¿Qué significa 250MO/500MO de internet móvil?
Resuelto
Hola a todos,
Quiero adquirir el Samsung Galaxy Spica con la nueva tarifa de 1h de internet ilimitado (250MO, luego limitado...) o la tarifa de 1h30 de internet ilimitado (500MO, luego limitado^^) y me gustaría saber qué representa 250MO (en el peor de los casos) de conexión a internet móvil con mi uso: descarga de algunas aplicaciones en el android market, correos, un poco de tv [MCM] (si consume mucho no pasa nada... puedo eliminar eso), un poco de youtube, msn y navegación web normal...
Gracias de antemano por sus respuestas !!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Quiero adquirir el Samsung Galaxy Spica con la nueva tarifa de 1h de internet ilimitado (250MO, luego limitado...) o la tarifa de 1h30 de internet ilimitado (500MO, luego limitado^^) y me gustaría saber qué representa 250MO (en el peor de los casos) de conexión a internet móvil con mi uso: descarga de algunas aplicaciones en el android market, correos, un poco de tv [MCM] (si consume mucho no pasa nada... puedo eliminar eso), un poco de youtube, msn y navegación web normal...
Gracias de antemano por sus respuestas !!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
22 respuestas
-
-
steph-rott Autor¿Nadie?
-
steph-rott AutorPor favor, ¿nadie puede informarme...?
-
julien1451Hola, creo que 250 MB / 500 MB representa la cantidad de bytes emitidos/recibidos cuando navegas por internet; una vez que superes este límite, tu conexión se ralentizará (se limitará).
-
steph-rott Autor¡Arriba!
-
steph-rott Autor¡Arriba!
-
zoulou33 ColaboradorBuenas noches
No sé muy bien lo que eso representa, pero bueno, 500Mo ya es bastante. Digamos que a grosso modo son 10 horas, pero en realidad no estoy seguro. Eso depende sobre todo de si lo haces todo el día o de vez en cuando durante el día. -
zoulou33 ColaboradorDigo diez horas, pero puede ser menos o más. A título indicativo, desde mi reinicio de mi plan, que data del 23 de abril por la mañana, he gastado 10 Mo de datos.
-
zoulou33 ColaboradorMirar mis correos principalmente y aplicaciones de Android y la red para ver los resultados de fútbol.
-
Mihawk ColaboradorNo puedo decirte mucho sobre móvil, pero un día en el hotel, tuve derecho a una conexión a internet de 300Mo gratuita, y para los correos y las mensajerías instantáneas, es perfecto, pero por otro lado, 6 o 7 vídeos en streaming en YouTube, ¡y se acabó!
--
Linuxien Kubunteros -
steph-rott Autor¿Nadie más podría informarme?
-
learlyCreo que 500 MB representan aproximadamente 30 horas de conexión sin restricciones.
-
BrijTengo 500 MB y cuando llego a aproximadamente 1h30 me dicen que voy a superar mi límite, está lejos de las 30 h de las que hablas, el vendedor de Orange me dijo 50 h, es raro, además no miro películas, solo entro a FB, a mi banco, a ver videos cortos y no frecuentemente, no entiendo, gracias por responderme.
-
-
-
ppagnolDicen 500Mo de límite para internet, pero en realidad puedes ir más allá, depende de las veces. Yo estoy en 740Mo de descarga y aún no me han reducido.... Y incluso 500 es más que suficiente si no ves videos en la red que consumen mucho y si no descargas aplicaciones.
-
driss500 MB representa exactamente 12 horas de conexiones a internet, si no, Orange hace paquetes de 2GB, creo que es el Mac.
-
kamisama500 Mo no puede representar algo equivalente a una hora de navegación por Internet, me explico:
Si decides ver videos a través de tu paquete limitado a 500 Mo, en unas pocas decenas de minutos o unas pocas horas, puedes alcanzar fácilmente el límite, así como en unos pocos días puedes estar apenas en 10 Mo de consumo.
Veamos con números:
- tomemos un video de 20 minutos en HD, ocupará en promedio 120 Mo, eso significa 360 Mo/hora. En otras palabras, en aproximadamente 1h40 has alcanzado el límite de 500 Mo/mes.
- ahora con un video de 20 minutos en LD, ocupará en promedio 35 Mo, eso significa 105 Mo/hora. En otras palabras, en aproximadamente 4h45 has alcanzado el límite de 500 Mo/mes.
Ya hay una diferencia considerable.
Por supuesto, tomé los videos porque es lo que consume más, pero este principio también se aplica a los sitios y todo lo demás que se encuentra en la red.
Todo esto para decir que no sirve de nada ver cuántas horas podrás usar tus 500 Mo porque todo depende de lo que hagas con ellos.
Además, no hay que olvidar los pocos kB/MB que utilizan los sistemas operativos de los móviles para sus actualizaciones, pero que son insignificantes en 500 Mo de límite.
Te aconsejo que te limites a consultar tu correo electrónico, visitar sitios de Internet, ... y evitar videos y juegos/aplicaciones flash disponibles en Internet que te harán alcanzar rápidamente tu límite.-
celineHola,
¡Tienes toda la razón!
Para más precisiones: una página web pesa en promedio 0,1 Mo, puedes ver en este sitio si quieres más información (está al final de la página):
http://la-telephonie-mobile.tout-le-net-en-1-site.com/Le-comparatif.php
Es una comparación de ofertas para móviles, lo explica en el camino.
¡besitos! -
-
-
-
-
-
lauraHola, me están ofreciendo un plan de 250 MB, y principalmente uso Facebook, ¿a qué corresponde eso? Si la aplicación ya está descargada en mi iPhone, ¿cuánto pesa al conectarme? Gracias.
-
sybilHola, lamento hacer surgir este tema, tomé este plan y me preguntaba si al superar los 250 o 500 Mo, ¿se paga más en la factura o simplemente se limita la velocidad?
-
vampireclampPersonalmente, leo fics en mi teléfono y tengo un plan de 250 MB y estoy conectado casi 10 horas al día, ya que cuando tengo que ir a clase solo bloqueo el teléfono y dejo la página abierta. Así que también creo que depende de lo que hagas con tu internet. ^^
-
didiegoMe encontré con este sitio en otro foro de ayuda
http://www.att.com/standalone/data-calculator/index.html
que permite calcular lo que puede representar leer correos, páginas web, streaming de audio y video, etc...
y al hacer el cálculo, te das cuenta de que se consumen muy rápido esos 500Mo/mes que a menudo se ofrecen en los planes "ilimitados" ^^... 10 correos/día + 90 páginas navegadas en internet/día = 480 a 500Mo/mes!!!! y no cuento algunos minutos de streaming de video o audio porque eso se eleva muy (¡demasiado!) rápido!!! Aquí hay otra dirección interesante: (en inglés pero suficientemente comprensible^^)http://www.clicker.com/blog/how-much-video-can-you-actually-stream-with-atts-new-data-plans-1895.html
...han calculado el consumo de un usuario promedio, lo que da una buena idea del consumo con un iPhone, iPod, etc... -
Dou'wPor otro lado, te desaconsejo que tomes el spica. Porque es un ataque de nervios con este teléfono que se cuelga ENORMEMENTE. Internet demasiado lento. En fin, si no quieres morir antes de tiempo, evita este teléfono ^^. Yo, personalmente, lo rompí (intencionadamente) porque no podía más.
-
- 1
- 2
Siguiente