<translation>Acabo de comprar un demodulador (Topfield TF 5000 CI +), ¿cómo puedo actualizarlo? Gracias.</translation>
chuky57140
Buenas noches, ¿cómo flashear un demodulador Cristor o Kynag-V-KN100? Gracias, que tengas una buena continuación.
elmarine
Me gustaría saber cómo poner de nuevo en funcionamiento mi decodificador de marca Axil AD-600. Ha funcionado durante unas semanas, y luego dejó de funcionar. Si alguna persona amable pudiera decirme cómo reflashearlo, sería genial. Gracias de antemano.
slim
Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
Ben
Hola, borré todos los canales de mi decodificador, luego hice una nueva búsqueda y ahora no funciona nada, ¿qué debería hacer?
thunderdome
Hola. Tengo un decodificador de satélite Pioneer DBR-S210F. Acabo de recibir la nueva tarjeta de Canal+ (el 09-05-08) y la mala noticia es que mi decodificador ya no funciona. He intentado de todo, pero no pasa nada, mientras que lee muy bien la antigua tarjeta. Canal+ ha cambiado su cifrado. Así que si alguien pudiera ayudarme y decirme si hay alguna solución (antes de que llame a su maldito número de tarificación adicional) gracias a quien pueda ayudarme. Atentamente
Dany
meziane
¡Hola a todos! Estoy empezando en este campo que me parece difícil. Sin embargo, algunos me dicen que es fácil. Por favor, enséñenme a flashear mi demo condor ch-9090x. Se lo agradezco de antemano.
momo
démos flash starsat super 6300
gainde
comment flashear un decodificador 6300 y 200
méziane
¡Hola a todos! Estoy decepcionado de no recibir respuesta a mi mensaje enviado el 10-06-08 a las 20:37. Sin embargo, solo he pedido aprender cómo flashear mi demo condor ch-9090x. Por favor, hagan un esfuerzo. Gracias de antemano.