نقطة العربية Alistophie - Última respuesta el 12 oct. 2020 1 respuesta Hola, ¿cómo escribir la coma árabe desde mi teclado francés? especialmente en Excel. Configuración: Android / Chrome 84.0.4147.89 Mostrar más Enlaces relacionados: El punto en lugar de la coma ¿DÓNDE ESTÁ LA COMA EN MI TECLADO? cambiar la coma por punto? instalar el idioma árabe en mi Samsung transformar la coma en punto en el teclado numérico ¿Cómo reemplazar el punto del teclado numérico por una coma? 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 ... Reportar baladur13 Moderador Hola, En la tabla de caracteres buscando "coma árabe" o en Excel en caracteres especiales (el código es U+60C) -- Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está...
Respuesta 1 / 1 ... Reportar baladur13 Moderador Hola, En la tabla de caracteres buscando "coma árabe" o en Excel en caracteres especiales (el código es U+60C) -- Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está...