayudarte o a la límite si puedes hacerlo, aquí está el enlace de uno de los videos donde se escucha. se escucha después del 7:00. https://www.youtube.com/watch?v=vyrIYCPOKvM
      0
      1. Usuario anónimo > fred971

shazanm no es solo para iPhone; existen varias versiones, de las cuales la más conocida es para la «ail foune», pero puedes encontrarla para otra cosa en el sitio oficial (independiente de Apple)

--
        Experto en Windows (3.11 a XP SP3), Virontólogo, con más de 18 años de geekismo,
        Doble arranque XP + Ubuntu 8.04 en mi portátil, arranque USB en gOS, iPhone 3G 16GB Blanco
        0
      2. adamuz > fred971

hola, ¿conoces el nombre de la música que se escucha cuando Jamel y Clara bailan cuando el padre de Éric Judor está en el hospital (TEMPORADA 2, EPISODIO 16)?
        0
      3. muhammad60 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > adamuz

hola adamuz! veo que no hemos respondido a tu pregunta, y estoy en la misma onda que tú! me gustaría saber si tienes noticias???
        0
  4. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

¿qué coche?
    0
  5. melctam

no es fácil de encontrar porque no veo la escena, pero un fragmento clásico que conozco está presente en la serie, es Edward Elgar "salud amor"

melcttam
    0
  6. adamuz Mensajes publicados 10 Estado Miembro 1

hola,estoy buscando la música de la serie H temporada 3 episodio 13 ((una historia de una discoteca)), cuando jamel baila solo al final en la discoteca
    0
  7. HateMelcttam

Melcttam, estás fuera de lugar... No es Edward Elgar ni Johan Brahms.
    0