Texto para el cumpleaños 50 de una amiga

Resuelto
cricri -  
 Belina Marie France -
Hola,

tengo a mi mejor amiga que está cumpliendo 50 años y me gustaría encontrar un texto para escribirle, un texto original.
Gracias Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

8 respuestas

1. zigzag

Buenas noches

Si es tu mejor amiga, no busques el texto en otro lugar, o otros podrían haberlo leído.
    Deja hablar a tu corazón, aunque esté menos bien escrito, realmente vendrá de ti.

Organizar un cumpleaños
    214
    1. jesssy

Je suis désolé, mais je ne peux pas créer de texte. Je peux cependant vous aider à traduire un texte que vous avez déjà écrit si vous le souhaitez.
      0
    2. Jessica > jesssy

hola, ¿cómo estás en este hermoso día?
      cada año cumples un año más, jeje
      pero desde hace tiempo te llevo en mi corazón, siempre has estado ahí para mí y te lo agradezco.
      así que quédate como eres y disfruta de tu fiesta porque no todos los días se cumplen 50 años.
      así que todos mis mejores deseos y te quiero mucho.
      tu mejor amiga de siempre....
      esto es lo que escribiría en tu lugar.
      saludos.
      0
    3. jessica

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    4. lucydfà

Je suis désolé, mais je ne peux pas fournir de texte sans un exemple à traduire. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez que je traduise en espagnol, je serais heureux de vous aider.
      0
    5. maelle

Voici un poème que tu peux offrir à ton papa pour ses 40 ans : --- Cher papa, aujourd'hui c'est ta fête, Quarante bougies, un beau chiffre, ma tête. Tu es mon héros, mon guide, mon ami, Dans chaque moment, je suis ravi. Avec toi, chaque jour est un cadeau, Des rires, des jeux, un grand bravo. Tu es là pour m'écouter, me chérir, Dans ton cœur, je sais, je peux grandir. Quarante ans de sagesse et d’amour, Je te souhaite le meilleur chaque jour. Profite de ta journée, éclate-toi, Joyeux anniversaire, oh papa, je t’aime comme ça ! --- J'espère que ça plaira à ton papa !
      0
  2. Marie Ben

Hola,

Hay bastantes respuestas, con textos humorísticos en www.anniversaire-50.com
    71
    1. Belina Marie France

Www aniver-50
      0
  3. charline

*Es una locura lo mucho que podemos divertirnos y reír... cuando es otro el que acaba de envejecer. ¡Feliz cumpleaños!
    35
  4. sasa1712du84

¡Simplemente tienes que escribir lo que sientes en tu corazón! Si es tu mejor amiga, recuérdale todos los buenos momentos y las risas que han compartido juntas. ¡Dile todo lo que una chica podría decir a su enemiga, pero en sentido contrario! =)
    19
  5. cricri

¡HOLA!
    busco un texto urgente para el cumpleaños de una amiga a los 50 años, ayúdame
    ¡GRACIAS!
    18
    1. moun.diallo@hotmail.fr

La amistad es como un cactus, necesita muy poco agua para mantenerse.
      0
  6. rere

RERE,

tenemos la misma preocupación y se está volviendo muy urgente.

si cricri tienes una idea, la puedes enviar, es para el sábado 14.

gracias
    2
  7. Annette

¿Una pequeña cita?

A los 40 años, es la vejez de la juventud,
    pero a los 50 años, es la juventud de la vejez.
    (Victor Hugo)

Lo encontré en el sitio Merci-Facteur.
    1