Utorrent Encuentra tu voz
ourakaill
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
lily -
lily -
Hola,
me disculpo por molestarte, pero hay una película que realmente me gustaría ver, llamada Raise your voice (encuentra tu voz). He descargado Utorrent, pero mi problema es el siguiente: cuando intento descargarla, o la película está en inglés o no hay ninguna fuente, y por lo tanto no puedo descargarla. Me gustaría saber si alguien tendría
- Un enlace con fuentes válidas para utorrent (en francés O con subtítulos en francés no me molesta)
- O otro software que me permita descargar esta película
Gracias de antemano :)
me disculpo por molestarte, pero hay una película que realmente me gustaría ver, llamada Raise your voice (encuentra tu voz). He descargado Utorrent, pero mi problema es el siguiente: cuando intento descargarla, o la película está en inglés o no hay ninguna fuente, y por lo tanto no puedo descargarla. Me gustaría saber si alguien tendría
- Un enlace con fuentes válidas para utorrent (en francés O con subtítulos en francés no me molesta)
- O otro software que me permita descargar esta película
Gracias de antemano :)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
Conozco Smartorrent, que es un sitio francés, pero hay que registrarse para descargar o, si no, en tu búsqueda pones "raise your voice french" y tal vez puedas encontrar tu película en francés.
Después, en cuanto a las fuentes, lamentablemente, si no hay nada, hay que esperar a que empiece a aparecer o buscar la película en otro lugar.
Otros programas: Shareaza, Limewire, Ares... pero siempre puede haber el problema de las fuentes. -
Conozco Ares para descargar películas, pero si quieres, ve a este sitio, está en streaming, puedes verlo en línea http://www.allomovies.com/view.php?id=6107&cat=F&action=no
chao