buscando a alguien que tenga este dispositivo para que me comunique el manual de usuario y la instalación de conexión del bornes. Y las características de la alimentación del monitor en volts mA Hz W Por favor, gracias de antemano.
Estaría interesado en el esquema del interfono video Extel 881/4A ¿Podría enviármelo si es posible? ¡Necesito urgente! ¡Gracias de antemano!
123456
voy a hacer el esquema del interfono de video
electricite
Merci à vous de m'informer sur les schémas de connexion d'interphone.
NEMRAS
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux contenus externes. Si vous avez un texte que vous souhaitez traduire, veuillez le copier ici et je me ferai un plaisir de vous aider.
Legunx
Me gustaría tener el manual de instalación del motor de puerta Extel Q111.
Pat98
Hola, tengo en mi poder el manual completo sobre el "PORTERO VIDEO EXTEL 881/4A & 881/4B", ya que lo he instalado y sigue funcionando. No sé si todavía estás interesado (2005: 2011... duro, duro) Acabo de enviarlo a https://mesnotices.20minutes.fr/ ¡Que tengas un buen día!
Hola, sí, estoy interesado en el manual extel 881/4a. Gracias por enviármelo.
mike 30
Hola; me encuentro con su solicitud el día 8/2/08, si su problema no está resuelto, estoy buscando un plato de calle Extel 881/4a, si desea deshacerse de él, hágamelo saber, Mike 30.
gilles
Hola, ¿tiene el manual de montaje? Gracias.
gil38510
Hola, ¿tiene el manual de montaje? Gracias.
jmh60
Si aún estás interesado, tengo el manual del 881/4A y 4B contáctame en: jm60@laposte.net