Hola, es urgente, hace una hora que estoy intentando hacer funcionar mi control remoto de Free... no sé en qué dirección colocar las pilas de mi control remoto. Si es el + o el - en tal lugar, ¡no tengo ni idea!
La parte resorte del control remoto corresponde a la parte plana (-) de la pila y viceversa. Pregunta curiosa de todos modos.
Google antes de CCM, +1 si la respuesta es útil, "resuelto" si el problema está solucionado. ;)
Usuario anónimo
Hola. En el compartimento de las pilas hay símbolos que corresponden al +/- en el fondo o en los lados. Saludos
-- ¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan bella y generosa....................
Nostalienne
Normalmente en tu control remoto, en el lugar de las pilas, hay un signo en cada espacio donde debes colocar las pilas, uno tiene el + arriba y el otro el -, y debes colocar el signo de la pila (por ejemplo, -) orientado hacia arriba donde el - está arriba en el control remoto. No soy muy clara, pero en resumen, donde está el signo -, colocas la pila con el lado negativo hacia arriba y en el lugar donde está el +, pones el + de la pila hacia arriba.