Clave HASP

Resuelto
Hola,
He comprado un software de control de red MARKLIN 60512 con clave HASP.
La clave no es detectada por mi PC como se indica en el manual.
¿Qué debo hacer para que sea detectada? He encontrado en el sitio web del proveedor de la clave Aladin un programa de diagnóstico que, una vez ejecutado, me dice "clave no encontrada".
¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12

2 respuestas

1. re,
    delante de una dificultad así veo 3 soluciones:

- desinstalar el hardware y reiniciar la máquina para ver si XP lo instala (supongo que el plug & play está activado) instalar el mejor controlador (o en un segundo intento desde el CD del software)

- conectar la llave en otro PC y ver en el gestor de dispositivos si la reconoce

- en el peor de los casos recurrir al proveedor o llamarlo antes, puede que haya un problema con la llave
    0
    1. re,
      mi programa funciona ....

* fui al sitio Aladdin.fr donde cargué el último controlador para la llave HASP.
      * después de haber iniciado la instalación del controlador con la llave conectada, no veo esta llave en el administrador de dispositivos. ¿Por qué??? ¡Pero funciona!
      ¡Otra vez gracias por los consejos!
      Ah, sí, en la BIOS seleccioné el puerto de la impresora en bidireccional!
      0
    2. @northbear49Las llaves HASP (como las otras llaves de protección) no son visibles en el administrador de dispositivos. Esta llave no se considera hardware.

Simplemente se interroga al iniciar el software protegido para verificar la licencia.

Si no se detecta, se trata de un problema de configuración del puerto LPT. Debe estar en modo SPP, estándar o bidireccional.
      ¿El puerto LPT está integrado en la placa base o está en una tarjeta adicional?
      0
    3. @JenbabDisculpe, pero ¿cómo puedo ver el modo de configuración del puerto LTP? Gracias de antemano.
      0