Música serie H
fred971
-
mash -
mash -
hola
necesito ayuda hay una música que me atormenta es música clásica tocada por violines y un violonchelo que salió en la serie H episodio 5 temporada 3 (una historia de cuerdas) cuando a m e l “amé” recibe una paliza durante el combate de lucha libre. También salió en un anuncio de coche. gracias de antemano
necesito ayuda hay una música que me atormenta es música clásica tocada por violines y un violonchelo que salió en la serie H episodio 5 temporada 3 (una historia de cuerdas) cuando a m e l “amé” recibe una paliza durante el combate de lucha libre. También salió en un anuncio de coche. gracias de antemano
7 respuestas
-
oh, he pensado, tú hablas de Johannes Brahms, ¿sinfónica n° 3?
ella está en la serie pero no se me ocurrió de inmediato porque es a fin de cuentas una pieza ARCHI conocida
melctam -
-
SHAZAM!
--
Expert Windows (3.11 à XP SP3), Virontologue, plus de 18 ans de Geekisme,
Double démarrage XP + Ubuntu 8.04 sur mon ordinateur portable, démarrage USB en gOS, iPhone 3G 16Go Blanc-
-
por el momento he visto que Shazam es un software para iPhone que reconoce la música. Lamentablemente tengo un iPod touch y no un iPhone si eso puede ayudarte o a la límite si puedes hacerlo, aquí está el enlace de uno de los videos donde se escucha. se escucha después del 7:00. https://www.youtube.com/watch?v=vyrIYCPOKvM
- shazanm no es solo para iPhone; existen varias versiones, de las cuales la más conocida es para la «ail foune», pero puedes encontrarla para otra cosa en el sitio oficial (independiente de Apple)
--
Experto en Windows (3.11 a XP SP3), Virontólogo, con más de 18 años de geekismo,
Doble arranque XP + Ubuntu 8.04 en mi portátil, arranque USB en gOS, iPhone 3G 16GB Blanco
-
-
¿qué coche?
-
no es fácil de encontrar porque no veo la escena, pero un fragmento clásico que conozco está presente en la serie, es Edward Elgar "salud amor"
melcttam -
hola,estoy buscando la música de la serie H temporada 3 episodio 13 ((una historia de una discoteca)), cuando jamel baila solo al final en la discoteca
-