Código para televisión de marca Berklays. ... Guardar Reportar Kaya - Última respuesta el 19 août 2017 2 respuestas Hola, Me gustaría tener el código de una tele marca Berklays Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83 Mostrar más Enlaces relacionados: Programar la TV con un control remoto universal Código para control remoto universal para TV Selecline código PIN perdido televisor Toshiba Código de TV Polaroid Código del televisor Berklays Código de un televisor Berklays? 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Andy31200 Moderador Hola, En principio está en el manual. Si no, prueba con los clásicos 0000, 1234, 8888 -- Llamo a un gato un gato * *en francés en el texto Respuesta 2 / 2 ... Reportar BlasterYTB Hola, yo también tengo un televisor Berklays y me gustaría conocer el código. He probado los clásicos y no funcionan. Y ya no tengo el manual. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Andy31200 Moderador Hola, En principio está en el manual. Si no, prueba con los clásicos 0000, 1234, 8888 -- Llamo a un gato un gato * *en francés en el texto
Respuesta 2 / 2 ... Reportar BlasterYTB Hola, yo también tengo un televisor Berklays y me gustaría conocer el código. He probado los clásicos y no funcionan. Y ya no tengo el manual.