Canción de Crepúsculo
Resuelto/Cerrado
lili64
-
BellaR -
BellaR -
cc estoy buscando la música donde Edward le quita el veneno del brazo a Bella
la canción donde logra detener el coche y luego mira a Bella y se va
la canción donde llegan Bella y Edward al colegio y todos los miran
sé que te pido mucho, pero gracias si me ayudas
la canción donde logra detener el coche y luego mira a Bella y se va
la canción donde llegan Bella y Edward al colegio y todos los miran
sé que te pido mucho, pero gracias si me ayudas
74 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
1- How I Would Die de Carter Burwell [ Con el Ciervo ]
2 - Full Moon de The Black Ghosts [ Después del Ciervo, cuando vemos a Bella, etc. ]
3 - Eyes on Fire de Blue Foundation [ Cuando se da cuenta de que Edward no viene ]
4 - Supermassive Black Hole de Muse [ La escena del Beisbol ]
5 - Spotlight de Mutemath [ Cuando salen del coche de Edward, gafas, etc. ]
6 - Never Think de Robert Pattinson [ En el Restaurante ]
7 - Let me Sign de Robert Pattinson [ Cuando aspira el veneno ]
8 - Bella's Lullaby de Carter Burwell [ Edward toca el Piano ]
9 - Clair de Lune de Debussy [ Cuando están en la habitación de Edward ]
10 - Go All the Way (Into the Twilight) de Perry Farrell [ el Baile de fin de curso ]
11 - Tremble for my Beloved de Collective Soul [ Después del Accidente ]
12 - Flightless Bird, American Mouth de Iron & Wine [ El Baile lento del Final ]
13 - 15 Step de Radiohead [ Fin, con Victoria ]
14 - Leave Out All the Rest de Linkin Park [ Después del final, créditos finales ]
15 - Decode de Paramore [ Después de Linkin Park, créditos finales ]
16 - I Caught Myself de Paramore [ En la Tienda, cuando Angela y Jessica prueban vestidos ]
¡Está desordenado! Lo siento.-
-
-
gracias gracias gracias mucho
¿puedes darme tu blog si tienes uno o algo para escribirte? Te doy la dirección de mi blog: http://www.skyblog.fr/ -
-
-
-
Canciones de TWILGHT
Canción del Baile:
Flightless Bird American Mouth, Iron and Wine
Canción en la que empuja el coche:
Tremble for my beloved, Banda Sonora de Twilight
Canción en la que llegan al instituto juntos:
Supermassive Black Hole, Muse
Bonus: Canción de Edward para Bella (piano):
River Flows In You, Yiruma
¡Buena escucha..! -
¡Hola, tengo (casi toda la música de la película) en formato mp3, puedo dárselas si quieren a cambio de 5 comentarios en mi blog, ustedes tienen 2 canciones....!!!!! así que aquí está, besos!
-
-
-
-
yo también estoy interesado en tu oferta, te doy mi blog para que me digas tu dirección, gracias de antemano:
http://www.skyblog.fr/ -
-
-
-
Para el que están jugando al béisbol es:
https://www.youtube.com/watch?v=Xsp3_a-PMTw&gl=FR
Es genial, me encanta ^^ -
Hola, estoy buscando la música que suena cuando están en la habitación de Bella y Edward la besa. ¿Alguien sabe cuál es esa canción? ¡Gracias!
-
-
¡Hola! Estoy buscando la música cuando están en la habitación de Bella y Edward la besa. ¿Alguien sabe cuál es esta canción? ¡Gracias!
La canción es "Clair de Lune" de Debussy ^^
Y yo busco la que suena cuando juegan al béisbol, por favor. -
Hola, llevo días buscando una canción de Twilight.
Es la del teaser n°2, así que si alguien la encuentra, sería genial que me diera el título.
Gracias de antemano. -
mira en youtube hay una chica que ha puesto todas las canciones de twilight
https://www.youtube.com/user/MsHollyhood303 -
Estoy buscando la canción cuando están en la habitación de Bella y aquella al final donde Victoria baja las escaleras. ¡Gracias de antemano!
-
Hola.
Solo necesitas ir a Deezer (inscripción gratuita) y buscar el seudónimo rainbow26, hay una lista de reproducción completa. Pero Let Me Sign no está en la banda sonora.
Buena escucha. -
hola
para las canciones es:
al principio cuando ella sale de casa para ir a Forks es: full moon - the black ghosts
la que suena más a menudo con la canción de cuna de Bella es: Carter Burwell - Bella's lullaby
cuando Edward y Bella llegan juntos al instituto es: spotlight - Mutemath
en el instituto cuando juegan al béisbol es: the supermassive black hole - Muse
ahí están las principales... -
¡Hola!
Estoy buscando la música donde Edward sigue a Bella hacia el bosque.
¡Por favor! Me encanta esa canción, ¡tengo que encontrarla!
¡Gracias! =D -
C EST "sé lo que eres" aquí está la respuesta.
-
-
Canción en la que llegan juntos al instituto:
Supermassive Black Hole, Muse
Oh no, esta es cuando hacen un partido de béisbol... -
Hola a todos, estoy buscando una canción de la película que tiene un:
OoooOooOooOoOO, sé que no es preciso pero es una voz femenina y sé que está en la película o en otra. Si tienen alguna idea, gracias por decírmelo. -
Para el veneno es "Let Me Sign" de Robert Pattinson, cuando empuja el coche es "Tremble for My Beloved" de Collective Soul, cuando llegan al instituto es "Spotlight" de Mutemath. ¡Ahí va!
-
¡Hola!
La canción donde Bella se queda dormida en su habitación después de su beso es: Phascination Phase del álbum The Score. Este álbum contiene todos los temas que encontramos en la película. I know what you are es la que él atrapa a la cierva y cuando Bella le dice a Edward que es un vampiro. En los árboles es Bella's Lullaby de Carter Burwell (The Score >> Está en el álbum)
¡Besitos!!-
Bonsoir, estoy buscando la música de Crepúsculo 2, cuando Bella toma fotos de sus amigos al principio de la película, y Edward sale del coche para unirse a ella. La he estado buscando durante mucho tiempo pero sin éxito... ¡Si conoces el título sería genial que me lo dijeras! =) ¡Gracias de antemano! =))
-
-
-
-
-
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente