Arrancar desde CD rom AHCI ... Guardar Reportar cosmi3 - Última respuesta el 1 août 2014 23 respuestas Hola, tengo un problema con mi computadora, quise apagar mi computadora Phoenix y cuando intenté encenderla de nuevo, la computadora me muestra Boot from AHCI CD ROM ¿Qué debo hacer? Mostrar más Enlaces relacionados: Ejecutar antivirus desde un CD de arranque Arrancar desde CD-Rom AHCI Arrancar desde CD-ROM AHCI Imposible desactivar el arranque seguro en la UEFI Disco duro que no arranca: no se ha detectado ningún disco de arranque... acceder a la bios en un portátil Packard Bell 23 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 23 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar cosmi3 Autor aquí está la foto Respuesta 2 / 23 ... Reportar fabul Moderador Hola, ¿No tienes un disco en tu lector? Verifica el orden de prioridad de los discos en la BIOS. Respuesta 3 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor no hay disco en la unidad ¿cómo entrar en la BIOS para verificar los discos? Respuesta 4 / 23 ... Reportar fabul Moderador Tienes que presionar una tecla, míralo al encender, debe estar escrito. Quizás sea Esc. Respuesta 5 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor estoy en una pantalla azul donde todo está escrito en inglés. Respuesta 6 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor ¿Entonces, aquí está el BIOS? Respuesta 7 / 23 ... Reportar fabul Moderador Eso debe. Respuesta 8 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor ¿Perdón? Respuesta 9 / 23 ... Reportar fabul Moderador Mira en Boot ¿Cuál es el #1? ¿Está tu DD ahí? Respuesta 10 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor no veo que diga boot Respuesta 11 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor ¡Ya he encontrado el bot! Respuesta 12 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor ¿qué debo hacer ahora? Respuesta 13 / 23 ... Reportar fabul Moderador ¿Cuál es el #1 ¿Está tu DD aquí? Ponlo primero Respuesta 14 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor ¿Cómo saber si mi disco duro está aquí? Respuesta 15 / 23 ... Reportar fabul Moderador Haz una foto, ponla en el adjunto y da el enlace. Respuesta 16 / 23 ... Reportar fabul Moderador La foto de prioridad de arranque en adjunto Respuesta 17 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor aquí está. Respuesta 18 / 23 ... Reportar fabul Moderador No es eso. Hay que ver la lista de tus discos. Respuesta 19 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor ¿A dónde vas entonces para ver la lista de mis discos? Respuesta 20 / 23 ... Reportar fabul Moderador Puede que esté en el periférico integrado... 1 2 Siguiente Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 23 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar cosmi3 Autor aquí está la foto
Respuesta 2 / 23 ... Reportar fabul Moderador Hola, ¿No tienes un disco en tu lector? Verifica el orden de prioridad de los discos en la BIOS.
Respuesta 3 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor no hay disco en la unidad ¿cómo entrar en la BIOS para verificar los discos?
Respuesta 4 / 23 ... Reportar fabul Moderador Tienes que presionar una tecla, míralo al encender, debe estar escrito. Quizás sea Esc.
Respuesta 5 / 23 ... Reportar cosmi3 Autor estoy en una pantalla azul donde todo está escrito en inglés.