Macros en Project

jpp -  
 jpp -
Hola,

Me gustaría saber si es posible, cómo se puede cambiar el color de las columnas en MS Project.

Además, quisiera cambiar las fórmulas de la columna de duración para que se asocien a otras dos columnas que he creado.

¡Si alguien puede ayudar!!!

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. innovaxion Mensajes publicados 86 Estado Miembro 49

Hola

Para tu primera pregunta, ¿quieres cambiar el color de las columnas o el color de las barras del diagrama de Gantt?
    Para la pregunta sobre las fórmulas de cálculo, hay que usar los campos personalizados (menú herramientas => personalizar => campos).
    0
  2. jpp

Primero, gracias por tu respuesta.

Lo que quiero es cambiar los colores de las columnas de la izquierda (duraciones, inicio, fin, etc.)

Para el cambio de las fórmulas, no logro modificar la fórmula de la columna de duración "origen".

Si no es posible, ¿cómo puedo hacer para que sea la columna duración1 o 2, por ejemplo, la que dimensione las barras de tareas?

Gracias de antemano.
    0
    1. innovaxion Mensajes publicados 86 Estado Miembro 49

Buenas noches.
      Con respecto a tu pregunta sobre el color de las columnas, las posibilidades son limitadas; solo puedes cambiar el color de las líneas de separación en "Formato => cuadrícula". ¡Es pobre!
      En cuanto a las barras del diagrama de Gantt, soy más optimista. Primero, no intentes cambiar la fórmula de cálculo de la columna de duración, no tenemos acceso a ella. Luego, estás en el camino correcto usando los campos personalizados. También te aconsejo usar campos de fecha: fecha 1 y fecha 2, por ejemplo. Cuando hayas creado las fórmulas adecuadas, vas a "Formato => estilo de barras", añades una línea, creas tu propio estilo de barras indicando en las dos columnas a la derecha de la tabla "de" fecha 1 "a" fecha 2". Si no funciona a la primera, presta mucha atención a la posición de las filas en la tabla.
      ¡Mucho ánimo!
      Michel
      0
      1. jpp > innovaxion Mensajes publicados 86 Estado Miembro

Buenas noches,

Ahora que he creado un montón de columnas, me gustaría saber si es posible, como en Excel, fijar los paneles. De hecho, necesito que aparezcan visibles los nombres de las tareas para poder introducir los diferentes datos que quiero en cada columna.
        Además, me gustaría saber si es posible crear un cuadro de diálogo que se muestre cuando haga clic en una celda de la columna duración 1 en la que introduciré los parámetros necesarios para calcular la duración, para poder eliminar dos columnas.

Por otro lado, las columnas personalizadas que he creado no se pueden ocultar sin que pierdan su nombre. Cada vez tengo que volver a insertar la columna, encontrar qué “número” tenía mirando la fórmula adjunta, y luego renombrarla; me parece bastante laborioso.

Gracias de antemano
        0