Ver Newport Beach

Cerrado
zboudrisssa Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Unquestionably -
Hola,
he intentado todo para ver Newport pero me dicen que es una infracción, no entiendo nada.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

14 respuestas

noname0991 Mensajes publicados 86 Estado Miembro 21

Hola,

Creo que te refieres a ver Newport Beach en streaming,

Como bien sabes, el streaming está prohibido, aunque existe, ningún derecho de autor se paga durante la difusión en la red.

Creo que mi respuesta responde a tu pregunta, así que aquí está la fuente de la infracción.

Solo quiero decirte que ciertos sitios continúan, y nuevos sitios seguirán transmitiendo episodios de NPB en streaming, depende de ti saber buscar.

Atentamente, noname0991.
3
zboudrisssa Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, Ben, te agradezco. Ahora entiendo mejor, pero sigo buscando y en realidad no encuentro.

¿Conoces tú algún sitio donde no haya problemas, en realidad, donde se pueda ver Newport?
0
marissa > zboudrisssa Mensajes publicados 4 Estado Miembro

sí, en YouTube y en blogs de Newport Beach, y después he intentado todo. Me gustaría ver la temporada 5. ¡Gracias, adiós!
0
aurelien

¡La temporada 5 no existe!
3
dimitri

Y me dirijo a Chaaxrlotte, quisiera agregar que no siempre hay que confiar en las revistas u otros medios "Sigo regularmente las noticias de Adam Brody" son solo "engañifas", los medios no dicen toda la verdad, ya es hora de que te des cuenta, amigablemente, y hay otros factores además del "deseo" de hacer una nueva temporada, también está la necesidad porque no todos son pequeños actores, ellos (no para todos) necesitan un poco de dinero.

Dimitri
1
lola lola

¡Hola, solo para decir que la temporada 5 existe de verdad!
0
chaaxrlotte Mensajes publicados 40 Estado Miembro

No hay temporada 5 de Newport Beach, siendo una gran fan innegable que ha visto las 4 temporadas 3 veces, te puedo jurar que no hay temporada 5 ;)
0
niiizou

Claro que no hay temporada 5, soy la fan más grande de Newport Beach. Besos.
0
dimitri

Puedo asegurarles, al igual que Aurélien, que existe una temporada 5 y también una temporada 6, vayan a YouTube, hay fragmentos donde los personajes hablan ^^ (para decir que no es un montaje) y muchas imágenes inéditas. Sin embargo, Marissa regresa y ahí no sé qué decir, no sé cómo es posible, pero lo que es seguro es que Newport Beach está de vuelta, para mi gran y alegre sorpresa =D
0
niiizou

nn pero no creo que haya una temporada 5 y 6 porque Marissa viva, eso debe ser escenas que no fueron puestas en las temporadas 1, 2 y 3, a menos que haya sido resucitada y eso me sorprendería, así que eso es todo.
0
Chaaxrlotte

Mdr :) ¿Quién puede ser tan tonto para creer que Marissa resucitaría? :d
Sigo regularmente las noticias de Adam Brody y leí que no querría volver a hacer Newport Beach (quizás para una película) lo mismo para Rachel Bilson :) Así que creer en una quinta y sexta temporada, lol qué cosa :) Bueno, los dejo en su rollo, kiss :d
0
dimitri

Bueno, para Marissa, mi hipótesis es que ella habría estado en el coma y que se despertó. Aunque estoy de acuerdo en que es un punto sobre el que también me hago muchas preguntas, en lo que respecta a las temporadas 5 y 6 no lo he inventado. Hay muchos extractos con imágenes e incluso escenas de las temporadas 5 y 6. Vayan a ver y díganme qué piensan, porque las escenas o "spoilers" están ahí y son muy convincentes.

Dimitri, esperando no equivocarme.
0

¿Sabes, cree lo que quieras, ¿eh? :)
Pero sé que no hay temporada 5 ni 6, ¡punto! :)
¡Adiós!
0
dimitri

No te pido más que creerme, pero todo me lleva a pensar que no has visto los spoilers. Si tienes tiempo, respóndeme a la pregunta: ¿has visto los spoilers de las temporadas 5 y 6 en los enlaces que te doy aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=mLarLOAASV0&feature=related

y POR FAVOR TÓMATE EL TIEMPO DE
VER LOS 2 VIDEOS. GRACIAS DE ANTEMANO

https://www.youtube.com/watch?v=SCwqpzAZ0vg&feature=related
0

Haha mdr
¿Ves el primer video cuando Adam Brody corre con una camiseta gris?
Es en la película "i land of the women" :)
Luego en la descripción dice claramente "ESTO ES FALSO, ESTO ES FALSO, ESTO ES FALSO, NO HAY TEMPORADA 6"

Para el segundo, ¿no ves que las bandas sonoras ni siquiera son las mismas? Son fragmentos tomados de otras películas, o partes ocultas de The OC.

Mantengo mi decisión, estos videos son realmente falsos :)
0
Unquestionably

He mirado esos dos enlaces publicados por Dimitri. Estoy de acuerdo con Chaaxrlotte, de hecho, muchos de estos extractos provienen de otras películas y muchos de estos extractos provienen de otros episodios de The OC. La calidad no es buena y otras cosas demuestran que son solo Fakes. Sin embargo, ¿tendríais un sitio para que pueda ver el episodio 16 de la temporada 4? Gracias de antemano.
0