Ayuda sobre el puesto 4035 de Alcatel anielita - Última respuesta el 15 dic 2008 3 respuestas Hola, necesito ayuda con respecto al modelo 4035 de Alcatel en lo que concierne la transferencia de llamadas internas. Gracias por tu ayuda, si es necesario tengo el manual de usuario.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0 Mostrar más Enlaces relacionados: Teléfono Alcatel 2592 bloqueado Aumentar el número de timbres. nombre de usuario y contraseña switch Alcatel Recuperar una llamada recibida en mi teléfono Línea ocupada: ¿por qué mi teléfono suena ocupado? desbloqueo de un terminal fijo (alcatel 4035) 3 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 3 choubaka92 Hola, ¿qué quieres saber? Chouby Respuesta 2 / 3 bisou cómo recuperar los números de las llamadas entrantes en el puesto 4035 de Alcatel Respuesta 3 / 3 joconde composer le 791 suivi du n° du poste qui recevra les appels composer le 790 pour annuler le transfert joconde Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela. Mostrar discusión completa
Respuesta 2 / 3 bisou cómo recuperar los números de las llamadas entrantes en el puesto 4035 de Alcatel
Respuesta 3 / 3 joconde composer le 791 suivi du n° du poste qui recevra les appels composer le 790 pour annuler le transfert joconde Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.