El poste permanece encendido sin contacto

hola y feliz año
he comprado una radio de coche Pioneer AR DEH-S5000BT, simplemente conecté los dos bloques, el de corriente y el de alimentación, así que no es complicado, pero la radio permanece encendida incluso sin la llave en el contacto. Sin embargo, el equipo original de mi C3 del año 2005 se apaga cuando el contacto está apagado. ¿Podrían decirme por qué? Gracias.

1 respuesta

1. dos cables para invertir en el haz (típico de Citroën) explicado en el manual de instrucciones del autoradio.
    4
    1. Entonces, he mirado el manual y dicen que invierta el amarillo y el rojo, cosa que he hecho, pero sigue igual. No entiendo nada.
      0
    2. ok, así que supongo que no han respetado el procedimiento de retiro del puesto pilotado?
      0
    3. usted vuelve a poner el equipo original, conecta el contacto, apaga el equipo con su botón, corta la corriente, coloca su nuevo equipo y listo.
      0
    4. Ok, haré esto, gracias, te mantendré informado.
      0
    5. Así que volé, hice como me dijiste y sigue siendo lo mismo
      cuando dejo el rojo con el rojo y el amarillo con el amarillo, el equipo se apaga después de 45 segundos y cuando invierto los cables, el equipo permanece encendido. No entiendo nada, sin embargo he conectado varios autoradios en mi vida, es la primera vez que veo algo así, extraño.
      0