Medicopter
vanillou
Mensajes publicados
78
Estado
Miembro
-
Sandman0 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Sandman0 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber si alguien en este sitio sabe cómo se llama la música triste de Medicopter, porque la estoy buscando desde hace un buen rato pero me es imposible encontrarla.
Ayúdenme por favor
Quisiera saber si alguien en este sitio sabe cómo se llama la música triste de Medicopter, porque la estoy buscando desde hace un buen rato pero me es imposible encontrarla.
Ayúdenme por favor
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
10 respuestas
-
No, no es esa, la que busco es una melodía (perdón por haber dicho canción) y como la melodía cuando entierran a Gabrielle, ¿alguien entiende lo que quiero decir?
-
-
-
- Hola a todos, estoy buscando toda la música de la serie Medicopter 117. Tengo los nombres de los músicos que son (Sylvester Levay, Lothar Scherpe y Carsten Rocker), pero no sé cómo conseguir su música. Así que si alguien puede decirme cómo hacerlo, sería genial. Les dejo mi correo de MSN: (bublusse@hotmail.com).
-
-
-
¡Gracias de antemano por la primera música! Pero estoy interesado en todas las músicas que vienen de Medicopter 117... ¡Gracias por darme un sitio u otra cosa donde pueda encontrarlas! ¡Gracias de antemano!
-
¡Hola a todos! Quiero saber si hay alguien que realmente (hiper realmente) le gusta Jens Köster, alias Hans Heller, porque es guapo, ¡me encanta muchísimo!
-
-
-
Hola, la música que suena durante el entierro de Gabrielle es de Verdi, el nombre de la música es "Nabucco".
Eso es todo. -
sin embargo, tengo a alguien que me lo ha confirmado.
Yo estoy buscando una canción que suena en el primer episodio de la primera temporada, cuando Thomas está en su coche al principio y va a buscar a Michael a su casa, escucha una canción y me gustaría saber quién la canta.