Pregunta sobre el software EBP

Cerrado
Hola,

me gustaría saber si hay una posibilidad de eliminar los códigos de artículos existentes (que he creado) en el software EBP contabilidad-gestión.
gracias de antemano por sus respuestas.

66 respuestas

1. Son solo un equipo de ladrones, les aconsejo el uso de este tipo de suite, el servicio de asistencia y las actualizaciones son solo una burla; además, pasan más tiempo viendo cómo proteger su software que en hacerlo realmente evolucionar. Para información sobre la actualización contable y otras cosas, han encontrado la forma de bloquear la versión mono-puesto en un solo PC, bravo. ¿Qué hacemos cuando tenemos un PC de escritorio y un portátil? ¿Dos licencias? Si esto no es extorsión, ¿qué es? ¡¡En fin!!
    92
    1. Colaborador
      Hola,

En la gestión Comercial, vas al menú artículo y puedes eliminarlos por el menú de la derecha.
      ¡Para poder eliminarlos, no deben estar vinculados a una factura o a un inventario!

Buenas noches

Cusco
      2
      1. gracias por tu respuesta

pero no es la solución que busco
        quiero eliminar códigos de artículos que ya no utilizo
        pero que fueron usados hace uno o dos años
        ocupan espacio en mis listados sin razón

hasta pronto
        0
      2. Hola,

tengo un problema con EBP presupuestos y facturación, tal vez puedas ayudarme.

Cuando quiero saldar algunas facturas, aparece un mensaje de error que dice: "Registro en uso en su aplicación desde el 04 06 2007 10:52 (246m 5 s). No entiendo, este mensaje aparece en todos los clientes a los que les he hecho notas de crédito.

Gracias
        thierry
        0
      3. @ericHola,

La única herramienta de depuración permite eliminar los historiales de facturación/cotización, pero no filtra los artículos no utilizados: menú herramientas / depuración. La ventaja es que archiva el expediente antes de la depuración.

Luego, la eliminación de los artículos debe hacerse a mano.
        0
      4. @azstudioHola, soy artesano yesero y he elegido el paquete emprendedor EBP 2007. Acabo de tener el mismo problema que usted
        ( registro en uso en su aplicación ). ¿Podría ayudarme? GRACIAS
        0
      5. @Milou2211En EBP GESTIÓN COMERCIAL (PRO?), y desde hace algunas versiones parece, los artículos pueden ser:
        Activo o En sueño o No facturable
        Por defecto, las ventanas de artículos solo muestran los ''activos'', por lo que aquellos que ya no son útiles están ocultos...

François

--
        Software de gestión EBP PRO
        Competencia 13 Bocas del Ródano
        0
    2. Hola a todos,
      ¿alguien podría decirme cómo eliminar las escrituras de simulaciones en el software EBP contabilidad? Todos los intentos no han tenido éxito;
      gracias de antemano.
      8
      1. Hola
        ¿Has logrado resolver tu problema?
        Yo al final conseguí hacerlo.
        Fui a los registros de simulación y los borré.
        0
        1. Hola

En lo que respecta a la eliminación de una referencia, dado que ha habido un movimiento en esta referencia, es imposible eliminarla. En el caso de que esta referencia se utilizara hace algunos años (y ahora no se utilice), se necesita un código que EBP te proporciona si, por supuesto, tienes un contrato de asistencia. De lo contrario, para evitar el problema de las viejas referencias, la mejor solución, que puede parecer un poco arcaica, es crear un nuevo archivo al comienzo de cada ejercicio e importar todos los archivos necesarios y, eventualmente, depurados (depuración realizada con EXCEL)... Cuando uno tiene la costumbre, en 1h30, todo está hecho.

Hasta luego
          DLA
          2
          1. gracias DLA por tu respuesta.
            0
        2. hola

¿alguien tiene el manual de usuario de EBP? Porque he descargado la versión de demostración y no encuentro que las explicaciones de uso sean muy buenas
          así que un manual me ayudaría mucho, gracias
          0
          1. el manual no te ayudará en NADA, está ahí solo para decirte cómo encender y ¡ah sí! cómo apagar
            Para lo demás, tendrás que obtener una asistencia más cara que el propio software
            y sí, así es EBP
            0
        3. Hola,

¡Estoy enojado!
          Compré un software de contabilidad EBP para hacer transferencias de mis cuentas de internet.
          Por supuesto, planteé la pregunta sobre los formatos posibles, y la vendedora me dijo que estaba todo en orden, así que lo pedí.
          Una vez descargado el software, realizo la operación, y...............¡sorpresa!
          No puedo hacer esta operación.
          Llame, y después de una buena docena de llamadas y sin mencionar la espera interminable para que un técnico me diga que eso nunca ha sido posible.
          Una tal Virginie Estrade me asegura el reembolso, pero recibo un "crédito", después de 18 llamadas, ¡increíble!
          No hay forma de conseguir un reembolso;
          No busco perder mi tiempo y por eso me encuentro aquí hoy para expresar mi enojo contra esta entidad que solo me ha hecho dar vueltas y mentir desde el principio.
          No vale la pena insistir, lo han comprendido bien.
          En cambio, ustedes aún tienen la opción de elegir marcas, y bueno, un buen consejo, ¡eviten EBP! (EBP=estafadores)

¡Buena suerte!
          16
          1. hay que tener acceso y eliminar los artículos en la tabla elementos de la base de datos
            0
            1. Comment se hace para interconectar EBP Gest Comm Pro V11 con Access?
              0
          2. Hola a todos.

Poseo un software EBP y, tras una transferencia de datos de gestión comercial a contabilidad, ya no encuentro la lista de mis facturas, aunque están perfectamente contabilizadas.

Gracias por su ayuda.
            0
            1. Hola,

me gustaría imprimir la lista de artículos que he ingresado en el software EBP... ¿es posible?

Si no, ¿es posible exportarla a un software tipo Excel?

Gracias
              0
              1. ¿qué software de EBP posees exactamente?
                ¿presupuestos y facturación?
                ¿gestión comercial?
                0
              2. @aurelHola Aurel

tengo Presupuestos y Facturación.
                No conocía Gestión comercial. ¿En realidad, cuál es la diferencia?
                gracias
                emmanuelle
                0
              3. Hola,
                utilizo EBP gestión comercial y quisiera saber cómo volver a emitir una letra de cliente que ya ha sido emitida en un estado de facturas, de hecho, me he equivocado y quisiera emitir una letra por factura y no una letra para un estado. Las letras que deseo imprimir no aparecen. ¿No se pueden emitir varias veces?
                0
            2. Hola
              tengo Gestión Comercial EBP. Mi problema es que quiero añadir dos columnas: en la primera, poner fechas y en la segunda, números de órdenes de compra. Somos una pequeña empresa de recuperación de chatarra y metales, tenemos pequeños proveedores que pueden venir varias veces a la semana y realmente sería muy tedioso hacerles una factura cada vez, además no les pagan hasta los viernes. Mi deseo es abrirles una factura a principio de semana e ir insertando las órdenes de compra conforme a lo largo de la semana. Para eso necesitaría insertar 2 columnas, una para los números de OC y otra para las fechas de las OC.
              Si alguien puede ayudarme, es urgente (el revendedor de EBP ha cerrado sus puertas para dar consejos).
              9
              1. hola Kurt o a todos ustedes,

soy completamente principiante en el foro, de hecho nunca he participado en uno, y estoy tan perdida con mi EBP Presupuestos y facturación.
                No sé cómo cerrar un año. ¡Todavía no he cerrado 2005!
                ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Les estaré realmente agradecida.
                Muchas gracias
                emma de áfrica
                0
                1. Hola Emma de África,

Yo también uso EBP, pero tengo un contable que me hace el balance y el cierre de cuentas una vez al año, lo siento... Si tienes la licencia, llama al 08 10 04 80 46, días laborales y de 9h a 18h creo, responden bastante rápido y quizás puedan guiarte. También intenta con la ayuda en línea.
                  Buena suerte
                  Squale
                  0
                2. @squale7gracias squale por responderme, no, lamentablemente he pasado la fecha sin saberlo para la ayuda y además estoy en África, así que llamar no es fácil.
                  Si alguna vez tu contable tuviera algún consejo sería genial!
                  Gracias de nuevo
                  Si alguien sabe cómo cerrar un año (de hecho, comencé mi actividad en noviembre de 2005) sería estupendo porque todavía no sé cómo hacerlo.
                  Mil gracias
                  emma
                  0
                3. Hola
                  Yo también soy principiante
                  ¿Has recibido una respuesta a tu pregunta sobre el cierre del ejercicio?
                  Si es así, ¿puedes ayudarme a mi vez? Gracias.
                  0
                4. @EMMADAFRIQUEHola,

En el software de Presupuestos y Facturación, no hay la noción de cierre. Esta noción existe únicamente en el software de Contabilidad, lo que permite tener luego el diario anual para continuar tu registro, balance y cuenta de resultados, y también tienes esta noción en la Nómina.

Para resumir, en la facturación no es necesario cerrar.

¡Hasta luego!
                  P'ticha
                  0
              2. Hola,

Tengo el software EBP contabilidad, pero no encuentro el manual de uso.
                Tengo mi contabilidad cerrada en un CD y me gustaría transferirla a mi disco duro, es decir, a mi programa.
                ¿Cómo debo hacerlo?
                Gracias por la respuesta.
                0
                1. ¡Buenas noches a todos!
                  Mireille de Avignon
                  Tengo un problema con EBP Business Plan
                  ¿Alguien podría ayudarme?
                  No puedo introducir mi año N-1,
                  por ahora estoy en la versión de demostración, si funciona estoy dispuesta a comprarlo
                  Gracias de antemano.
                  0
                  1. Hola Lamitte,

¿Trabajas con la CCI de tu región? ¿Con un Experto Contable?
                    ¿Cuál es la versión de tu Plan de Negocios?
                    0
                    1. hola
                      gracias Sébastien, pero he resuelto mi problema, tomé business Montpellier y funciona muy bien.
                      Trabajo sola, soy contable y me va bastante bien.
                      gracias
                      hasta luego
                      0
                    2. @lamitte88Hola,

Lamento molestarte, pero tengo un problema con este software, que al principio me parecía simple, pero cuando imprimo el balance previsional simplificado, únicamente para el primer año, la deuda de clientes es igual al monto total de las ventas. Lo mismo ocurre con los proveedores, sin embargo, he completado las tablas de vencimientos y de cobranzas!!! Me encuentro con un BFR de 129939.40 y una tesorería de -85740.70.
                      Además, me añade "otras deudas" de 51119.70 euros!!! De qué está compuesto este monto, no lo sé.
                      Si pudieras ayudarme, te lo agradecería mucho.
                      Te agradezco.
                      0
                  2. Hola, soy un artesano y necesito empezar a llevar mi contabilidad en EBP, realmente soy un principiante. Por favor, si pueden ayudarme, respondan a este mensaje. GRACIAS de antemano.
                    19
                    1. Hola,

Me han prestado el software EBP Contabilidad Liberal 2007, pero me falta el número de licencia y la clave web. ¿Alguien puede ayudarme?
                      Gracias de antemano.
                      1
                      1. Es un poco como un número de tarjeta de crédito con código secreto... es personal (cuando se compró), requiere un contrato de asistencia vigente, y no se presta...

François
                        --
                        0
                      2. @EdarntHola señor pseudo edarnt

Al leer sus mensajes, creo que usted forma parte de la cadena de distribución de los productos EBP. Si es así, ¿podría enviarme sus datos profesionales para que pueda llamarle?

Tengo preguntas muy técnicas sobre la gestión de artículos en el software de EBP "gestión comercial pro game"

Gracias

Pascal
                        0
                      3. @rotorflyMi correo está en mi perfil...
                        Intervengo para nuestros clientes en el departamento 13 y en los departamentos cercanos, 83, 84, 04

Por otro lado, para obtener los datos de contacto de un centro de competencia cerca de tu casa, contacta a EBP.
                        Servicio de Atención al Cliente Tel: 01 34 94 80 20 e-mail: infos.fr@ebp.com

François
                        --
                        0
                      4. @EdarntRectificación, para obtener las coordenadas de un centro de competencias cerca de tu casa, contacta a EBP.
                        Tel: 01 34 94 80 35

--
                        Competencia 13 Bouches du Rhône
                        0
                      5. @Edarnt¡Hola François!
                        ¡Veo que estás muy informado sobre EBP! Así que vengo a pedirte ayuda con respecto a EBP pro v11.
                        De hecho, desde que transferimos las facturas de la gestión comercial a EBP contable... no podemos pagar una factura con 2 pagos (por ejemplo, 1 cheque y efectivo). Cuando voy a operación / pago de cliente / ingreso los dos modos de pago / el saldo del cliente está correcto, pero la factura (en los documentos de venta) no se cierra. ¿Qué hacer? ¡¡¡Gracias por el interés que le prestará a esta solicitud, saludos cordiales!!!
                        Aurélie
                        0
                    2. Hola,
                      haz lo contrario
                      Cada vez que tu cliente venga, hazle un pedido (en el sentido EBP del término)
                      Tú crearás un modelo de impresión a partir del comprobante de pedido que llamarás factura provisional (el cliente tendrá un documento de factura provisional que en realidad es un comprobante de pedido)
                      Al final de la semana, harás una agrupación de los pedidos (que el cliente llama factura provisional) y lo transferirás a una factura real.
                      0
                      1. Hola,

tengo un pequeño problema con EBP presupuestos y facturación 2005, puedo añadir presupuestos, facturas, pero cuando quiero añadir un nuevo cliente, al momento de validar o guardar, el software no hace nada, como si los dos botones se volvieran no válidos.
                        ¿Le ha pasado esto a alguien antes?

Gracias.
                        0
                        1. No se pueden eliminar los códigos de artículos que han sido utilizados. He puesto a cero el valor de los códigos de los que ya no necesito y he hecho un filtro para imprimir únicamente los que son diferentes de cero.
                          Buena suerte.
                          0
                          • 1
                          • 2
                          • 3
                          • 4