Clip de webcam sonic tec 400

jocker_92 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro -  
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
he tenido esta webcam pero sin los controladores de instalación, ¿alguien podría decirme dónde puedo encontrarlos?
gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6

13 respuestas

1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola,

Aquí está el controlador >>> http://www.clipsonic.com/site/lien.php?lien=http://www.cesttop.com/cata/TEC400.zip

Más información >>> http://www.clipsonic.com/site/Recherche_produits-44.html?cat=2&souscat=12&ref=TEC400

¡Hasta luego!
    1
    1. liennnn

el enlace no funciona
      0
  2. jocker_92 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro

¡Es genial, muchas gracias!
    0
  3. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

De nada ;)

Hasta luego
    0
    1. Nina

Hola Pico,

aproveché tu enlace, gracias,

pero no consigo instalar el controlador,

¿sabes por qué???
      (aparte de que no lo manejo bien...)

De antemano, gracias,

Nina
      0
  4. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola Nina,

pero no consigo instalar el controlador <<< ¿Qué significa eso?

Descarga el archivo (ver el primer enlace) del post 1 y luego instala haciendo clic en el archivo setup.exe

¡Hasta luego!
    0
    1. Nina

Hola Pico,
      aquí está el mensaje que me aparece después de que he procedido como me indicaste:
      "la cámara no está presente y la configuración falla. Conecta el dispositivo y vuelve a ejecutar la configuración"

¿tienes alguna idea de qué hacer???

Gracias de antemano,

Nina
      0
  5. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

el mensaje dice que la cámara web no está presente y que hay que conectarla y luego reiniciar la instalación del controlador.
    0
    1. Nina

Excepto que está bien conectada... al puerto USB que está al frente,
      hay otros detrás,

¿es diferente, hay que cambiarlo???

POR FAVOR,

NINA
      0
  6. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Es lo mismo, solo hay que asegurarse de que los puertos USB funcionen bien y que los controladores estén instalados.
    0
  7. Nina

ahí es donde estaba conectada la antigua cámara web, así que el puerto funciona,

sin embargo, no creo que el controlador esté instalado ya que la instalación no llegó a su fin (con el mensaje que aparecía),

¿qué piensas tú??

por favor

Gracias
    0
  8. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

¿Estás seguro de que la webcam también funciona?
    0
    1. Nina

¿Las luces de arriba están encendidas?

Yo diría que está encendida, pero si funciona: no lo sé (es nueva)??

Nina
      0
  9. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

¿Has utilizado este setup para iniciar la instalación? >>> haz clic aquí <<<
    0
    1. Nina

sí,

y he reiniciado la computadora varias veces y repetido la mano de obra, pero aún así nada,

...
      0
    2. Nina

tengo una configuración con Vista,

¿podría venir de ahí???

Gracias por tu respuesta,

nina
      0
  10. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

No, ya que tienes un mensaje de error, el asistente de instalación no reconoce la webcam.

Entonces, cuando inicias la instalación, recibes un mensaje (al principio): Please make sure that the camera is present is. Or the setup may be failed, es en ese momento cuando debes conectar la webcam (intenta un puerto USB en la parte trasera del PC) para continuar con la instalación.
    0
  11. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Ah sí... lo siento, no vi la publicación 15, no, para este modelo >>> no existe un controlador para Windows Vista.
    0
  12. Geno

Hola. Entonces, aquí está, como la primera persona, tengo una Clipsonic TEC400... La recuperé, la luz se enciende, mis puertos USB están perfectos, en fin, eso es... Solo que no tengo el CD de instalación.
    Fui a Ma-Config.com para poder descargar los drivers que me faltan, pero aparentemente no funciona, no tengo enlaces para conseguir los drivers.
    Así que busqué y encontré este tema de ayuda. Cuando vi el enlace para los drivers pensé que estaba bien, al fin y al cabo tendría mi cámara en funcionamiento. No contaba con mi increíble suerte (o más bien mala suerte --').
    Porque mira, cuando hago clic en tu enlace, tengo una página en blanco, de la URL de Megaclick
    (http://www.megaclick.com/404/?lg=en&type=404&q=http://www.cesttop.com/cata/TEC400.zip

Fui al sitio del distribuidor, y es lo mismo... ¿Podré tener alguna vez la esperanza de poder usar mi cámara??? Ayúdame por favor...
    0
    1. abk32

Esta webcam no funciona en Windows Vista...
      0
  13. Shimoun Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hey pico, el enlace que das está muerto, ¿sabes dónde podemos encontrar este controlador en otro lugar?
    0