Canción en Sabrina, la bruja adolescente

Speechless Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 lili -
Hola a todos,
En realidad estoy buscando una canción del dibujo animado Sabrina, la mascota bruja, es el episodio donde forma un grupo con sus tías y su mejor amiga, me parece que el nombre del grupo es las Muñecas Dulces y a veces se escribía Flavours Barbies
La letra dice "pistacho, vainilla, chocolate, tarta de fresa [...] dime lo que te gusta, cuáles son tus sabores favoritos, quiero ser tu crema, tu delicia, tu dulzura, ¡tu Sabrina dulce!"
Así que eso es, era una parte de la canción.

3 respuestas

1. willow

Pistacho, vainilla, chocolate
    Tartaleta de fresa
    Mermelada y panes de nuez
    Eclairs y crema inglesa

Dime lo que te gusta
    ¿Cuáles son tus gustos preferidos?
    Quiero ser tu crema
    Tu delicia, tu dulzura, tu Sabrina dulce
    5
  2. lou!!

Para responder a tu pregunta, el título del episodio es: Sabrina super star.
    Si alguna vez encuentras la letra de la canción, por favor, ¿podrías enviarme el enlace del sitio o indicarme la letra? Gracias.
    2
    1. Speechless

Ok, ok y bueno, te agradezco. Si encuentro la letra, te aviso ;)
      0
    2. ramya

¿Y por qué dices "Ok, ok" y bueno, te agradezco si encuentras las letras, te aviso.
      ¿Es que hablas conmigo?
      0
    3. ramya > Speechless

¿Me vas a responder?
      0
    4. ramya

¿Me vas a responder?
      He estado esperando una hora y no me respondes.
      0
    5. ragoul

¿Qué has hecho esta mañana, a qué hora te has despertado?
      0
  3. floflo

Agradezco a la persona que publicó esta pregunta y a las respuestas. Veía este dibujo animado cuando era joven y esa canción siempre se me quedó en la cabeza. Sin embargo, solo estaba en un episodio. Era muy original. Es genial poder encontrar todo esto gracias a internet. He escrito varias palabras clave antes de llegar a esta página. Ya había conseguido encontrar el título del dibujo animado y recordaba el inicio "tarteleta de fresa". Encontré la versión en inglés, pero no la francesa en YouTube, ¡qué lástima!
    1
    1. lili

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir d'informations sur des chansons ou des épisodes spécifiques de séries.
      0