Navegador
moumoune
-
lucie de... -
lucie de... -
Hola,
¿Podrían informarme?
Aquí va: normalmente gané un GPS Tom Tom 910 en Damart
Lo esperaba desde agosto; cada vez que les llamaba me decían que estaría unido a mi próximo pedido.
Desde entonces he hecho 3 pedidos porque nunca venía con él.
Hoy me envían una carta diciéndome que adjuntarán un navegador de ruta electrónico de la marca NAVIROUTE CNS 101, mientras que busco en internet para saber si tiene las mismas funciones que el Tom Tom 910
pero no lo encuentro.
¿Alguien puede informarme y responder a mi dirección de correo personal porque soy discapacitada y no voy a menudo a los foros, es una vecina quien me dijo que contactara porque su hijo suele encontrar todo en este sitio.
Gracias por responderme
Mis mejores deseos para todos
moumoute80@tele2.frConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
¿Podrían informarme?
Aquí va: normalmente gané un GPS Tom Tom 910 en Damart
Lo esperaba desde agosto; cada vez que les llamaba me decían que estaría unido a mi próximo pedido.
Desde entonces he hecho 3 pedidos porque nunca venía con él.
Hoy me envían una carta diciéndome que adjuntarán un navegador de ruta electrónico de la marca NAVIROUTE CNS 101, mientras que busco en internet para saber si tiene las mismas funciones que el Tom Tom 910
pero no lo encuentro.
¿Alguien puede informarme y responder a mi dirección de correo personal porque soy discapacitada y no voy a menudo a los foros, es una vecina quien me dijo que contactara porque su hijo suele encontrar todo en este sitio.
Gracias por responderme
Mis mejores deseos para todos
moumoute80@tele2.frConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
atención no es un GPS, es simplemente una ruta como si editaras una impresión en papel, es una tontería y hasta un engaño porque yo también pensaba que era un GPS. VA DIRECTO A LA BASURA, es una porquería. Hablo del naviroute ref PI 657H
lucie de...
no es la única estafa de DAMART, desafortunadamente creo que son jurídicamente intocables !!!! aunque, muy recientemente, una persona mayor, muy determinada, consiguió obtener un gran cheque "prometido" que nunca recibió por parte de una empresa de ventas por correo!!! así que no hay que desanimarse ., espero que, tarde o temprano, todos los estafadores de este tipo ya no estén protegidos por vacíos jurídicos
lucie de...
les ánimo a enviar sus reclamaciones directamente a DAMART
gracias por la información, yo también voy a deshacerme de ese aparato, no puedo creer que puedan engañarnos así, les deseo mucho ánimo a todos.
Hola, aquí está la carta que hice a Damart:
Hola
En cuanto a las malas intenciones, difícil encontrar algo peor que ustedes; te hago un cheque, incluso dos, lo cobras y como por magia ya no hay rastro, ya van 3 veces que estoy decepcionada por ustedes, "DAMART", mismo discurso que para las zapatillas que les envié de vuelta por Colissimo; en el sitio de La Poste indica entrega del paquete, pero ustedes dicen que nunca lo recibieron, ¡así que nunca reembolsan! Calculo, pues, 29 € por las zapatillas, un cheque de 40 €, otro de 52,80 €, suman 121,80 € perdidos. ¡En fin, no para todo el mundo, ¿verdad?! Así que voy a comunicar sus actos al Procurador de la República, siempre queda bien como PUBLICIDAD una empresa de venta por correo que engaña a una mujer de 83 años.
Atentamente
PS: carta archivada con fecha del 27/09/2010
Hola
En cuanto a las malas intenciones, difícil encontrar algo peor que ustedes; te hago un cheque, incluso dos, lo cobras y como por magia ya no hay rastro, ya van 3 veces que estoy decepcionada por ustedes, "DAMART", mismo discurso que para las zapatillas que les envié de vuelta por Colissimo; en el sitio de La Poste indica entrega del paquete, pero ustedes dicen que nunca lo recibieron, ¡así que nunca reembolsan! Calculo, pues, 29 € por las zapatillas, un cheque de 40 €, otro de 52,80 €, suman 121,80 € perdidos. ¡En fin, no para todo el mundo, ¿verdad?! Así que voy a comunicar sus actos al Procurador de la República, siempre queda bien como PUBLICIDAD una empresa de venta por correo que engaña a una mujer de 83 años.
Atentamente
PS: carta archivada con fecha del 27/09/2010
hola MOUMOUNE
acabo de recibir yo también un NAVIROUTE tras un pedido de DAMART, acabo de intentar ponerlo en marcha pero en vano, el software no se inicia en mi ordenador
me hago una única pregunta, los GPS que proponen no deben estar con ellos, y nos están entregando “su mierda”, pero les voy a llamar por teléfono y les voy a devolver su gps
si te parece, te mantendré al tanto del resultado, un abrazo Symphonie
acabo de recibir yo también un NAVIROUTE tras un pedido de DAMART, acabo de intentar ponerlo en marcha pero en vano, el software no se inicia en mi ordenador
me hago una única pregunta, los GPS que proponen no deben estar con ellos, y nos están entregando “su mierda”, pero les voy a llamar por teléfono y les voy a devolver su gps
si te parece, te mantendré al tanto del resultado, un abrazo Symphonie
Hola Symphonie
Le he enviado dos correos a Damart para expresarles mi decepción; ni siquiera tienen la deferencia de responder, así que desde el lunes escribiré por correo certificado al domicilio social, que es la siguiente:
Damart Serviposte - sede social
25 ALLEE DES CHENES
59100 Roubaix
Les he comunicado que es vergonzoso abusar de la confianza de los clientes y que eso les puede costar muy caro por publicidad engañosa, pero tengo la impresión de que a ellos no les importa. Les dije que es una vergüenza abusar de las personas discapacitadas y que voy a ponerme en contacto con una asociación para la defensa de los derechos de los discapacitados, pero es silencio total, ¡qué educación!
Creo que su respuesta va a llegar por paloma mensajera y, con ese frío, va a tardar. Sería bueno que muchas personas hicieran como yo y escribieran al domicilio social para que todas estas estafas de venta por correspondencia cesen de una vez por todas.
Atentamente
Moumoune
yo también estoy indignada/o con DAMART, es una vergüenza engañar a sus clientes así, yo también recibí este naviroute que ni siquiera funciona en lugar de un GPS tomtom
me uno a ustedes cuando dicen que hay que unirse para intentar que DAMART tome acción
¿qué propones hacer????
me uno a ustedes cuando dicen que hay que unirse para intentar que DAMART tome acción
¿qué propones hacer????
también me engañaron con Damart, la decepción para mí fue engañar a mi nieta a quien le estaba regalando este GPS
¿por qué intentar contactar a diferentes organismos? creo que debemos retirarnos de sus ficheros y sobre todo hablarlo de boca en boca; de mi parte nunca más volveré a hacer un pedido, es por este medio que podemos actuar, gracias por leerme
¿por qué intentar contactar a diferentes organismos? creo que debemos retirarnos de sus ficheros y sobre todo hablarlo de boca en boca; de mi parte nunca más volveré a hacer un pedido, es por este medio que podemos actuar, gracias por leerme
En respuesta a su mensaje, estoy de acuerdo en parte con usted respecto a la acción que piensa emprender contra DAMART, es decir, dejar de comprarles nunca más; les devolvería los catálogos con la mención de devolución al remitente tan pronto lleguen al correo. Pero también hay que reunirse y tratar de emprender una acción ante un animador de radio como Julien COURBET, en efecto, el impacto de su programa y sobre todo la audiencia de la emisora RTL pueden hacer temblar a DAMART porque si no quieren responder a nuestra solicitud les va a crear un serio problema de confianza ante su clientela actual y futura. Quienes quieran intentar esta démarche que me contacten sabiendo que cuanto más seamos, más notoriedad podremos darle.
Hola Xanthippe
Ya hice lo que dices, pero nada los detiene, siguen enviando anuncios esta mañana también.
Incluso se atrevieron a desearme feliz fiesta con una semana de antelación, dos días después de mi solicitud por correo, de ser borrados de sus archivos así como de los de todas las empresas que trabajan con ellos.
A partir de hoy ya no abro su correo; pongo en el sobre “devolver al remitente” y he escrito en amarillo fluorescente subrayado: “No recibir más correo de esta empresa Damart y de sus filiales asociadas”.
Borra mi nombre de sus archivos.
Haz como yo.
reenvío un mensaje sobre este navegador que no es un navegador!!! creo que el boca a boca no vale, pero ya que estamos en Internet, envíen a todas sus relaciones el nombre del sitio para que lo transmitan a otros amigos. no creo que Julien Courbet pueda actuar, dejémosle a él la iniciativa de ayudar a las personas que realmente lo necesitan y que están siendo estafadas y pagan de su bolsillo; para nosotros fue un regalo, devolvamos todos sus catálogos y correo, esto es una buena idea, y además saben ustedes que esta empresa del norte que debería hacer trabajar a los franceses, hace su confección en países subdesarrollados, ¡estos pobres que trabajan casi gratis para no morir de hambre! pero yo, como del norte, encuentro aberrante comprar ropa confeccionada en otros países cuando originalmente era una empresa del norte; conozco Damart desde hace 40 años, gracias por leerme y ánimo a los desilusionados.
Gracias por hacerme recuperar el ánimo. Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste. Formo parte de los "estafados".
En realidad no pensaba recibir un navegador Tom Tom, pero probablemente no me había tomado suficiente tiempo para analizar el bla bla de Damart y esperaba a ver.
Ya había "sacado" la vez anterior; se trataba entonces de un televisor, si mal no recuerdo recibí una radio-despertador.
Desde hace algún tiempo estaba realmente enfadada con este proveedor:
- en cada carta de su parte ganaba miles de euros,
- mis entregas se retrasaban de 2 a 4 semanas, una primera vez y luego una segunda (interesante una ropa interior caliente encargada en enero prevista para marzo ....),
- ropa interior de seda pero con todas las costuras sintéticas ... ¡La calidad !!!
- Si además todo esto provoca paro aquí y pasa a los transportes lejanos (bien para el querosén !!!!).
Hoy he tirado todos los anuncios y catálogos de Damart. Otro cliente menos; puedo ser tal vez una "imbécil" (visión de Damart) pero ya no más víctima.
Seguiré vuestra idea y devolvería todo lo que venga de ellos (siempre que no sea, por supuesto, mi entrega prevista para marzo (?)). Estoy lista para actuar con todos vosotros.
Atentamente con ustedes
cedoremi
En realidad no pensaba recibir un navegador Tom Tom, pero probablemente no me había tomado suficiente tiempo para analizar el bla bla de Damart y esperaba a ver.
Ya había "sacado" la vez anterior; se trataba entonces de un televisor, si mal no recuerdo recibí una radio-despertador.
Desde hace algún tiempo estaba realmente enfadada con este proveedor:
- en cada carta de su parte ganaba miles de euros,
- mis entregas se retrasaban de 2 a 4 semanas, una primera vez y luego una segunda (interesante una ropa interior caliente encargada en enero prevista para marzo ....),
- ropa interior de seda pero con todas las costuras sintéticas ... ¡La calidad !!!
- Si además todo esto provoca paro aquí y pasa a los transportes lejanos (bien para el querosén !!!!).
Hoy he tirado todos los anuncios y catálogos de Damart. Otro cliente menos; puedo ser tal vez una "imbécil" (visión de Damart) pero ya no más víctima.
Seguiré vuestra idea y devolvería todo lo que venga de ellos (siempre que no sea, por supuesto, mi entrega prevista para marzo (?)). Estoy lista para actuar con todos vosotros.
Atentamente con ustedes
cedoremi
Hola,
Bienvenido al club de los estafados de Damart, buena resolución es devolver su publicidad al remitente, cuanta más gente haga eso más impacto tendrá. Por lo demás, Damart no tiene la primacía de este tipo de estafa, casi todos los VPC hacen lo mismo. Pienso tomarme el tiempo el próximo lunes para contactar al programa, podría ocurrírselos.
Bienvenido al club de los estafados de Damart, buena resolución es devolver su publicidad al remitente, cuanta más gente haga eso más impacto tendrá. Por lo demás, Damart no tiene la primacía de este tipo de estafa, casi todos los VPC hacen lo mismo. Pienso tomarme el tiempo el próximo lunes para contactar al programa, podría ocurrírselos.
Hola,
Yo también recibí la certificación "la comisión le ha atribuido un regalo gratuito impresionante... es seguro y cierto, va a recibir un navegador de ruta electrónico... el navegador de ruta TomTom GO 910, regalo gratuito" (!!!). Las “asesoras telefónicas” me confirmaron dos veces que recibiría este TomTom en un envío posterior. Envié 2 correos a Damart después de recibir esa porquería de Naviroute, afirmando que si no me enviaban el TomTom, Damart perdería a mi clientela. Recibí una respuesta mecánica, educada, pero que significaba que a Damart le importaba un comino. Así que me di de baja de su boletín, voy a rechazar y les voy a devolver sus correos y anuncios diversos, y estoy lista para asociarme a una acción conjunta. Como consumidora, ya estoy harta de que me tomen por tonta.
En este asunto, dicen que nos ofrecen un regalo (tentador) que no hemos pedido, nos empujan a comprar, y a comprar aún para recibirlo ("lo enviarán en un pedido posterior"), y al final nos envían un cachivache para la papelera.
Ese TomTom, le prometí a mi hija estudiante que se lo daría. Ella está decepcionada. Pero lo ha entendido.
Para nosotros, Damart, se acabó. Sin remordimientos, porque estábamos inundados por su publicidad, y porque la calidad y la variedad aumentaban, pero no los precios.
Aquí y allá, hay que sacudir a una sociedad de consumo sin moralidad. El episodio del TomTom es una manifestación, en resumen, anecdótica. Debemos exigir a estas empresas "ética en la etiqueta", no solo en lo social, solidario y ambiental, sino también para con el cliente que les permite existir.
Firmado: me suena a haberlo confundido con algo
hola a todos,
contenta de saber que formamos un equipo que se apoya...
yo también, sello el sobre de Damart sin abrirlo, NPAI... pero acabo de tener una idea; cuando les enviemos un correo de insatisfacción, ¿por qué no hacer clic unas diez veces en ENVIAR, para llenar su bandeja de entrada...? bueno, si no es una buena idea, ignore mi mensaje (me ha aliviado poder hablar con ustedes)
mire
contenta de saber que formamos un equipo que se apoya...
yo también, sello el sobre de Damart sin abrirlo, NPAI... pero acabo de tener una idea; cuando les enviemos un correo de insatisfacción, ¿por qué no hacer clic unas diez veces en ENVIAR, para llenar su bandeja de entrada...? bueno, si no es una buena idea, ignore mi mensaje (me ha aliviado poder hablar con ustedes)
mire
Tienes razón sobre el tema de enviar más correos, pero cada vez que llega el correo con escrito (rechazado) habrá muchas más personas que lo verán. De todos modos ya hemos hecho eso en correos donde hemos puesto (rechazado) y lo hemos dejado en el buzón de la oficina de correos.
De todos modos, creo que todos deberían hacer eso; es sencillo y el punto de vista de otros compradores podría cambiar.
Sigue escribiendo, hay ojos que leen nuestro correo.
De todos modos, creo que todos deberían hacer eso; es sencillo y el punto de vista de otros compradores podría cambiar.
Sigue escribiendo, hay ojos que leen nuestro correo.
Tienes toda la razón al decir que este artículo no es válido y, además, peligroso desde el momento en que está escrito para no mirarlo mientras conduces. ¿Entonces para qué sirve este supuesto navegador? Bueno, sirve para que idiotas como nosotros compren artículos para obtener un regalo falso. Después de eso, haz como nosotros: borra esa tienda de tu ordenador y hazlo saber a tu alrededor.
Si aún este aparato sirviera para jugar, los niños pequeños podrían disfrutarlo, pero en realidad es un comecocos de pilas que no sirve para nada. Si quieres tomar la carretera, Mappy es mucho más claro que ese gadget.
Si aún este aparato sirviera para jugar, los niños pequeños podrían disfrutarlo, pero en realidad es un comecocos de pilas que no sirve para nada. Si quieres tomar la carretera, Mappy es mucho más claro que ese gadget.
Hola de nuevo,
esta mañana en el correo no es Damart quien me escribe para hacerme un regalo... es: Afibel, pero da igual, es lo mismo...
una gran tarjeta cartulina:
"buscamos antes del 2 de marzo a medianoche a la ganadora de una casa en la costa azulvalorada en 300.000,00€"
y que voy a recibir en mi domicilio un sobre grande que contiene todos los detalles de esta operación...
de antemano, si gano, ¡estáis todos invitados en la costa azul!
bueno, os dejo, voy a enviarles un correo del estilo:
"parece que me están buscando, entonces toma a un detective... eso os costará menos que toda vuestra publicidad... además de que habéis sabido encontrarme, ¡para tomarme por idiota! y bla, bla, bla..."
se lo mando este correo unas 10 veces!
mire
esta mañana en el correo no es Damart quien me escribe para hacerme un regalo... es: Afibel, pero da igual, es lo mismo...
una gran tarjeta cartulina:
"buscamos antes del 2 de marzo a medianoche a la ganadora de una casa en la costa azulvalorada en 300.000,00€"
y que voy a recibir en mi domicilio un sobre grande que contiene todos los detalles de esta operación...
de antemano, si gano, ¡estáis todos invitados en la costa azul!
bueno, os dejo, voy a enviarles un correo del estilo:
"parece que me están buscando, entonces toma a un detective... eso os costará menos que toda vuestra publicidad... además de que habéis sabido encontrarme, ¡para tomarme por idiota! y bla, bla, bla..."
se lo mando este correo unas 10 veces!
mire
Y sí Mire, la guerra terminó por falta de munición (los que se quejan), pero si nos engañaron, tuvimos el placer de dialogar y, como parece decir otra persona, no es el fin del mundo y esperemos la próxima estafa para pasar nuevamente buenos momentos de desfogue.
Por otro lado, hice un ensayo de su super navegador y deduzco que es un regalo para hacer a personas indeseables, porque con este aparato estoy ahora seguro de que ¡no me encontrarán!
Es muy complejo de implementar (¿imposible encontrar mi urbanización que, sin embargo, data de 1970?)
y en cuanto a la lectura de la pantalla, ¡vaya ojos!
En fin, nos queda la ventosa para pegar al parabrisas para presumir de que tenemos un GPS REAL a bordo del vehículo, eso es moderno ahora.
Pues Mire, como he encontrado llantos en la red, eso detendrá las lágrimas y habrá pasado un momento de broma.
Con gusto.
Por otro lado, hice un ensayo de su super navegador y deduzco que es un regalo para hacer a personas indeseables, porque con este aparato estoy ahora seguro de que ¡no me encontrarán!
Es muy complejo de implementar (¿imposible encontrar mi urbanización que, sin embargo, data de 1970?)
y en cuanto a la lectura de la pantalla, ¡vaya ojos!
En fin, nos queda la ventosa para pegar al parabrisas para presumir de que tenemos un GPS REAL a bordo del vehículo, eso es moderno ahora.
Pues Mire, como he encontrado llantos en la red, eso detendrá las lágrimas y habrá pasado un momento de broma.
Con gusto.
Hola, yo también he tenido ese super navegador, pero lo que me preocupa es la mención: "el aparato no debe ser utilizado por el conductor de un vehículo en marcha. Utilice el aparato solo con el vehículo detenido o por el pasajero." Aún no lo he probado, pero esto significa que, a diferencia de un GPS TomTom, el navegador no parece causar problemas y, por supuesto, no se debe leer durante el viaje (está claramente indicado en la caja). Además, funciona con pilas y, si entiendo bien, no recalcula inmediatamente la ruta en caso de desviación.
Hola Taumata,
Solo para info, no está escrito “de n_read el navi route durante la conducción de un vehículo” sino la frase exacta es:
“El aparato no debe ser utilizado por el conductor de un vehículo en marcha. Utilice el aparato únicamente al detener el vehículo o por el pasajero.”
Lo que implica que no se debe manipular durante la conducción, y resulta que se trata de las mismas normas de seguridad para los GPS !!!
Así que antes de querer criticar una norma de seguridad, un producto o lo que sea, asegúrate de informarte bien, y sobre todo que entiendes bien antes de amargar tus consejos que, a mi modo de ver, son puras tonterías!!!
Solo para info, no está escrito “de n_read el navi route durante la conducción de un vehículo” sino la frase exacta es:
“El aparato no debe ser utilizado por el conductor de un vehículo en marcha. Utilice el aparato únicamente al detener el vehículo o por el pasajero.”
Lo que implica que no se debe manipular durante la conducción, y resulta que se trata de las mismas normas de seguridad para los GPS !!!
Así que antes de querer criticar una norma de seguridad, un producto o lo que sea, asegúrate de informarte bien, y sobre todo que entiendes bien antes de amargar tus consejos que, a mi modo de ver, son puras tonterías!!!
hola fullcore aparentemente eres un ferviente admirador de ese famoso naviroute mi solicitud es muy simple busco el CD o una copia del CD de instalación porque tengo un naviroute pero no tengo CD así que si de verdad aún lo posees y quieres hacerme una copia sería agradable ya que ya he hecho una solicitud en este hilo y nunca obtuve una respuesta coherente a mi solicitud atentamente
hola, yo también recibí este "navegador", CS101, pero no es un GPS.
Debes instalar el software proporcionado, éste te permite calcular tus rutas, únicamente en tu ordenador.
Luego transfieres la ruta al CS101, éste te indica paso a paso las direcciones a seguir.
Eso es todo. Quizá tenga en cuenta el tiempo transcurrido para cambiar de línea de ruta, pero no estoy
seguro porque no lo he probado.
No me parece muy práctico, ya tengo un GPS "GARMIN" que me guía por voz y no con visualización en "3D".
Espero haber respondido a tus preguntas, hasta pronto, ánimo.
Debes instalar el software proporcionado, éste te permite calcular tus rutas, únicamente en tu ordenador.
Luego transfieres la ruta al CS101, éste te indica paso a paso las direcciones a seguir.
Eso es todo. Quizá tenga en cuenta el tiempo transcurrido para cambiar de línea de ruta, pero no estoy
seguro porque no lo he probado.
No me parece muy práctico, ya tengo un GPS "GARMIN" que me guía por voz y no con visualización en "3D".
Espero haber respondido a tus preguntas, hasta pronto, ánimo.
por mi parte acabo de contactar con la sede social de Damart, a la que me deben llamar, lo que no pretendo mucho, pero siendo clienta y afiliada a Que Elegir le he pedido que me pongan en contacto con la dirección, la cual seguramente está demasiado diversificada; la secretaria no pudo gestionar y ha tomado mis datos telefónicos; si nada se concreta sería conveniente agruparse y emprender una acción común para obtener una respuesta plausible y reparación por abuso y publicidad engañosa.
hola,
también he recibido el hermoso objeto... dudaba si regalárselo a mi sobrino de 18 años o a mi nieto de 3... ¡qué vergüenza! cuanto más leo las instrucciones, más me doy cuenta de la estupidez de este gps. Pensaba revendérselo a Easy Cash; pero ni siquiera estoy segura de que lo acepten... ¿llamarles por teléfono? ¿para pagar la llamada? no, porque tengo ilimitado en las líneas fijas, pero tienen un número de pago; bueno, es cierto que no lo pedí como regalo... pero ¡enviar este desecho! de verdad! ¿volverles a enviar? pero no quiero pagar... en este momento todas las ventas por correo ofrecen regalos... ya no se ve más que eso... estafas y compañías... oye, hablando de estafas: ¡debería hablarlo con Julien Courbet!
mire
también he recibido el hermoso objeto... dudaba si regalárselo a mi sobrino de 18 años o a mi nieto de 3... ¡qué vergüenza! cuanto más leo las instrucciones, más me doy cuenta de la estupidez de este gps. Pensaba revendérselo a Easy Cash; pero ni siquiera estoy segura de que lo acepten... ¿llamarles por teléfono? ¿para pagar la llamada? no, porque tengo ilimitado en las líneas fijas, pero tienen un número de pago; bueno, es cierto que no lo pedí como regalo... pero ¡enviar este desecho! de verdad! ¿volverles a enviar? pero no quiero pagar... en este momento todas las ventas por correo ofrecen regalos... ya no se ve más que eso... estafas y compañías... oye, hablando de estafas: ¡debería hablarlo con Julien Courbet!
mire
hola,
Hoy he recibido mi navegador, el mismo recorrido que el vuestro, las mismas respuestas de Damart; cada vez que les contacté, me aseguraron recibir de inmediato mi TomTom GO 910 si hacía un pedido, y eso hice. Al llegar, gran desilusión; les acabo de enviar un correo de reclamación y de amenaza, les hago partícipe de mi furia y les advierto de mi intención de unirme con otros clientes descontentos (sin especificar en qué sitio los contacto) y, además, de hacerles publicidad como nunca han visto. Aparte de tirar el naviroute a la basura (lo cual quizá no sea la mejor solución en un primer momento), ¿qué medidas piensan emprender? Yo he conservado la hoja de atribución que Damart me envió en su momento; con estas pruebas, creo que contactaré a una asociación de defensa de los consumidores y veré con ellos qué procedimiento emprend er para impedir este tipo de prácticas y obtener que se haga justicia.
No estoy seguro de estar en la misma situación que ustedes, ya que yo respondí a una reclamación sobre el Naviroute CN-101, pero hay una cosa: incluso hay engaño sobre un material que no es electrónico; es solo un pequeño lector de tarjetas tipo Rebrouc. Además, como voy solo y no debo mirarlo, ¿para qué sirve este artículo que debe detenerse al colocarse en la carretera y volver en marcha al inicio siguiente?
Pienso redactar una reclamación y, si no les molesta, ¿me pueden dar la dirección a la que es conveniente enviar dicha reclamación?
Además, para indicar una ruta hay que pasar por un ordenador, y ¿cómo hacerlo cuando se cambia de rumbo si se está en una área de autopista? Ahí es donde hay engaño con respecto a su publicidad.
Espero que todos logremos obtener el objeto de su oferta.
Gracias por su respuesta y que tengan un buen día.
Menus84.
Pienso redactar una reclamación y, si no les molesta, ¿me pueden dar la dirección a la que es conveniente enviar dicha reclamación?
Además, para indicar una ruta hay que pasar por un ordenador, y ¿cómo hacerlo cuando se cambia de rumbo si se está en una área de autopista? Ahí es donde hay engaño con respecto a su publicidad.
Espero que todos logremos obtener el objeto de su oferta.
Gracias por su respuesta y que tengan un buen día.
Menus84.
Si se trata de un dispositivo enviado como regalo por DAMART bajo la denominación de: Navegador electrónico GPS, puede presentar su reclamación visitando el sitio www.damart.fr y haciendo clic en contact damart. No recuerdo esa oferta de Damart, ¿de cuándo es su regalo? Yo les envié, con mi correo del 3/2 y en archivos adjuntos, los documentos que habían enviado a los clientes indicando que la comisión había otorgado un magnífico regalo gratuito con la representación y la denominación de: el navegador de ruta TomTom Go 910 regalo gratuito con un valor de 439,90 €, mientras que el navegador de ruta no vale más de 10 €, y aún menos si logramos venderlo, lo cual no es seguro.
Hola, te confirmo que he recibido en agosto una carta que decía: "Bravо, eres la única ganadora del navegador Tom Tom; no lo esperaba, envié varias cartas; a finales de diciembre, una carta me pedía que tuviera paciencia que mi navegador llegaba, pero acompañado, por supuesto, de un vale de compra, y como tú también, recibí esa tontería de aparato.
Lo dejo, y haré lo que dije: no dejarme engañar por ellos nunca más y reenviar sus cartas; cuando tengan que pagar las devoluciones, quizá comprendan su error de política comercial. Intentaré entrar en su sitio como propones. Hasta pronto."
Lo dejo, y haré lo que dije: no dejarme engañar por ellos nunca más y reenviar sus cartas; cuando tengan que pagar las devoluciones, quizá comprendan su error de política comercial. Intentaré entrar en su sitio como propones. Hasta pronto."
Hola,
de hecho, a todos nos ocurre la misma mala experiencia: el dispositivo entregado no se parece en nada al prometido. Tienes razón en un punto: devolverles los folletos y catálogos es exactamente lo que he empezado a hacer hoy, anotando en el envoltorio: DEVUELTO AL REMITENTE; es ya un primer paso y espero recibir el regalo que supuestamente me enviaron el 3/2 para continuar mi acción, porque si no hacemos nada les da igual, ya que su sistema de correos publicitarios siempre les aporta un cierto número de respuestas que se convierten en un cierto número de posibles clientes. De cualquier modo, les mantendré informados a todos sobre el desarrollo de esta historia.
de hecho, a todos nos ocurre la misma mala experiencia: el dispositivo entregado no se parece en nada al prometido. Tienes razón en un punto: devolverles los folletos y catálogos es exactamente lo que he empezado a hacer hoy, anotando en el envoltorio: DEVUELTO AL REMITENTE; es ya un primer paso y espero recibir el regalo que supuestamente me enviaron el 3/2 para continuar mi acción, porque si no hacemos nada les da igual, ya que su sistema de correos publicitarios siempre les aporta un cierto número de respuestas que se convierten en un cierto número de posibles clientes. De cualquier modo, les mantendré informados a todos sobre el desarrollo de esta historia.
Hola a todos,
mis padres acaban de darme este rollo, francamente, ¡me reí mucho cuando lo entendí! Ahora, queda por saber si hablan en algún momento o si escriben GPS. Si es así, merecemos tenerlo. De lo contrario, todos han extrapolado pensando que navegador = GPS.
seguimos entonces...
PD: perdón por las comillas, los acentos y demás, ¡mi teclado está muriendo, tecla por tecla!
mis padres acaban de darme este rollo, francamente, ¡me reí mucho cuando lo entendí! Ahora, queda por saber si hablan en algún momento o si escriben GPS. Si es así, merecemos tenerlo. De lo contrario, todos han extrapolado pensando que navegador = GPS.
seguimos entonces...
PD: perdón por las comillas, los acentos y demás, ¡mi teclado está muriendo, tecla por tecla!
Tienes razón al decir que esto es solo un navegador, pero el problema es que cuando quieres introducir una ruta hace falta un ordenador y eso no existe en una área de descanso donde solo están los urinarios.
Normalmente un supuesto dispositivo electrónico sería capaz de ser programado sin la ayuda de otro sistema y no es el caso de su juguete y esto es solo para entretener a los niños en la parte de atrás del coche y nada más.
Por mi parte dejo este sitio que se comporta de forma poco seria y no creo que sea el único en este caso.
A+++++++
Normalmente un supuesto dispositivo electrónico sería capaz de ser programado sin la ayuda de otro sistema y no es el caso de su juguete y esto es solo para entretener a los niños en la parte de atrás del coche y nada más.
Por mi parte dejo este sitio que se comporta de forma poco seria y no creo que sea el único en este caso.
A+++++++
En respuesta a su mensaje, me permito aclararle que si en una área de autopista solo están los aseos, eso viene bien porque ya que su regalo es una mierda, la unión de ambos será muy fácil, a pesar de mis quejas Damart persiste y firma como podrá comprobar con la copia de su último correo, pero si problemas de índole familiar me han impedido un poco de continuar mi acción temporalmente, no abandono la idea de contactar a Julien COURBET en su programa "ça peut vous arriver" en RTL. le mantendré informado de las secuelas de esta historia.
podrá constatar que su respuesta permanece en la mayor ambigüedad.
Copia del correo de Damart del 10/2/2009 :
De : Servicio al Cliente Damart
Fecha : 10/02/2009 10:30:09
Para : butind@free.fr
Asunto : Reclamaciones varias
Bonjour Monsieur BUTIN,
Sus observaciones han captado toda mi atención.
Por ello, quiero recordarle las modalidades de esta "Operación Regalos".
Damart quiere recompensar a sus tres mejores clientes, (determinado en función de la frescura de los pedidos y del valor de las compras realizadas desde el 15/03/2008 al 15/07/2008), por: para el primero, un navegador de ruta gps tomtom go 910, el segundo, un navegador de ruta gps mio c230T Europe, el tercero, un navegador de ruta gps Lg n10T Europe. Los otros destinatarios que hayan enviado su solicitud de reserva recibirán un navegador de ruta y su cd de itinerarios.
Para obtener todos los detalles de esta operación, le invito a consultar el documento de presentación del Navegador de ruta tomtom GO910, adjunto a su pedido.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Su consejera Cécile Roger
https://www.damart.fr/
hola,
respondo a su mensaje sobre la baratija enviada por Damart, si no lo especifican en palabra clara GPS, nos anuncian un regalo increíble gratis, y bajo la mención:
" es seguro y cierto, vais a recibir UN NAVEGADOR DE RUTA ELECTRÓNICO !
hay la foto y la mención: El Navegador de ruta tomtom GO 910 regalo gratis valor comercial 439€90
respondo a su mensaje sobre la baratija enviada por Damart, si no lo especifican en palabra clara GPS, nos anuncian un regalo increíble gratis, y bajo la mención:
" es seguro y cierto, vais a recibir UN NAVEGADOR DE RUTA ELECTRÓNICO !
hay la foto y la mención: El Navegador de ruta tomtom GO 910 regalo gratis valor comercial 439€90
El 11.02.09.
Le agradezco el tiempo dedicado para informarnos de sus observaciones pertinentes. Inmediatamente he remitido su correo electrónico al departamento de Marketing y a nuestra Dirección. Es gracias a sus observaciones que podemos evolucionar y avanzar en nuestra voluntad de satisfacerle.
Deseo que reconsideren su decisión de dejar de ser parte de nuestra clientela.
Atentamente,
Tiene arriba la respuesta a mi correo sobre los aseos de la autopista, pero lamentablemente a raíz de esto creo que alguno de nosotros abandonará a tal comerciante de ensueño.
Su asesora Thérèse Vandenabeele
Le agradezco el tiempo dedicado para informarnos de sus observaciones pertinentes. Inmediatamente he remitido su correo electrónico al departamento de Marketing y a nuestra Dirección. Es gracias a sus observaciones que podemos evolucionar y avanzar en nuestra voluntad de satisfacerle.
Deseo que reconsideren su decisión de dejar de ser parte de nuestra clientela.
Atentamente,
Tiene arriba la respuesta a mi correo sobre los aseos de la autopista, pero lamentablemente a raíz de esto creo que alguno de nosotros abandonará a tal comerciante de ensueño.
Su asesora Thérèse Vandenabeele
Acabo de tomar conocimiento de su correo electrónico y me gustaría saber, en calidad de asesor(a) de qué empresa me responde. Si usted pertenece a Damart, no puede ignorar que algunos de sus clientes están furiosos; probablemente no sea más que una pequeña parte de los descontentos que manifiestan su disgusto en los foros de la red. Por supuesto, Damart dice que siempre habrá clientes y que se pueden encontrar otros, pero cúidense: ha habido recientemente un precedente de una empresa de venta por catálogo que tuvo que declararse en quiebra. En cuanto a mi decisión de abandonar su clientela, no volveré sobre ello hasta haber recibido satisfacción, y sepan que nací en el norte y ya saben cómo son las personas de esa región: terca.
En caso de que Damart quiera darme satisfacción, estoy dispuesto a intercambiar las 2 cosas/o fabricated items que me enviaron por el estupendo regalo gratuito que me prometieron en el boletín de atribución.
Atentamente
D. BUTIN
Señora.
Mi correo enviaba el mensaje que me hizo llegar la asesora de Damart y, de hecho, es lo que escribo abajo al decir que es la respuesta a mi correo sobre las WC de la autopista. Espero, por cierto, su respuesta sobre ese tema.
Le dejo a continuación el mensaje que envié a esa asesora y cuya lectura ha hecho usted de su respuesta en mi mensaje anterior.
Señora, ayer ya respondí a su mensaje carente de sensatez y voy a mostrarle la falta de objetividad de sus afirmaciones.
Explíqueme por qué voy a programar su supuesto navegador cuando cambio de ruta en una área de servicio de la autopista donde hay wc pero, desgraciadamente para mí, no hay ordenador para la programación como usted dice tan bien en su mensaje.
Constato, señora, que para una asesora seguramente deben estar más a la altura en lencería que en material electrónico y le aconsejo que hable con su jerarquía para obtener una pasantía que, creo, le abrirá los ojos sobre el material inutilizable que su empresa regala y que abandono con gran gusto, y no voy a ser el único disgustado por haber sido tomado por un tonto.
Tengo el placer de decirle adiós.
Mi correo enviaba el mensaje que me hizo llegar la asesora de Damart y, de hecho, es lo que escribo abajo al decir que es la respuesta a mi correo sobre las WC de la autopista. Espero, por cierto, su respuesta sobre ese tema.
Le dejo a continuación el mensaje que envié a esa asesora y cuya lectura ha hecho usted de su respuesta en mi mensaje anterior.
Señora, ayer ya respondí a su mensaje carente de sensatez y voy a mostrarle la falta de objetividad de sus afirmaciones.
Explíqueme por qué voy a programar su supuesto navegador cuando cambio de ruta en una área de servicio de la autopista donde hay wc pero, desgraciadamente para mí, no hay ordenador para la programación como usted dice tan bien en su mensaje.
Constato, señora, que para una asesora seguramente deben estar más a la altura en lencería que en material electrónico y le aconsejo que hable con su jerarquía para obtener una pasantía que, creo, le abrirá los ojos sobre el material inutilizable que su empresa regala y que abandono con gran gusto, y no voy a ser el único disgustado por haber sido tomado por un tonto.
Tengo el placer de decirle adiós.
Hola,
Disculpa la confusión; al leer tu correo demasiado rápido, te había tomado por la asesora de Damart.
Por supuesto, la respuesta que te dan es muy vaga, la remiten a su jerarquía y ya está.
De todos modos, no hace falta programar el naviroute para tus desplazamientos; si no dispones de un GPS real, mejor busca en Internet y crea varios itinerarios con Mapy, así será igual de eficaz y ahorrarás pilas, ya que el naviroute consume un juego de 3 pilas por día de uso, lo cual puede resultar bastante caro.
Por otro lado, este regalo no debe costar mucho para Damart, ya que me han enviado 2 en poco tiempo.
Disculpa de nuevo por mi confusión.
D. BUTIN
Después de muchos llamados telefónicos y varias cartas en las que reclamaba mi GPS TomTom, por fin recibí no un GPS sino un navegador de ruta, es un robo manifiesto. El navegador en cuestión está compuesto por un CD que deben poner en su ordenador, pedirle que les establezca la ruta que desean con las etapas y el trayecto de regreso; una vez determinada, conectan el navegador y la ruta se muestra de forma muy sucinta o bien la imprimen en papel. Nada mejor que el sitio Mappy o Michelin; el navegador no tiene autonomía, solo repite lo que ustedes mismos habían registrado previamente. En una palabra, no se trata en absoluto de un GPS y no es para nada comparable con TomTom.
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la descripción de este aparato; hay que planificar una ruta y eso es todo; no hay que intentar que cambie de ruta en mitad del recorrido, y menos aún si encontramos atascos o hay obras y una desviación. Esto es un robo y esta misma tarde he dejado un mensaje en el sitio de la emisión de Julien Courbet: «puede pasarte a ti también». Espero su contacto y no dejaré de mantenerte informado a medida que avance con mis gestiones.
buenas noches,
es verdad que todos estamos decepcionados porque creímos: un GPS con las fotos que lo representan y el texto correspondiente... todo estaba hecho para hacernos soñar... inconscientemente, íbamos a obtener ese GPS! eso es lo que se llama auto-sugestión, creo... y es verdad que el método de engaño es bueno... no podemos reprocharles nada; todo está escrito en la carta; en general, en letra muy pequeña... hace falta que Damart se proteja ante reclamaciones. Nuestro ego ha recibido un golpe (nos los han echado a perder) y nos cuesta soportarlo; nos han tomado por idiotas! pero nadie nos obligó a hacer un pedido; no obstante, les guardamos rencor!, sobre todo en una época en la que tenemos tantísima necesidad de esperar algo con ilusión! ya habíamos incluso hecho planes sobre el bello objeto; "yo se lo regalaría a mi hija..." "yo, mi hijo podrá usarlo para su trabajo" etc., etc... haber sido timados así duele (¿habríamos pedido si no hubiera estado la tentadora oferta de regalo)? la respuesta está en ustedes...
hoy, aún he recibido este tipo de carta; todo se vuelve a enviar... ¡por correo!
buenas noches,
mire
es verdad que todos estamos decepcionados porque creímos: un GPS con las fotos que lo representan y el texto correspondiente... todo estaba hecho para hacernos soñar... inconscientemente, íbamos a obtener ese GPS! eso es lo que se llama auto-sugestión, creo... y es verdad que el método de engaño es bueno... no podemos reprocharles nada; todo está escrito en la carta; en general, en letra muy pequeña... hace falta que Damart se proteja ante reclamaciones. Nuestro ego ha recibido un golpe (nos los han echado a perder) y nos cuesta soportarlo; nos han tomado por idiotas! pero nadie nos obligó a hacer un pedido; no obstante, les guardamos rencor!, sobre todo en una época en la que tenemos tantísima necesidad de esperar algo con ilusión! ya habíamos incluso hecho planes sobre el bello objeto; "yo se lo regalaría a mi hija..." "yo, mi hijo podrá usarlo para su trabajo" etc., etc... haber sido timados así duele (¿habríamos pedido si no hubiera estado la tentadora oferta de regalo)? la respuesta está en ustedes...
hoy, aún he recibido este tipo de carta; todo se vuelve a enviar... ¡por correo!
buenas noches,
mire
Buenas noches,
¡Bravo! Animo a todos los que lean este foro y que hayan tenido los mismos problemas que yo con Damart u otras empresas de venta por correspondencia, a hacer como tú y yo: devolver la publicidad y los catálogos sin siquiera abrirlos, anotando en el envoltorio: RECHAZAR - DEVOLVER AL REMITENTE. Este gesto seguramente hará reflexionar a esas empresas.
¡Bravo! Animo a todos los que lean este foro y que hayan tenido los mismos problemas que yo con Damart u otras empresas de venta por correspondencia, a hacer como tú y yo: devolver la publicidad y los catálogos sin siquiera abrirlos, anotando en el envoltorio: RECHAZAR - DEVOLVER AL REMITENTE. Este gesto seguramente hará reflexionar a esas empresas.
mire a todo comprendió:
"no se puede reprochar nada; todo está escrito en la carta; en general, en letra pequeña... hace falta que Damart se proteja ante reclamaciones. Nuestro ego ha recibido un golpe (nos engañaron) y eso nos cuesta soportarlo; nos tomaron por tontos!"
Todo eso es cierto, pero para ellos (y para muchos otros) eso es lo que llaman clientes.
"pero nadie nos obligó a hacer un pedido; no obstante, les guardamos rencor"
Deberías más bien enojarte contigo mismo. Es la tentación del regalo lo que te llevó a comprar, así es como conduce la avaricia.
"haber sido engañado así duele (¿habríamos pedido si no hubiera existido la atractiva propuesta de regalo?) La respuesta está en ti..."
Y en el dormido que hay en ti.
"no se puede reprochar nada; todo está escrito en la carta; en general, en letra pequeña... hace falta que Damart se proteja ante reclamaciones. Nuestro ego ha recibido un golpe (nos engañaron) y eso nos cuesta soportarlo; nos tomaron por tontos!"
Todo eso es cierto, pero para ellos (y para muchos otros) eso es lo que llaman clientes.
"pero nadie nos obligó a hacer un pedido; no obstante, les guardamos rencor"
Deberías más bien enojarte contigo mismo. Es la tentación del regalo lo que te llevó a comprar, así es como conduce la avaricia.
"haber sido engañado así duele (¿habríamos pedido si no hubiera existido la atractiva propuesta de regalo?) La respuesta está en ti..."
Y en el dormido que hay en ti.
hola,
respondo al imbécil que aparentemente no duerme en ustedes, ¿nunca habéis sentido la tentación de una publicidad atractiva y alguna vez os habéis dejado llevar por promesas no cumplidas? No me digáis “nunca” o de lo contrario creeré que nunca habéis depositado un voto en una urna. Sí, nos trola todos los días y en primer lugar por aquellos a quienes elegimos para que nos representen. Por eso existen foros como este para que la gente pueda confrontar su punto de vista sobre fenómenos de la sociedad y unirse para reaccionar ante las actuaciones de las sociedades que nos explotan.
respondo al imbécil que aparentemente no duerme en ustedes, ¿nunca habéis sentido la tentación de una publicidad atractiva y alguna vez os habéis dejado llevar por promesas no cumplidas? No me digáis “nunca” o de lo contrario creeré que nunca habéis depositado un voto en una urna. Sí, nos trola todos los días y en primer lugar por aquellos a quienes elegimos para que nos representen. Por eso existen foros como este para que la gente pueda confrontar su punto de vista sobre fenómenos de la sociedad y unirse para reaccionar ante las actuaciones de las sociedades que nos explotan.
Buenas noches a todos,
ayer recibí una carta de Afibel reclamándome 5€50, es muy posible que me haya equivocado, durante un pedido (creo que debí olvidar los gastos de envío)... en fin, por ello volví a pedir un artículo para saldar mi deuda...pero, al tirar todos sus folletos, ya no tenía más! entonces, elegí un artículo en internet....
pero, hoy he devuelto al remitente, Damart y Blanche porte...
fui a ver las tortugas, y me gustó mucho el sitio...
con gusto de leerle,
mire
ayer recibí una carta de Afibel reclamándome 5€50, es muy posible que me haya equivocado, durante un pedido (creo que debí olvidar los gastos de envío)... en fin, por ello volví a pedir un artículo para saldar mi deuda...pero, al tirar todos sus folletos, ya no tenía más! entonces, elegí un artículo en internet....
pero, hoy he devuelto al remitente, Damart y Blanche porte...
fui a ver las tortugas, y me gustó mucho el sitio...
con gusto de leerle,
mire
Hola Mire,
Volviendo al TomTom de Damart...
La ilusión era perfecta en el documento de atribución que recibimos, y la estafa se reforzó por las aseguranzas de las asesoras de Damart por teléfono: "sí, el TomTom es suyo, recibirán por su próximo pedido una carta indicando los pasos a seguir para recibirlo".
Escribí a Damart para decirles que acababan de perder a una clienta. Desde entonces he recibido varios catálogos que he devuelto con la nota "RECHAZAR". Haciendo un poco de limpieza, recuperé otros catálogos que contenían cada uno un sobre para enviar pedido. Todos esos sobres los llené de su publicidad y los envié, sin, por supuesto, franqueo. Es una acción que puede hacer bien a nuestros impuestos, ya que pagamos todos la recogida de papeles y residuos domésticos.
Por otro lado, y va dirigido a quienes nos han tratado de débiles mentales (y otras amabilidades), que son, con todo, los clientes de Damart quienes pagan los famosos regalos cuando pagan sus artículos.
Hasta pronto,
Me avisó de ello
Volviendo al TomTom de Damart...
La ilusión era perfecta en el documento de atribución que recibimos, y la estafa se reforzó por las aseguranzas de las asesoras de Damart por teléfono: "sí, el TomTom es suyo, recibirán por su próximo pedido una carta indicando los pasos a seguir para recibirlo".
Escribí a Damart para decirles que acababan de perder a una clienta. Desde entonces he recibido varios catálogos que he devuelto con la nota "RECHAZAR". Haciendo un poco de limpieza, recuperé otros catálogos que contenían cada uno un sobre para enviar pedido. Todos esos sobres los llené de su publicidad y los envié, sin, por supuesto, franqueo. Es una acción que puede hacer bien a nuestros impuestos, ya que pagamos todos la recogida de papeles y residuos domésticos.
Por otro lado, y va dirigido a quienes nos han tratado de débiles mentales (y otras amabilidades), que son, con todo, los clientes de Damart quienes pagan los famosos regalos cuando pagan sus artículos.
Hasta pronto,
Me avisó de ello
He solicitado a Damart que me eliminen definitivamente de sus archivos y esto es lo que me ha respondido:
Según su solicitud, he hecho lo necesario para que ya no figure en nuestras listas de "Clientes".
Sin embargo, puede que aún reciba algunos catálogos y documentos publicitarios. En efecto, la selección de direcciones se realiza un mes y medio antes del envío de los documentos.
Por otra parte, en el marco de su búsqueda de nuevos clientes, Damart prospecta listas de direcciones.
Por ello, para una baja definitiva, le invito a ponerse en contacto personalmente con cualquiera de los siguientes organismos:
- cualquier organismo con el que usted sea cliente y/o adherente y/o suscripto.
- STOP PUBLICITÉ 60 rue de la Boétie PARIS 8ème
- su agencia comercial de Telecomunicaciones si aún no está suscrita en la lista roja o naranja.
Cordialmente.
Su consejera Annie Spriet
Según su solicitud, he hecho lo necesario para que ya no figure en nuestras listas de "Clientes".
Sin embargo, puede que aún reciba algunos catálogos y documentos publicitarios. En efecto, la selección de direcciones se realiza un mes y medio antes del envío de los documentos.
Por otra parte, en el marco de su búsqueda de nuevos clientes, Damart prospecta listas de direcciones.
Por ello, para una baja definitiva, le invito a ponerse en contacto personalmente con cualquiera de los siguientes organismos:
- cualquier organismo con el que usted sea cliente y/o adherente y/o suscripto.
- STOP PUBLICITÉ 60 rue de la Boétie PARIS 8ème
- su agencia comercial de Telecomunicaciones si aún no está suscrita en la lista roja o naranja.
Cordialmente.
Su consejera Annie Spriet
En otras palabras, mimosa, es difícil no participar en esta masacre masiva de nuestros bosques por Damart... y los demás.
Hoy en día, solo hablamos de reducción de residuos, menos contaminación, menos derroche, etc., etc...
Tengo ganas de enviar a Damart un mensaje del tipo:
"no servirá de nada talar un árbol para mí, para promocionar vuestros artículos, y sobre todo vuestros regalos, que aumentan el volumen de mis desechos; me preocupa conservar nuestro planeta... y patatín y patatán..."
Me los imagino respondiéndome:
"contribuimos a hacer trabajar a la gente; para la tala, para la imprenta de escritos, para el transporte de las cartas, para el tratamiento de vuestras reclamaciones..." en fin, ... ¡estoy delirando!
En cuanto a mí, sigo devolviéndoles a ellos, así como a los demás, sus grandes sobres ...
Es cierto que hoy todo se hace, con regalos (a menudo ridículos), con raspadores, etc... como si el pedido realizado no fuera lo bastante atractivo; ¿el deseo de ganar, la necesidad de jugar?
Bueno, hoy es domingo; ¡sin correo!
mire
Hoy en día, solo hablamos de reducción de residuos, menos contaminación, menos derroche, etc., etc...
Tengo ganas de enviar a Damart un mensaje del tipo:
"no servirá de nada talar un árbol para mí, para promocionar vuestros artículos, y sobre todo vuestros regalos, que aumentan el volumen de mis desechos; me preocupa conservar nuestro planeta... y patatín y patatán..."
Me los imagino respondiéndome:
"contribuimos a hacer trabajar a la gente; para la tala, para la imprenta de escritos, para el transporte de las cartas, para el tratamiento de vuestras reclamaciones..." en fin, ... ¡estoy delirando!
En cuanto a mí, sigo devolviéndoles a ellos, así como a los demás, sus grandes sobres ...
Es cierto que hoy todo se hace, con regalos (a menudo ridículos), con raspadores, etc... como si el pedido realizado no fuera lo bastante atractivo; ¿el deseo de ganar, la necesidad de jugar?
Bueno, hoy es domingo; ¡sin correo!
mire
hola a todos,
hoy correo Afibel,
así que si lo he entendido bien... hace falta que responda antes que otra persona, porque ambas poseemos el mismo número, y la primera de las dos se llevará 15.300,00€...pero incluso si no respondo a tiempo, ganaré un premio de consolación de 5000€...
y después, si se busca bien en el texto, hay muchas personas que forman una pareja con el mismo número... en fin, ¡brevemente!
me preguntan si quiero que el dinero se deposite en un livret A, o en cheque bancario?
también adjuntan un sobre ya franqueado para enviar mi formulario de registro...
sí, sí, voy a responderles, ¡estoy lo suficientemente enfadada contra ellos!
y ustedes, ¿recibieron lo mismo que yo?
hasta luego,
mire
hoy correo Afibel,
así que si lo he entendido bien... hace falta que responda antes que otra persona, porque ambas poseemos el mismo número, y la primera de las dos se llevará 15.300,00€...pero incluso si no respondo a tiempo, ganaré un premio de consolación de 5000€...
y después, si se busca bien en el texto, hay muchas personas que forman una pareja con el mismo número... en fin, ¡brevemente!
me preguntan si quiero que el dinero se deposite en un livret A, o en cheque bancario?
también adjuntan un sobre ya franqueado para enviar mi formulario de registro...
sí, sí, voy a responderles, ¡estoy lo suficientemente enfadada contra ellos!
y ustedes, ¿recibieron lo mismo que yo?
hasta luego,
mire
Es necesario conservar los documentos y acudir a denunciar ante la gendarmería o la policía por ESTAFAS. Si la gendarmería o la policía no quieren recibir la denuncia, recuérdales la carta/charter que les obliga a hacerlo (artículo 5 o 6). Esta carta está exhibida en la recepción.
ESTÁN OBLIGADOS A RECIBIR LA DENUNCIA, así que no te dejes engañar, insiste incluso si es necesario negarte a salir de la gendarmería o de la comisaría.
Si todos hacen eso, DAMART va a verse en RECUERDO PENAL y les va a sorprender, créeme, los magistrados se encargarán de "encenderles" con gusto, dada la cantidad de cartas falsas que envían.
Además, tienen una clientela mayoritaria; es casi un ABUSO DE VULNERABILIDAD.
Todos a denunciar, te tomará una hora de tu tiempo, pero es por el bien de todos.
ESTÁN OBLIGADOS A RECIBIR LA DENUNCIA, así que no te dejes engañar, insiste incluso si es necesario negarte a salir de la gendarmería o de la comisaría.
Si todos hacen eso, DAMART va a verse en RECUERDO PENAL y les va a sorprender, créeme, los magistrados se encargarán de "encenderles" con gusto, dada la cantidad de cartas falsas que envían.
Además, tienen una clientela mayoritaria; es casi un ABUSO DE VULNERABILIDAD.
Todos a denunciar, te tomará una hora de tu tiempo, pero es por el bien de todos.
¡Gracias! Tienes toda la razón, ¡eso es un fraude! De hecho, yo busco información sobre Damart porque mi abuela (y seguramente muchas otras personas) recibe, desde hace años, cartas diciéndole que ganó dinero; solo tiene que comprar tal blusa, pantalón, abrigo, etc.
Al principio no lo creía, pero ahora empieza a perder la cabeza y no deja de comprar en Damart. Después se queja de que no ha recibido su regalo. ¡La he visto incluso llamar a Damart para una llamada de enojo...! La respuesta de la mujer fue intentar venderle otro abrigo. ¡Qué vergüenza!
Yo estoy estudiando publicidad, y este tipo de trucos va en contra de todos los principios de la publicidad. ¿Cómo podemos confiar en la publicidad si existen casos como Damart? ¿Qué podemos hacer?
Al principio no lo creía, pero ahora empieza a perder la cabeza y no deja de comprar en Damart. Después se queja de que no ha recibido su regalo. ¡La he visto incluso llamar a Damart para una llamada de enojo...! La respuesta de la mujer fue intentar venderle otro abrigo. ¡Qué vergüenza!
Yo estoy estudiando publicidad, y este tipo de trucos va en contra de todos los principios de la publicidad. ¿Cómo podemos confiar en la publicidad si existen casos como Damart? ¿Qué podemos hacer?
yo también gané un Tom Tom 910 que nunca recibí. Damart se burla por completo de sus clientes al no enviar en reemplazo un navegador de 3 duros. De cualquier modo, esto es una publicidad engañosa y una incitación a la venta. si todos nos unimos para atacarlos en justicia van a perder. ver con "qué elegir".
buen día a todos.
buen día a todos.
hola nikko,
¿cuál es tu problema?
tanto como leer los comentarios que están justo antes de los tuyos...
evidentemente acabas de conseguir una ruta navire "damart"! ¡faltaría más que te hagamos pagar por ello!
si haces una solicitud de este GPS en la red, ¡todos te enviarán uno!
a menos que ya haya ido a la basura...
haz como nosotros, pásaselo a alguien, sin querer, como si le estuvieras haciendo un bonito regalo...
bienvenido al club nikko!
si aún no lo entiendes, ¡pregúntale a alguien más para que te lo explique!
sin rencor,
con toda mi simpatía,
mire
¿cuál es tu problema?
tanto como leer los comentarios que están justo antes de los tuyos...
evidentemente acabas de conseguir una ruta navire "damart"! ¡faltaría más que te hagamos pagar por ello!
si haces una solicitud de este GPS en la red, ¡todos te enviarán uno!
a menos que ya haya ido a la basura...
haz como nosotros, pásaselo a alguien, sin querer, como si le estuvieras haciendo un bonito regalo...
bienvenido al club nikko!
si aún no lo entiendes, ¡pregúntale a alguien más para que te lo explique!
sin rencor,
con toda mi simpatía,
mire
- 1
- 2
Siguiente