Problema xthor.net
matheo822
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
SC -
SC -
Hola,
aquí está mi historia:
un amigo me habló del sitio xthor.net, descargué en este sitio y fui baneado de él; mi amigo no me había especificado que era absolutamente necesario compartir, lo que no me habría supuesto ningún problema.
así que quería saber si alguien podría enviarme una invitación o contactar a un administrador para que pueda utilizar este sitio de manera adecuada.
gracias de antemano por sus respuestas.
aquí está mi historia:
un amigo me habló del sitio xthor.net, descargué en este sitio y fui baneado de él; mi amigo no me había especificado que era absolutamente necesario compartir, lo que no me habría supuesto ningún problema.
así que quería saber si alguien podría enviarme una invitación o contactar a un administrador para que pueda utilizar este sitio de manera adecuada.
gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
¿Tienes un enlace para hablar con el personal sin iniciar sesión en el sitio? Mira en la parte inferior de la página de inicio;
¿A menos que sea una trampa para conseguir una invitación?!!!
PAZ
¿A menos que sea una trampa para conseguir una invitación?!!!
PAZ
Cuando no conoces este tipo de sitio no te registras ni pides una invitación "no sabía que había que compartir" es una respuesta demasiado fuerte, no leíste el reglamento o no lo entendiste porque es demasiado complejo para ti.
En fin, la solución es: busca otro sitio o, si no, no piratées, es aún mejor.
En fin, la solución es: busca otro sitio o, si no, no piratées, es aún mejor.
gracias por tu respuesta