Hola, Tengo una línea en un msgbox que es demasiado larga, no sé cómo hacer un salto de línea sin que se haga un salto de línea. No sé si mi pregunta es clara. Gracias de antemano
Ahhhhh. el carácter _ (con un espacio delante) De otra manera, yo hago msg="blablabla" & vbcr msg=msg & "blablabla" msgbox(msg) eric
Meldja
Autor
De nada, muchas gracias.
rayane
@Meldjapara volver a la línea se necesita: blablabla _ & blablabla _ & blablabla
eriiic
Colaborador
Buenas noches,
Separas tu cadena en varios trozos que reúnes con vbCRLF "cadena1" & vbcrlf & "cadena2"
eric
Meldja
Autor
Hola Eric y gracias por tu respuesta.
Seguramente no fui lo suficientemente claro en mi pregunta. No quiero tener saltos de línea en el resultado final (es decir, en mi MsgBox), solo quiero saltar líneas en mi código para tener todas las líneas a la vista.
El siguiente código cabe en una línea:
respuesta = MsgBox("¿Está seguro de haber terminado de completar el formulario?" & vbCr & vbCr & "Haga clic en Aceptar, esto provocará el cierre del archivo, que será guardado en el escritorio." & vbCr & "Luego podrá enviármelo como archivo adjunto y después podrá eliminarlo." & vbCr & vbCr & "Gracias", vbInformation + vbOKCancel, "BLABLA")
Sé que hay una forma de hacer un salto de línea en el código para tener todo a la vista, pero lo he olvidado.
Gracias de nuevo y si conoces el truco, estoy interesado.
Zyperman
@MeldjaAl final de tu línea debes añadir un espacio y el carácter "_" luego puedes continuar tu código en la siguiente línea.
Zyperman
À la fin de tu línea debes añadir un espacio y el guion bajo (de la tecla 8). Luego puedes continuar tu código en la siguiente línea.
eriiic
Colaborador
6 años después y para decir lo que ya ha sido dicho...