Epson Scan2

Hola,

busco o poder descargar EPSON Scan 2 sin dificultades (sin virus).

gracias

2 respuestas

1. Buenas noches,

Lo más fiable es recuperarlo en el sitio oficial del fabricante.

Como complemento, para comprobar el archivo después de haberlo descargado.

En este sitio.

Seleccionando "FILE", luego haz clic en "Choose file" para abrir la ventana exploradora en Windows, luego seleccionar el archivo en cuestión y validar.

1. Hola,

Es difícil ver en qué consiste que el archivo descargado directamente de Epson sea malicioso.

El enlace hace sólo lo que ya expliqué: se dirige a Epson donde hay que especificar el modelo de impresora en cuestión para obtener el archivo correspondiente en su versión (y como mencioné también, eso no garantiza que funcione si la impresora es un modelo antiguo, el archivo de Epson Scan también, y podría no funcionar en Windows 11 si ese fuera el caso).

2. @brucine

Hola,

El enlace solo repite lo que he expuesto

¡No solo está tu personita aquí en el foro CCM!

Sí, pero el enlace en cuestión se publicó prácticamente al mismo tiempo que tu respuesta en un contexto donde tu respuesta aún no era visible para mi navegador, así que a partir de ese momento, no hay una verdadera intención de mi parte de venir a repetir exactamente lo que se ha dicho en tu respuesta.

Buen día.

3. @MPMP10

Hola,

No se trata de personas (ni ataques personales en el camino) sino únicamente del funcionamiento de un foro.

Puedo, como todos, tardar un poco en escribir un comentario antes de aprobarlo, pero entonces hay que verificar en el intervalo que no haya habido otra respuesta, bajo pena de que nadie lo entienda.

Por otra parte, hace tiempo que renuncié a entender el mecanismo de las insignias y otros votos que no me dicen nada ni me interesan, valiendo todavía aquí donde lo que he escrito es puramente factual.

2. Hola,

Los programas de escaneo varían según el modelo de la impresora y el OS (Epson Scan, Epson Scan 2, hay otros) y, en principio, están pensados para funcionar con un modelo específico, aunque se puede intentar con otro.

En francés, basta con ir a Epson para el modelo en cuestión, por ejemplo si hago una búsqueda "epson epson ecotank et 2720"

Pueden ser, según el caso, versiones antiguas no actualizadas desde hace años y que, por ejemplo, funcionarán mal o no funcionarán en absoluto con Windows 11; tengo el caso de una Epson SX218 antigua.

Entonces se puede sortear mediante una aplicación, aunque sea de HP, aquí, tercer enlace:

o mediante NAPS 2: