Serie antigua

frumos -  
 Thais -
Hola,
Estoy buscando 2 series antiguas. Una se emitía en 1999 en Disney Channel donde había una familia ensamblada que no dejaba de hacer tonterías. La segunda, si no me equivoco, se emitía en Canal J, había una chica que podía viajar entre dos mundos paralelos.

Gracias por sus respuestas.

11 respuestas

1. Dobby78 Mensajes publicados 1240 Estado Colaborador 354

Hola,
    Para el primero, creo que se trata de: Nuestra hermosa familia
    Saludos
    --
    Tratando continuamente, finalmente se tiene éxito.
    Así que cuanto más falla, más probabilidades hay de que funcione...
    1
    1. frumos

no, this isn’t it
      0
  2. wolfiction

Hola, para responder a tu pregunta, creo que hablas de la serie, o de una chica que viaja en el tiempo (Alana) y luego se encuentra con un chico y una chica que son hermanos, la hermana siendo la mayor.

Ella es perseguida por un chico que también viaja en el tiempo, pero él viene de otra época; persigue a la chica "Alana" y el hermano y la hermana la ayudan y la siguen a otra época, es de ahí de donde empieza la serie.

La chica Alana es ayudada en la serie gracias a un aro en su cabeza llamado transquinestès (transkinèse) y a una pulsera-ordenador.

El nombre de esta serie es: Alana o el Futuro Imperfecto.

He intentado buscar esta serie en francés, bah sin éxito, solo 5, 6 episodios en inglés, ¡no es para tomárselo a la ligera!
    1
  3. razailes Mensajes publicados 23 Estado Miembro

no puedo decirte sobre esa en Disney Channel; pero en Canal J, ¿cómo era físicamente la heroína? había bastantes series con ese tema :-)
    0
  4. Frumos

en fait les deux personnages principaux étaient un frère et une sœur et parfois on les voyait parler avec la terre qui tournait derrière
    0
    1. undeuxundeuxtest

veo muy claro de qué se trata, me gustaba mucho, pasaba bastante de noche, ¿no?
      desafortunadamente tampoco conozco el nombre de la serie, y no lo encuentro por internet...
      si consiguen encontrarlo, ¡manténganme informado!
      0
    2. nuit

¿No sería la serie "Derek"?
      0
  5. razailes Mensajes publicados 23 Estado Miembro

me dice nada esta historia de la tierra...
    en el estilo de serie, podría ser "alana o el futuro imperfecto" o "los maestros de los sortilegios", había otra en la que la chica viajaba en el tiempo a través de un espejo...

si tienes otros detalles que te vengan a la mente, no dudes en compartirlos, ¡siempre pueden ayudar!!!!
    0
  6. Thais

Yo también estoy buscando una serie antigua, era una caricatura y la sintonía decía: "Bienvenidos a nuestro universo, agárrate los dos pies en la tierra, él es Bradley, yo Stacy, somos nosotros los que mandamos aquí. Agárrate, la cosa se pone buena, ven con nosotros, da paso a la imaginación, agárrate, vamos a rehacer el mundo a nuestra manera".
    Así que no sé si no es la misma que están buscando ustedes en Disney Channel. Debió emitirse hace 10 años, creo.
    0
    1. Usuario anónimo

Stickin' Around (1996)
      --

Resolved request? Please click the 'green X' at the top of your Topic!
      0
      1. Thais > Usuario anónimo

Merci ! Tu sais quoi, je n'ai jamais vu ton commentaire avant maintenant... On n'est jamais trop tard !
        0
  7. Steph4b

¿No se trata de Code Liza para la segunda serie buscada?
    0
  8. haoru

Estoy buscando una serie en Disney Channel.
    Se desarrolla en la época de los caballeros.
    Hay 4 hermanos y una hermana.
    Viven con su padre; su madre murió de la peste.
    Sé que el más joven de los hermanos se llama Cedric.

haoru711@aol.com

gracias
    0
  9. bordage220499

la chica de la serie en la que una chica podía viajar entre dos mundos paralelos se llamaba Hannah si no me equivoco. Si encuentran el nombre de la serie, ¿podrían decirme cuál es? Gracias de antemano.
    0
    1. nuit

Es "Correspondent express"
      0
    2. hihv

sí, eso es; la estaba buscando
      0
  10. -ju-

Hola, creo que es "las hermanas Calune" (no estoy seguro, pero corresponde bastante). Son dos hermanas que fueron separadas y se reunieron 20 años después; de hecho, son brujas...
    Voilà
    0
    1. mimi

no, eso es un amor de bruja
      0
  11. Antoine

http://20anspasses.wordpress.com/2012/12/13/les-series-jeunesse-de-laustralian-way-of-life-quon-regardait-dans-les-annees-90/
    0