Evadeo IGN 138 ayuda

Hola, compré un evadeo ign 138 en Saturn, modelo de exposición sin caja ni tarjeta SD. Me gustaría obtener los datos del sistema y el software de sincronización. Muchas gracias si me respondéis.

Configuración: ¡Un portátil monstruo con i7 grande, sí! 4 GB de RAM, 3GB utilizables (Win 32b), GeForce GTS 250M

--

los PCs son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa frase es mía.

9 respuestas

1. up plizze
    --
    los PCs son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa es mía.
    0
    1. Ehh, ¿has mirado en el sitio de Evadeo (IGN)?

...
      --
      Packard Bell Easynote SB85-P-066F en dual boot Vista / Ubuntu 9.10
      0
      1. sí, pero el problema es que K0n (kon) robó la tarjeta SD proporcionada que contenía la tarjeta estándar...
        resultado: no puedo acceder al menú y, por tanto, a los códigos de activación.
        por favor, si tienes un evadeo, envíame la tarjeta estándar!!
        muchas gracias por tu respuesta, al menos alguien me vio :)
        --
        los ordenadores son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Esa es mía.
        0
        1. Colaborador
          Hola

no tienes opción más que volver a comprar una tarjeta en su sitio
          --
          O.o°* ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O
          °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
          0
          1. hola gouby :)
            sí, pero es en 50 000:1 y la tarjeta que se proporciona es en 100 000:1, y solo quiero acceder al menú para activar este GPS y así poder comprar mapas en 25 000:1...
            (sí, es un lío)
            --
            los PC son como los perros: cuanto más grandes, menos obedecen... Es de mí esa frase.
            0
            1. Colaborador
              claro, realmente tu asunto es un desastre :)
              --
              O.o°* ♪♪♫ ¡SHEBAM! ¡POW! ¡BLOP! ¡WIZZ! ♫♪♪ *°o.O
              °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Qué bien va a pasar.............o no !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
              0
              1. buena, eso va mal. ¿cuál es el formato de las cartas de evad... y dónde las pongo?
                --
                los ordenadores son como los perros: cuanto más grandes, menos te obedecen... Esa es mía.
                0
                1. Colaborador
                  lo más simple, los contactas: http://www.evadeo.ign.fr/
                  --
                  O.o°* ♪♪♫ SHEBAM! POW! BLOP! WIZZ! ♫♪♪ *°o.O
                  °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Ça va bien se passer.............ou pas !¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
                  0
                  1. Ehm, de hecho, es lo que se le sugirió en la primera respuesta, pero no tengo la impresión de que lea las respuestas...

--
                    Packard Bell Easynote SB85-P-066F con ubuntu 10.04 lucid lynx
                    0
                    1. Colaborador
                      sí, ya lo había visto, por eso lo repetí :)
                      0
                    2. ;)
                      0
                    3. los contacté ya, no hay nada para mí.
                      0