Cocoland Tchatch

Resuelto/Cerrado
cloline Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 sandrine -
Hola,
Espero que todos estén bien. Estoy a menudo en este sitio de cocolands tchatch que me parece genial, pero me gustaría saber cómo instalar un contador de caracteres para este sitio, ¡gracias! Si quieren echarle un vistazo, es cocoland tchatch. ¡Gracias por responder! Buen día a todos ;)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

limaside

Coco-land es fruto de un ataque a la petición Si libre para todos, puede perjudicar a los niños, así que algunas personas hicieron una petición para quitar Coco-land y lo lograron. Bueno, si conoces otros sitios como Coco-land, compártelo con esas personas desanimadas. ¡Jaja! Bueno, eso es todo. ¡Hasta luego!
13
anonime

No vayas a ese salón, está lleno de virus. Cuando envías archivos desde otro lugar, hay muchos pervertidos, pedófilos, etc., y los operadores no se preocupan por ti, te banean por nada. Así que, XD.
Ese sitio debería cerrarse porque hay personas peligrosas.
3
manix186

No puedo entrar en el sitio Cocoland, siempre me dice "Cocoland, el sitio es simple".
1
bal10

yo también no puedo inscribirme xd
0
biloute

no puedo dial en este sitio, busco a alguien que me guíe.
0
schoter68 > biloute

Hola, tengo el mismo problema, cuando pulso Enter se muestra una página de juegos.
0
quiquoique > schoter68

Me gustaría saber quién es el sinvergüenza que me envió este virus, no tengo MSN, solo COCOLAND, hay que tenerlo en cuenta.
0
Usuario anónimo > biloute

Hola, te pido que leas el mensaje que acabo de publicar un poco más abajo
Buena suerte.
0
inconnue

sí, va bien, incluso la familia, ¿y tú?
0
jo13

¿Tú también? Ya no puedo conectarme en Cocoland. Se abre otra página.
0
coeur > jo13

Hola, yo tampoco puedo ir más, no entiendo.
¿Crees que el sitio está cerrado?
Sin embargo, esta mañana estaba en el sitio.
0
jo13 > coeur

Salut, moi aussi ce matin ça a bien marché, je comprends pas… tu n’en connais pas d’autre, merci…
0
mimi56 > jo13

C es un sitio raro entre los banneos gratuitos y la eliminación de coronas sin saber por qué, con el jefe del sitio que se esconde entre las lesbianas y que quita las coronas. Ya no es fácil hacer que suban.
Te las quitan y vuelves a cero. Si hubiera sido desagradable con la gente, lo habría entendido, dado que en un sitio gratuito hacen lo que quieren.
0
chtidu62 > jo13

imposible de conectarme a cocoland, ¿qué debo hacer?
0
Usuario anónimo

Hola
Has recibido un mensaje de uno de tus contactos diciendo que puedes detectar a través del sitio de Cocoland si hay uno de tus contactos que te bloquea o no.
Así que, como cualquier ser humano, debiste intentar ver si funciona o no y te debiste conectar a este sitio a través de tu dirección de MSN.
Pero lo que no te dijeron es que una vez conectado a Cocoland, tu mensaje personal se borra y Cocoland se permite tomar el control de tu dirección: en lugar de tu mensaje personal y tu apodo utilizado en MSN, encontramos Cocoland ..........., es por esta razón que tus contactos ya no te reconocen.
La única solución para deshacerte de esto es conectarte a tu dirección de correo a través de WebMessenger y allí puedes eliminar el mensaje de Cocoland en cuestión y recuperar tu apodo.
Además, Cocoland también se permite usar tu dirección de MSN para enviar correos electrónicos a tus contactos diciendo que descubriste que Cocoland permite saber si hay uno de tus contactos que te ha bloqueado..........
Conoces el resto de la historia.
¡Cuidado con esta estafa!
Buena suerte.
0
Sam Botte Mensajes publicados 1378 Estado Miembro 634

¿Pero qué hace la policía?
0
isabelleetpatric

Hola, me despidieron a mí y a mi marido porque trabajo en la policía y no les gusta eso, tenía buenos contactos, ¿qué debo hacer? Gracias.
0
Usuario anónimo > isabelleetpatric

hola isabelle, yo soy igual, expulsado de cocoland, ¿por qué?
soy correcto, cortés, siempre respetuoso y comprensivo, aquí está
no sé qué podría haber hecho para ser excluido de este sitio gratuito muy bien hecho
espero que su problema se resuelva bien, cordialmente, guy
0
isabelle et patrick Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Usuario anónimo

Comme esto me permitía trabajar desde casa para erradicar a los pedófilos, acabo de presentar una denuncia contra COCOLAND, aunque les había avisado bien.
0
Usuario anónimo

hola
Para responderte, la policía no se ocupa de este tipo de problemas.
Es el usuario quien debe tener cuidado con ciertos sitios como COCOLAND, ya que es un sitio de tacht y normalmente debería haber solo adultos asumidos en sus actos.
Esto dicho, que he tenido, por error, el mismo problema del que te he explicado en detalle un poco más arriba al responder a SCHOTER69 y me di cuenta de ello después.
Buen día.
0
picsou

Bonjour, j'ai un ami qui est venu chez moi pendant plusieurs jours. Je sais quoi faire au sujet de Coco, car je ne peux plus me connecter. Il me demande 6 euros pour retirer une plainte et pour que je puisse me reconnecter.
0
Usuario anónimo

Hola amor87,
creo que te has equivocado de sitio, aquí no chateamos, damos información o asistencia.
Para chatear, debes ir a los sitios especializados en eso.

Que tengas un buen día.
0
Usuario anónimo

No puedo acceder al chat de Coco, ¿por qué y qué debo hacer para recuperar mis contactos con personas de este sitio? Gracias.
0
soli34

Hola amigo, puedes conectarte a coco.fr, el problema es que este sitio es un virus que ataca a msn. Si quieres conectarte a coco.fr, debes eliminar msn de tu ordenador. Después de que elimines Windows Live Messenger, entras en el disco C / Archivos de programa / siempre encuentras un directorio de Windows Live Messenger que queda en este disco, lo borras y después reinicias, y puedes conectarte a coco.fr, pero no puedes usar msn, porque si lo instalas no puedes conectarte a coco.fr. Hola.
0