Comandos DOS: subst + etiqueta

goa103 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
goa103 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Quiero asignar una ruta a una letra de unidad y luego renombrar la etiqueta de esa unidad. Sin embargo, no puedo realizar esta operación con los comandos DOS subst y label. Este último me devuelve un mensaje de error Access denied..

¿No se puede renombrar la etiqueta de una unidad virtual?

JM

2 respuestas

SirHill Mensajes publicados 4070 Estado Colaborador 543
 
Hola,

¿Qué lector es este y cuál es tu OS?
0
goa103 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4
 
En Windows 2000, por ejemplo, uso el comando:

subst W: C:\WINNT


Después de eso tengo una unidad W: que apunta al directorio de Windows. Luego, si uso el siguiente comando para renombrar la etiqueta de la unidad W: a W2K, me aparece un Access denied :

label W: W2K


Por defecto Windows usa la etiqueta de la unidad original; si el C: se llama WINDOWS, la unidad virtual también se llama WINDOWS.
0