Medicopter
vanillou
Mensajes publicados
78
Estado
Miembro
-
Sandman0 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Sandman0 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber si alguien en este sitio sabe cómo se llama la música triste de Medicopter, porque la estoy buscando desde hace un buen rato pero me es imposible encontrarla.
Ayúdenme por favor
Quisiera saber si alguien en este sitio sabe cómo se llama la música triste de Medicopter, porque la estoy buscando desde hace un buen rato pero me es imposible encontrarla.
Ayúdenme por favor
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
10 respuestas
No, no es esa, la que busco es una melodía (perdón por haber dicho canción) y como la melodía cuando entierran a Gabrielle, ¿alguien entiende lo que quiero decir?
me
yyyymphguyuhg
Emmanuelle2103
Si buscas la música, yo la tengo en mi PC, así que puedes contactarme si aún no la tienes... Besos
doctordre
>
Emmanuelle2103
Salut, he visto que tienes la triste melodía de Medicopter. Si sabes enviármela a mi correo electrónico pierardmichael@hotmail.com, te lo agradezco mucho, desde hace tiempo que la busco.
romain
>
Emmanuelle2103
Salut, ça va ? J'ai vu que tu parles de la musique triste quand ils enterrent Gabriel et Thomas. Est-ce que tu pourrais me l'envoyer ? Je la cherche depuis longtemps. Je te remercie d'avance. l-romain1@hotmail.fr
mxfreut
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
>
Emmanuelle2103
Hola, ¿cómo estás? Quería saber si podrías enviarme la música triste que tienes en tu ordenador, por favor. Te agradezco de antemano. oce-du_85@hotmail.fr
Hola a todos, estoy buscando toda la música de la serie Medicopter 117. Tengo los nombres de los músicos que son (Sylvester Levay, Lothar Scherpe y Carsten Rocker), pero no sé cómo conseguir su música. Así que si alguien puede decirme cómo hacerlo, sería genial. Les dejo mi correo de MSN: (bublusse@hotmail.com).