Código IR control remoto ThomsonRoc 430

Cerrado
RESEARCH PROGRAMMING CODE FOR THOMSON ROC430 REMOTE CONTROL WITH THOSHIBA TELEVISION; + PROGRAMMING METHOD; THANK YOU IN ADVANCE A+

63 respuestas

1. Hola,
    veo que tienes un control remoto ROC 430
    yo he perdido el manual
    ¿puedes enviármelo?

gracias de antemano
    4
    1. Aquí está el método de programación sin código para un roc 240, espero que te ayude: mantén presionada la tecla shift hasta que la luz se mantenga encendida. Luego presiona la tecla on/off hasta que el aparato (televisor, videograbadora, etc.) se apague. Tan pronto como se apague, presiona la tecla ok.
      1
      1. Hola
        tengo un telecommande roc430 y he perdido el manual de usuario. Gracias por enviármelo.
        0
        1. Hola,

¡también he perdido el manual de instrucciones de este control remoto! ¡Decididamente! ¿Alguien podría enviarme los códigos para una televisión Philips, el satélite también y el videograbador?

Gracias.
          1
          1. Hola, he perdido la lista de códigos, ¿podrías enviármelos si los has recibido? Gracias.
            0
          2. Hola, yo también me gustaría encontrar la lista de códigos si la recibiste. Te agradezco de antemano.
            0
          3. @bad.....para obtener los códigos: envíenme un correo electrónico
            ( jpd59300@ifrance.com ) con el tipo y la marca de sus dispositivos, se los enviaré....SALUD.................................
            0
        2. Tengo un control remoto ROC 430 pero ya no puedo usarlo.
          Me gustaría tener información sobre el modo de uso, para ponerlo en marcha en un televisor. Gracias a todos.
          0
          1. Hasta hoy no he recibido nada sobre la roc430, gracias a quienes tengan la lista por ayudar...

Para una tele Thomson, el satélite y el magnetófono...

¡Ayuda!
            0
            1. p.poli@noos.fr
              envía un correo y te envío los códigos.
              0
              1. gracias si puedes enviarme la lista
                0
              2. Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
                0
              3. @CEDRICHOLA CEDRIC....HAY VARIAS CIENTAS DE CÓDIGOS PARA TV.........SE MÁS PRECISO EN TU SOLICITUD POR FAVOR.....
                0
              4. @CEDRICLo siento por invitarme sin autorización, pero también tengo un pequeño problema. ¿Podrías enviarme los códigos para
                el videograbador Samsung (SV 600F)
                y el satélite Canal+ o Canalsatellite?
                0
              5. @pascalvoir message <77>...@+..
                0
            2. personas no saben cómo programar el control remoto roc430
              0
              1. envía un correo para el archivo
                0
                1. Aquí está mi correo
                  sapeurs01@infonie.fr
                  gracias de antemano Philippe
                  0
              2. Tengo 2 archivos .pdf sobre los mandos a distancia Thomson, de 3 MB cada uno.
                1
                1. Hola,
                  Poseo un mando a distancia Thomson ROC240, lamentablemente he perdido el manual. ¿Podrían enviármelo por correo a la siguiente dirección:
                  john.burbidge@wanadoo.fr
                  Atentamente
                  0
                2. Hola

he leído que tienes la lista de códigos, ¿podrías enviármela?
                  ??

mi correo: calimero0013@wanadoo.fr

gracias de antemano

ray
                  0
              3. hola a todos

hay una persona que tiene el manual del control remoto Thomson ROC 240
                lo he perdido
                0
                1. Hola,

También tengo un mando a distancia ROC430 y he perdido el manual...
                  ¿Alguien podría enviarme un procedimiento y el código...

Gracias de antemano

Anseaumec@libertysurf.fr

Tof
                  0
                  1. Hola
                    Busco el manual de uso y programación del control remoto THOMSON ROC 430. Gracias de antemano.
                    0
                  2. @VolleyLa programación se indica más abajo; para los códigos, dime qué necesitas...
                    0
                2. Hola
                  estoy buscando la notificación del código roc340 si alguien pudiera enviármela
                  por correo electrónico
                  gracias de antemano
                  smokih@aol.com
                  0
                  1. PROGRAMACIÓN DEL MANDO A DISTANCIA ROC 430
                    1) seleccione el tipo de dispositivo a controlar
                    2) mantenga presionado "set up" hasta que la luz roja permanezca encendida
                    3) mientras la luz roja esté encendida, introduzca el código de 3 cifras correspondiente a su dispositivo: la luz se apaga.
                    4) intente apagar el dispositivo presionando la tecla "ON" (en la parte superior, a la izquierda)
                    5) si el dispositivo no se apaga, repita el paso 3 con otro código
                    ................................para obtener los códigos: envíeme un correo electrónico (jpd59300@ifrance.com) con el tipo y la marca de sus dispositivos, se los enviaré....HOLA...................................
                    0
                    1. Hola,

¿Puedes darme los códigos para el televisor Thomson, el decodificador Thomson, el DVD Pioneer y el magnetófono Philips?

Gracias de antemano por tu ayuda.

¡Hasta luego!

Tof
                      0
                    2. @TOFcódigos tv thomson : 016..035..049..058..059..063..064..065..071..114..115..124..139..140..152..176..179..198.
                      códigos magneto philips : 018..025..040..054..073..076..098..116..119.
                      códigos receptor satélite thomson : 015..085..173..181..187..216.
                      ..............hola.........
                      0
                  2. Código IR del control remoto ThomsonRoc 430 para TV PHILIPS. GRACIAS.
                    4
                    1. Code IR para el control remoto Thomson Roc 430 por TV PHILIPS. GRACIAS.
                      0
                      1. CÓDIGOS DE TV PHILIPS: 013..016..028..054..056..064..101..102..108..124..128..144..154..168..182..213..217.......HOLA......
                        2
                        1. Hola, amigo
                          tengo un control remoto Thomson ROC 240 del cual he perdido el manual, ¿podrías darme el código para una TV Sharp?
                          gracias
                          0
                          • 1
                          • 2
                          • 3
                          • 4