Switch TV - TNT
zlepoizon
-
zlepoizon -
zlepoizon -
Hola a todos.
Tengo un televisor Sony con una entrada de cable o TDT en la parte trasera de mi televisor. (hay un decodificador TDT integrado).
Solo tengo una entrada (sé ver la TV analógica, o si cambio a mi cable TDT, la TDT digital!).
Mi pregunta es: ¿es posible con una sola entrada cambiar entre mi cable y la TDT?
Gracias
Tengo un televisor Sony con una entrada de cable o TDT en la parte trasera de mi televisor. (hay un decodificador TDT integrado).
Solo tengo una entrada (sé ver la TV analógica, o si cambio a mi cable TDT, la TDT digital!).
Mi pregunta es: ¿es posible con una sola entrada cambiar entre mi cable y la TDT?
Gracias
6 respuestas
-
Lo siento, no veo qué quieres hacer. ¿Podrías aclararlo un poco?
-
Hola, gracias por preocuparte por mi problema. Mi televisor está equipado con una entrada (para antena, rastrillo o cable del proveedor de TV) que me permite ver la TV (analógica) O la TNT (por esa misma y única entrada, pero no al mismo tiempo)
(Ver tipo de cable: http://www.spcnet.be/?module=shop&cat=showmat&matid=2787&savecat=110
Veo la TV normalmente a través de este cable, pero me gustaría añadir otro cable que me permita ver la TNT. Es decir, cambiar entre "Ahora veo la TNT o la TV de mi proveedor, pero sin tener que levantarme para desenchufar y volver a enchufar uno de mis dos cables"). Para PC existen conmutadores; ¿existe alguna forma de cambiar de uno a otro?
¿Existen conmutadores TV/TNT?
Gracias
Buenas noches
Manu -
En resumen, ¿te gustaría pasar de la TDT a la televisión analógica? Si es así, y si tu televisión ya tiene TDT integrada, puedes hacerlo usando un botón; no te sabría decir cuál sin ver el mando a distancia.
-
Hola,
No es el control remoto; de hecho hay un botón para la TV (normal) y para Digital TNT. Se trata de poder cambiar entre los dos. Pero como solo hay una entrada en mi TV para “o” mi cable o TNT. Me gustaría que en esa única entrada pueda conectar mis dos cables y tener la opción de ver la TV o TNT.
http://img1.lesnumeriques.com/produits/16/3853/46Z4500-connectique.jpg
(en el centro, encima de smartlink).
Gracias -
entonces está la TNT y ¿la otra qué es? ¿qué proveedor para obtener qué?
-
Hola,
Estoy en Bélgica; supongo que tienen la misma conectividad en Francia, es Coditel pero es lo mismo con Numéricable! ... no importa quién lo suministre, además. Los puestos de TV son los mismos, antes de lo digital es por esa entrada que tienes la TV! Ya sea en digital o analógico, solo hay esa entrada.
Gracias