Comentario Menasrinadia - Última respuesta el 1 mars 2020 3 respuestas Hola, ¿Qué beneficio obtengo cuando seleccionan mi comentario? Mostrar más Enlaces relacionados: Saber quién le da "me gusta" no se puede publicar comentario en youtube Traducción de comentarios en YouTube copiar un comentario de Youtube Cómo leer los comentarios en Twitter Mis comentarios de YouTube desaparecen 3 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 3 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Minasrinadia ¡Gracias por la respuesta! ¡Solo eso! ¡Pero eso no tiene sentido! ¿??? Respuesta 2 / 3 Jean20B Hola, si ves "Comentario seleccionado", significa que has seleccionado este comentario, por ejemplo, al hacer clic en una notificación. Esto permite que el comentario que has seleccionado esté en la parte superior del espacio de comentarios, pero solo para ti, no para los demás. Respuesta 3 / 3 Menasrinadia Gracias por la respuesta. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 3 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Minasrinadia ¡Gracias por la respuesta! ¡Solo eso! ¡Pero eso no tiene sentido! ¿???
Respuesta 2 / 3 Jean20B Hola, si ves "Comentario seleccionado", significa que has seleccionado este comentario, por ejemplo, al hacer clic en una notificación. Esto permite que el comentario que has seleccionado esté en la parte superior del espacio de comentarios, pero solo para ti, no para los demás.