Utorrent Encuentra tu voz

ourakaill Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 lily -
Hola,
me disculpo por molestarte, pero hay una película que realmente me gustaría ver, llamada Raise your voice (encuentra tu voz). He descargado Utorrent, pero mi problema es el siguiente: cuando intento descargarla, o la película está en inglés o no hay ninguna fuente, y por lo tanto no puedo descargarla. Me gustaría saber si alguien tendría
- Un enlace con fuentes válidas para utorrent (en francés O con subtítulos en francés no me molesta)
- O otro software que me permita descargar esta película

Gracias de antemano :)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Niko- Mensajes publicados 832 Estado Miembro 25

Conozco Smartorrent, que es un sitio francés, pero hay que registrarse para descargar o, si no, en tu búsqueda pones "raise your voice french" y tal vez puedas encontrar tu película en francés.
    Después, en cuanto a las fuentes, lamentablemente, si no hay nada, hay que esperar a que empiece a aparecer o buscar la película en otro lugar.

Otros programas: Shareaza, Limewire, Ares... pero siempre puede haber el problema de las fuentes.
    0
  2. Brooke D.

Conozco Ares para descargar películas, pero si quieres, ve a este sitio, está en streaming, puedes verlo en línea http://www.allomovies.com/view.php?id=6107&cat=F&action=no
    chao
    0
    1. lily

¡Si a alguien le interesa la película "Raise Your Voice", la versión en francés está a la venta en eBay!
      ¡Apresúrate!
      0