¿Cómo mostrar el código fuente PHP de un sitio?
Resuelto/Cerrado
Yakurena
-
Gatesson -
Gatesson -
Bonsoir,
Cuando quiero mostrar la fuente de una página web, siempre solo obtengo HTML, incluso cuando la página es dinámica (y por lo tanto también contiene PHP). Tal vez PHP no sea directamente accesible para el "cliente", así que, ¿cómo puedo mostrarlo?
Gracias de antemano.
Cuando quiero mostrar la fuente de una página web, siempre solo obtengo HTML, incluso cuando la página es dinámica (y por lo tanto también contiene PHP). Tal vez PHP no sea directamente accesible para el "cliente", así que, ¿cómo puedo mostrarlo?
Gracias de antemano.
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola, imposible...
El PHP se traduce en mi servidor y por lo tanto se envía en lenguaje simple.
No verás nunca el código fuente de una página PHP (normal, porque por una cuestión de seguridad, no podríamos hacerlo, ya que así podríamos ver las conexiones a la base de datos...)
Así que como usuario normal, no tienes acceso a este código ;)
¡Buena noche!
.: Dimi_be :.
El PHP se traduce en mi servidor y por lo tanto se envía en lenguaje simple.
No verás nunca el código fuente de una página PHP (normal, porque por una cuestión de seguridad, no podríamos hacerlo, ya que así podríamos ver las conexiones a la base de datos...)
Así que como usuario normal, no tienes acceso a este código ;)
¡Buena noche!
.: Dimi_be :.
Lo resumo de una vez por todas, espero: ¡es imposible ver las fuentes PHP de un sitio!
Es muy simple de entender, cuando se conoce el esquema cliente/servidor.
1. El cliente envía una solicitud HTTP al servidor web que escucha el puerto 80 (por defecto)
2. El servidor recibe la solicitud y la procesa
3. El servidor hace ejecutar las fuentes PHP por el intérprete PHP
4. El servidor envía las fuentes al cliente
5. El motor de renderizado del cliente repite este esquema hasta tener todos los archivos (JS, imágenes, ...) y transforma las fuentes en resultado visual
Las etapas 2, 3 y 4 están en el servidor, no tienes derecho a modificarlas → a través del protocolo HTTP, es imposible recuperar las fuentes.
--
Tu ordenador no hace lo que quieres ... sino lo que le dices que haga.
Es muy simple de entender, cuando se conoce el esquema cliente/servidor.
1. El cliente envía una solicitud HTTP al servidor web que escucha el puerto 80 (por defecto)
2. El servidor recibe la solicitud y la procesa
3. El servidor hace ejecutar las fuentes PHP por el intérprete PHP
4. El servidor envía las fuentes al cliente
5. El motor de renderizado del cliente repite este esquema hasta tener todos los archivos (JS, imágenes, ...) y transforma las fuentes en resultado visual
Las etapas 2, 3 y 4 están en el servidor, no tienes derecho a modificarlas → a través del protocolo HTTP, es imposible recuperar las fuentes.
--
Tu ordenador no hace lo que quieres ... sino lo que le dices que haga.
Rectifico, el servidor no devuelve las "fuentes" al cliente.
El intérprete PHP (Zend Engine) en la mayoría de los casos "traduce" el código PHP a HTML y es, por lo tanto, HTML lo que se devuelve al cliente. Por lo tanto, es fácil de entender que el PHP permanezca en el servidor y como cliente, no tenemos acceso a él.
El intérprete PHP (Zend Engine) en la mayoría de los casos "traduce" el código PHP a HTML y es, por lo tanto, HTML lo que se devuelve al cliente. Por lo tanto, es fácil de entender que el PHP permanezca en el servidor y como cliente, no tenemos acceso a él.
No. Muestra la página PHP interpretada.
Egg Zakt :)
También equivale a escribir "view-source:" delante de la URL en la barra de direcciones del navegador, o a pasar por las opciones de visualización del propio navegador...
Egg Zakt :)
También equivale a escribir "view-source:" delante de la URL en la barra de direcciones del navegador, o a pasar por las opciones de visualización del propio navegador...
Yo soy informático desde hace 35 años, programo en PHP desde hace 5 años y como tal soy de código abierto, muchos scripts están en la web y con un poco de conocimientos es fácil gestionar una conexión, administrar una base de datos a través de un formulario, etc. En resumen, crea tu propio sitio, esfuerzate y siempre encontrarás profesionales que te echen una mano en la red. No sirve de nada intentar piratear un sitio o un código, además te recuerdo que la propiedad sobre los derechos intelectuales no es una broma. (Lo sufrí hace algunos años y las penas son duras)
Asimismo, les aconsejo a todos que no utilicen el formato JPG que, según el derecho internacional, no es libre, mientras que el formato PNG es igual de bueno y libre de todos los derechos. Hasta pronto.
WEBBRICOLEUR.
Asimismo, les aconsejo a todos que no utilicen el formato JPG que, según el derecho internacional, no es libre, mientras que el formato PNG es igual de bueno y libre de todos los derechos. Hasta pronto.
WEBBRICOLEUR.
En lugar de contaminar los temas de los demás, crea el tuyo
¡Y recuerda desactivar la tecla "Bloq Mayús"!
--
Tu ordenador no hace lo que tú quieres... sino lo que le dices que haga.
¡Y recuerda desactivar la tecla "Bloq Mayús"!
--
No hay opción, tendrás que pedir los códigos de acceso FTP del sitio que vas a mantener... o también pedir al antiguo administrador del sitio que te pase los archivos fuente PHP.
....o lo vuelves a empezar todo :-D
....o lo vuelves a empezar todo :-D
Kilian, principiante en tareas de fondo.....
La extensión phps permite mostrar el código fuente de un archivo php. Por ejemplo, si quieres compartir tu código fuente php con un compañero, necesitas hacer una copia de tu archivo php pero esta vez con la extensión .phps. Por ejemplo, conexion.phps mostrará el código fuente de conexion.php en el navegador.
El problema es que en este caso, debo tener acceso para modificarlo: de hecho, tengo que mejorar un proyecto realizado el año anterior en PHP/MySQL: he instalado los directorios que contienen los archivos ya realizados (de los cuales una parte es en PHP); he descargado EasyPHP, lo que me ha permitido acceder fácilmente a las páginas web de los archivos correspondientes, pero para modificarlos, necesitaría tener acceso al código PHP. Entonces, ¿qué debo hacer?
No. Muestra la página php interpretada.
Y es lo mismo con show_source() de php.
Y es lo mismo con show_source() de php.
Y también se trata de pasar por un aspirador de páginas web.
Cualquiera que sea lo que hagamos, si solicitamos un archivo php en un servidor web que soporte php, siempre lo interpretará.
Al menos eso es lo que concluyo.
Cualquiera que sea lo que hagamos, si solicitamos un archivo php en un servidor web que soporte php, siempre lo interpretará.
Al menos eso es lo que concluyo.
<HTML><HEAD><TITLE></TITLE></HEAD>
<BODY>
<script type="text/javascript">
var url="http://marcel-bultez.chez.tiscali.fr/initial/gm.php";
window.location="view-source:"+url;
</script>
</BODY></HTML>
muestra el php, por ejemplo... ¿no?
<BODY>
<script type="text/javascript">
var url="http://marcel-bultez.chez.tiscali.fr/initial/gm.php";
window.location="view-source:"+url;
</script>
</BODY></HTML>
muestra el php, por ejemplo... ¿no?
Es curioso, cuando hago una página PHP, no puedo ver las fuentes desde el cliente con ningún script que sea.
¿Has intentado hacer un script PHP y mostrar las fuentes con JavaScript?
Si lo logras, significa que PHP tiene una falla enorme.
No olvides:
PHP => Servidor.
JavaScript => Cliente.
El resultado de lo que envías, lo hace tu navegador.
JavaScript y PHP no se comunican entre sí.
¿Has intentado hacer un script PHP y mostrar las fuentes con JavaScript?
Si lo logras, significa que PHP tiene una falla enorme.
No olvides:
PHP => Servidor.
JavaScript => Cliente.
El resultado de lo que envías, lo hace tu navegador.
JavaScript y PHP no se comunican entre sí.
Hola
mi proyecto es la creación de un sitio web y necesito un script PHP para hacer eliminación y modificación:
añadiendo fotos y poniendo la información (fecha, descripción).
la eliminación de fotos y la modificación de la descripción; ayúdame por favor, es muy urgente e importante
gracias de antemano
mi proyecto es la creación de un sitio web y necesito un script PHP para hacer eliminación y modificación:
añadiendo fotos y poniendo la información (fecha, descripción).
la eliminación de fotos y la modificación de la descripción; ayúdame por favor, es muy urgente e importante
gracias de antemano
Puedes hacer eso con este reproductor.
Y aquí está el generador para el código a insertar.
También puedes probar con esto.
--
Y aquí está el generador para el código a insertar.
También puedes probar con esto.
--
Deberías probar esto:
http://webmagz.net/2012/03/php-showing-source-code-instead-rendering-page-fix/
http://webmagz.net/2012/03/php-showing-source-code-instead-rendering-page-fix/
con un ftp,
transferir las fuentes del sitio => local,
hacer las modificaciones,
transferir las fuentes local => el sitio
por otro lado dimi_be se puede perfectamente
ver y tratar las fuentes de un sitio
en javascript por ejemplo:
window.location="view-source:dirección de la fuente";
hay otras soluciones en javascript, y con
otros lenguajes.
@+
transferir las fuentes del sitio => local,
hacer las modificaciones,
transferir las fuentes local => el sitio
por otro lado dimi_be se puede perfectamente
ver y tratar las fuentes de un sitio
en javascript por ejemplo:
window.location="view-source:dirección de la fuente";
hay otras soluciones en javascript, y con
otros lenguajes.
@+
javascript es un código ejecutado a nivel del cliente y, por lo tanto, no hay problemas de fuente.
De todos modos, si es posible ver el código fuente PHP desde el cliente, sería un desastre, ya que no controlas nada en ese caso y todo lo que está oculto es visible (conexión, clave,...) => por lo tanto, es imposible leer el código fuente desde un navegador.
tafiscobar "lou waye def bopame"
la nulidad no existe, la ignorancia sí, ¡ah, supongo!
De todos modos, si es posible ver el código fuente PHP desde el cliente, sería un desastre, ya que no controlas nada en ese caso y todo lo que está oculto es visible (conexión, clave,...) => por lo tanto, es imposible leer el código fuente desde un navegador.
tafiscobar "lou waye def bopame"
la nulidad no existe, la ignorancia sí, ¡ah, supongo!
COMMENT PUEDO HACER COMO ESTE SITIO http://www.livingelectro.com (mirar el reproductor)
quiero tomar mi sonido: https://www27.zippyshare.com/v/93482518/file.html
y hacer como este sitio: http://www.livingelectro.com
.:! SI NO HAN ENTIENDIDO LO SIENTO NO PUEDO EXPLICARME MEJOR !:. ¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!!!!!
quiero tomar mi sonido: https://www27.zippyshare.com/v/93482518/file.html
y hacer como este sitio: http://www.livingelectro.com
.:! SI NO HAN ENTIENDIDO LO SIENTO NO PUEDO EXPLICARME MEJOR !:. ¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!!!!!
- 1
- 2
Siguiente