Código para control remoto universal TnB anquetil Sylvie - Última respuesta el 28 janv. 2016 1 respuesta Hola, Hola, estoy buscando el código para mi nuevo control remoto universal TnB para mi televisor TUCSON ref TL2404B272. Gracias por su ayuda. Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0 Mostrar más Enlaces relacionados: control remoto universal T'nB Código de aviso para el control remoto universal Silvercrest RCH7S52 código del control remoto huayu Control remoto HAMA Configuración del control remoto universal Mando a distancia universal 1 respuesta Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Usuario anónimo Hola Gracias por ayudarme ==> buscar el código en el manual ¿No está allí??? entonces utiliza el método de búsqueda genérico ..................
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Usuario anónimo Hola Gracias por ayudarme ==> buscar el código en el manual ¿No está allí??? entonces utiliza el método de búsqueda genérico ..................