CÓDIGO DE ACTIVACIÓN Resuelto robindemarescot - Última respuesta el 22 nov 2016 1 respuesta Hola, especifico mi código de activación prestando atención a los números y letras y no funciona. ¿Qué puedo hacer? Mostrar más 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 Chris 94 Moderador Hola, ¡Eso es molesto! Lo que también lo es, es que no dices de qué hablas :-/ -- Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT) robindemarescot Autor Está bien, acabo de activar mi cuenta para truesafe. Gracias. Chris 94 Moderador ¿De dónde lo descargaste? ¿No hay un contacto en el sitio o en el del editor?
Respuesta 1 / 1 Chris 94 Moderador Hola, ¡Eso es molesto! Lo que también lo es, es que no dices de qué hablas :-/ -- Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertolt BRECHT) robindemarescot Autor Está bien, acabo de activar mi cuenta para truesafe. Gracias. Chris 94 Moderador ¿De dónde lo descargaste? ¿No hay un contacto en el sitio o en el del editor?