Comandos DOS: subst + etiqueta
goa103
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
goa103 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
goa103 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Quiero asignar una ruta a una letra de unidad y luego renombrar la etiqueta de esa unidad. Sin embargo, no puedo realizar esta operación con los comandos DOS subst y label. Este último me devuelve un mensaje de error Access denied..
¿No se puede renombrar la etiqueta de una unidad virtual?
JM
Quiero asignar una ruta a una letra de unidad y luego renombrar la etiqueta de esa unidad. Sin embargo, no puedo realizar esta operación con los comandos DOS subst y label. Este último me devuelve un mensaje de error Access denied..
¿No se puede renombrar la etiqueta de una unidad virtual?
JM
2 respuestas
En Windows 2000, por ejemplo, uso el comando:
Después de eso tengo una unidad W: que apunta al directorio de Windows. Luego, si uso el siguiente comando para renombrar la etiqueta de la unidad W: a W2K, me aparece un Access denied :
Por defecto Windows usa la etiqueta de la unidad original; si el C: se llama WINDOWS, la unidad virtual también se llama WINDOWS.
subst W: C:\WINNT
Después de eso tengo una unidad W: que apunta al directorio de Windows. Luego, si uso el siguiente comando para renombrar la etiqueta de la unidad W: a W2K, me aparece un Access denied :
label W: W2K
Por defecto Windows usa la etiqueta de la unidad original; si el C: se llama WINDOWS, la unidad virtual también se llama WINDOWS.