Medicopter

vanillou Mensajes publicados 78 Estado Miembro -  
Sandman0 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber si alguien en este sitio sabe cómo se llama la música triste de Medicopter, porque la estoy buscando desde hace un buen rato pero me es imposible encontrarla.
Ayúdenme por favor
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5

10 respuestas

vanillou Mensajes publicados 78 Estado Miembro 6

No, no es esa, la que busco es una melodía (perdón por haber dicho canción) y como la melodía cuando entierran a Gabrielle, ¿alguien entiende lo que quiero decir?
6
me

yyyymphguyuhg
0
Emmanuelle2103

Si buscas la música, yo la tengo en mi PC, así que puedes contactarme si aún no la tienes... Besos
0
doctordre > Emmanuelle2103

Salut, he visto que tienes la triste melodía de Medicopter. Si sabes enviármela a mi correo electrónico pierardmichael@hotmail.com, te lo agradezco mucho, desde hace tiempo que la busco.
0
romain > Emmanuelle2103

Salut, ça va ? J'ai vu que tu parles de la musique triste quand ils enterrent Gabriel et Thomas. Est-ce que tu pourrais me l'envoyer ? Je la cherche depuis longtemps. Je te remercie d'avance. l-romain1@hotmail.fr
0
mxfreut Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Emmanuelle2103

Hola, ¿cómo estás? Quería saber si podrías enviarme la música triste que tienes en tu ordenador, por favor. Te agradezco de antemano. oce-du_85@hotmail.fr
0
maxou59600

nothing to the sky
1

Désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
0
Italienne84

¿No sería esta melodía la que buscas?

https://www.youtube.com/watch?v=BOKolcs2hbQ&gl=FR
0
marine > Italienne84

Bonjour, je voudrais savoir si tu sais me dire comment trouver la musique de la saison 4 de l'épisode 12.
0
bast > marine

La música es Medicopter 117 opening.
0
marine > marine

Hola a todos, estoy buscando toda la música de la serie Medicopter 117. Tengo los nombres de los músicos que son (Sylvester Levay, Lothar Scherpe y Carsten Rocker), pero no sé cómo conseguir su música. Así que si alguien puede decirme cómo hacerlo, sería genial. Les dejo mi correo de MSN: (bublusse@hotmail.com).
0

¡Sí, muchas gracias!
0
Nicousky

¡Gracias de antemano por la primera música! Pero estoy interesado en todas las músicas que vienen de Medicopter 117... ¡Gracias por darme un sitio u otra cosa donde pueda encontrarlas! ¡Gracias de antemano!
0
marine1234

Lo siento, pero creo que te equivocas. Estoy buscando la música de Medicopter 117, no la tengo.
0
erijud

¡Hola a todos! Quiero saber si hay alguien que realmente (hiper realmente) le gusta Jens Köster, alias Hans Heller, porque es guapo, ¡me encanta muchísimo!
0
darochajulie@hotmail.fr

je busco cómo llegar a médicoptére y cómo contactar al doctor ludwise, si sabes, envíame el mes a mi msn.
0
chaussuredu93

es muy genial
0
meddycopter

la música triste en medicopter su canción de duelo medicopter
0
dorianne

Hola, la música que suena durante el entierro de Gabrielle es de Verdi, el nombre de la música es "Nabucco".
Eso es todo.
0
Emmanuelle2103

¿Estás seguro de que es Verdi Nabucco? Porque lo estoy escuchando y no se parece en nada...
0
dorianne

sin embargo, tengo a alguien que me lo ha confirmado.

Yo estoy buscando una canción que suena en el primer episodio de la primera temporada, cuando Thomas está en su coche al principio y va a buscar a Michael a su casa, escucha una canción y me gustaría saber quién la canta.
0
Emmanuelle2103

Eh, si tienes el enlace de la música o del episodio, quizás podría ayudarte... Yo tengo la música del entierro de Thomas y de Gabi y no es eso en absoluto...
0