Vas a Wii en la parte inferior izquierda, creo que después de "Parámetros Wii", haz clic 2 veces en la flecha de la derecha para hacer que la página se desplace y allí encontrarás "Formatear la consola"^^
Annie
Gracias... Estoy fatal en esto...
Roro
No sabes escribir, tío.
£%µ§
Tienes que formatearla.
lulupotpot
Autor
¿Cómo así????
lulupotpot
Autor
¡MUCHAS GRACIAS!
leo c
comment hacer j'ai a
didine53
Ma Wii está crackeada y me gustaría volver a dejarla como antes (descrackearla). ¿La reiniciación elimina el crackeo?
Yaha
Normalmente sí, pero mi Wii también está pirata y ya no funciona porque hice una actualización para Wii Sport Resort.
Niist
¡Aquí no tienes razón! Porque no sabes que el crackeo se puede quitar :) ¡Pero mi amiga quiere poner Wii Sports Resort en su Wii (no eres tú xDDD)! Pues lo logró.
Morencia
Yo, mi Wii ya no funciona T_T
dav
¿Se puede reiniciar sin encenderla? Yo no tengo imagen ni sonido y el lector de CD no se mueve. El ventilador gira y la luz verde está encendida, eso es todo.
Lalane2212
Hola, Yo tengo más o menos el mismo problema que "dav", pero tengo un problema con el control remoto: ninguno quiere funcionar, así que me preguntaba cómo reiniciarlo (o formatearlo) en la Wii sin usar un control remoto de Wii... gracias de antemano
carotte
Hola, en realidad tengo un problema con mi Wii: cuando pongo mi disco para el juego dice "lo siento, no podemos leer este disco, consulta el manual para más detalles", algo así. ¿Qué puedo hacer?
YaZhok
Si tu consola todavía está en garantía, úsala ;)
hotz
¿Reiniciar su Wii hará que vuelva a una versión anterior?
capdexai66
Hola...
Quizás si hay más imagen/sonido, el cable que está roto, ¿no?! ;)
Cambia de puerto en la TV o prueba con otro cable... (ya sea Euroconector, YUV, RGB, etc...) - si la TV es de nueva generación, igual; intenta con otras salidas...
Si no, en cuanto a lo de la telecommande, debe estar desincronizada... Al lado de las pilas del control remoto, tienes un botón rojo. Debajo del reproductor de la Wii, hay una tapa con un botón rojo y la ranura para la SD: mantén los dos presionados durante al menos 5 segundos y suelta, eso los volverá a sincronizar... ;)
capdexai66
Y para reiniciar: no, solo eliminará el hack y actualizará a la versión reciente actual (4.3)
Formatear una consola hackeada es muy arriesgado: bricking en el peor de los casos, pérdida del hack y actualización en el mejor de los casos (lo que parece que estás buscando)
Por otro lado, también es posible hacer una actualización; eso elimina todo el hack y la consola queda "limpia" a nivel de ios.