Desactivar el "Servicio de Licencias FLEXnet"

Pierre-- -  
mikhaddo Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
¡Hola!

¿Cómo están en este día de huelga? :D !
Tengo una pequeña pregunta sobre Vista, ¿cómo puedo desactivar el "FLEXnet Licensing Service" o la "clave de registro"?
¡Gracias por su ayuda de inmediato! :)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

8 respuestas

Speedy
 
Hola,

he estado investigando un poco y por lo tanto FlexNet es un proceso relacionado con Adobe Photoshop CS3.

++
11
Arkeen
 
Hola,

Entonces, yo encontré mi servicio de FLEXnet Licensing en la configuración del sistema.

- Presiona Ctrl+Shift+Esc
- Haz clic en el botón "Nueva tarea"
- Escribe "msconfig"
- Ve a la pestaña "Servicios", y debería estar en la lista
- Desmarca la casilla, "Aplicar" y listo

Sin embargo, no sé qué es esta cosa... si alguien pudiera aclarar mi duda.
3
sopwith
 
Es un programa que verifica que la licencia de tu software corresponde correctamente a tu máquina. (software contra la piratería de programas)
3
Phil_IP Mensajes publicados 78 Estado Miembro 6
 
Hola,

Parece estar relacionado con los productos de Adobe bajo licencia de pago, no solo Photoshop.
Si has adquirido un software de la marca, probablemente sea legítimo.
Sin embargo, si has instalado una impresora, un software proporcionado con tu última cámara o algo similar, es más bien para controlar el uso de un software opcional relacionado con Adobe, o para incitarte a adquirir una licencia. Comercio, comercio...

Puedes desactivarlo sin problema (y reactivarlo si es necesario en caso de un bug con un software de Adobe). Consulta el procedimiento de arkeen más arriba.

No he visto ninguna relación por ahora con productos de otra marca.

También parece estar ligado a un proceso de inicio ubicado en el registro HKCU llamado ISUSPM de Acresso Corp. Pero ten cuidado antes de empezar a manipular en el registro.

Si esto aclara algo a alguien... ¡Buena navegación!

Un bit que deprime, es un bit que no tiene ánimos...
1
ViRUZ404 Mensajes publicados 133 Estado Miembro 16
 
Solo tienes que ir al menú de inicio: escribir msconfig

Hacer clic en la pestaña "Servicios"

Y luego desmarcar > FLEXnet Licencing Service

y validar los cambios ;)
1
Pierre--
 
up
0
Oncl'Bil
 
Eéééét no !! no es suficiente !! entonces esta cosa es un poco como una verruga !! ya no hay desinstalador !! no se les pregunta si están de acuerdo !! y se instala fuera de las particiones, ahí está el lado oscuro, ¡lo peor!! en el sector 32 para ser precisos, no muy lejos del mbr (programa de arranque) y para algunos, vete a entender, en otros sectores en la misma zona; así que habría varias versiones, ¡genial!. Grub no está contento con él y nos advierte que por un lado se debe avisar a sus autores de que no escriban datos en ese lugar (súper fácil para nosotros los usuarios :/) y que puede causar problemas de arranque, incluso otros !! (no especificado) yo imagino más o menos pero es una opinión personal sobre todo lo que se hace hoy en día. Entonces, para erradicar además de sus claves de registro y de su gestor de arranque, de lo cual no sirve de nada desactivar el servicio ya que ni siquiera lo tenía yo mismo, pero el programa estaba bien instalado como mencioné; en fin, buscando un poco en la red encontrarán el tutorial de un (inglés/amerloqueno) que, desafortunadamente para los no iniciados, utiliza linux para finalizar este asunto del que no nos dicen nada y, por supuesto, no son los únicos asuntos que nos ocultan. El tutorial está en ubuntu buscando, por ejemplo, Flexnet grub !! de un tal V.......a.
No voy a imponer linux en multiboot ni nada de eso que debe instalar grub, lamentablemente es su elección y entender lo que hay que hacer y/o necesitar hacerlo. Grub es por el momento el único detector de este programa que me ha alertado, y fue buscando un detector de este (bajo windows) que llegué a este hilo. Evidentemente no sirve de nada instalar grub solo, incluso es peligroso para el arranque de su querido SO, pero un live cd puede eventualmente hacer el trabajo a ciegas. Cuando digo a ciegas, quiero decir que es posible seguir el procedimiento indicado en el tutorial del chico mencionado con un live cd sin tener grub instalado, porque fue él quien me alertó de la presencia de esta porquería, en fin, todo esto no es para principiantes ni para los que no entienden estas cosas !!

Buena resolución a todos y no olviden, son responsables de sus actos si se equivocan... al mismo tiempo no podemos más que culpar a estos "dev" por inventarnos estas porquerías y sobre todo en lugares así. Sin embargo, moriremos menos tontos :) y quién sabe, quizás un día también nos convertiremos en devs? ya que nos ponen en el camino, qué ironía.

O'B
0
Titus
 
Ah, aquí estaba descubriendo esto en un ordenador muy antiguo en el que instalaba ArchLinux. Atención, es muy peligroso, no hagan esto en casa, añadir ceros en todos los sectores antes de la primera partición borrará cualquier bootloader existente (sí, también WinDos).

Sin embargo, si al igual que yo se trata de un viejo cacharro, que no hay riesgos, y no tienen miedo de ejecutar algunos comandos de linux ::

# dd if=/dev/sda of=/tmp/mbr.img bs=512 count=63
# dd if=/dev/zero of=/dev/sda bs=512 count=62 seek=1


todo esto como root, por supuesto, y tener conocimientos de linux es mejor. El primer comando guarda el mbr en /tmp (hay que averiguar cómo devolverlo en caso de problemas); mientras que el segundo pone ceros en todas partes hasta el sector 62.

Si estaban en linux, grub se ha eliminado, hay que reinstalarlo, pero atención, porque hay que re-chrootear y reinstalar completamente. Aquí hay cómo hacerlo con un live cd ArchLinux, y un sistema de 32 bits (los demás no están completamente alejados) ::

# loadkeys fr
# mount /dev/sda1 /mnt
# arch-chroot /mnt /bin/bash
# grub-install --target=i386-pc --recheck /dev/sda
# grub-mkconfig -o /boot/grub/grub.cfg
# umount -R /mnt
# systemctl reboot
0
mikhaddo Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Goldoche Mensajes publicados 16 Estado Miembro
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec cela.
-1