Solicitud de parche Star Sat. faddou6 - Última respuesta el 8 nov. 2013 7 respuestas Hola, me gustaría tener el parche de un receptor starsat sr-x4000d! si es posible por favor también quisiera saber si para parchear se necesita un software especial para star sat o no!! gracias de antemano!!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0 Mostrar más Enlaces relacionados: parche de un receptor parche starsat software de parcheo para receptor satélite Astra eliminado ¿cómo reinstalarlo? añadir nuevo satélite Decodificador que no reconoce la clave wifi. 7 respuestas Ordenado por fecha descendente Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 7 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. assad5 demanda de un programa de parches receptor Star Sat 5300 con el método de uso gracias Respuesta 2 / 7 ALI6565 Hola a todos, me gustaría saber cómo parchear un receptor Star Sat 5300 para TPS, gracias -- DRIDI ALI Respuesta 3 / 7 salem226731 software para parche receptor Respuesta 4 / 7 abdoudu06 Salut a tous, quisiera saber cómo parchear un receptor Star Sat 5300 para TPS, gracias. Respuesta 5 / 7 satr busco parche para starsat 5300 taher.017 Respuesta 6 / 7 hatem9359 ¿Dónde puedo descargar easyupgrade? Gracias de antemano. Respuesta 7 / 7 20408037 TPS Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 7 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. assad5 demanda de un programa de parches receptor Star Sat 5300 con el método de uso gracias
Respuesta 2 / 7 ALI6565 Hola a todos, me gustaría saber cómo parchear un receptor Star Sat 5300 para TPS, gracias -- DRIDI ALI
Respuesta 4 / 7 abdoudu06 Salut a tous, quisiera saber cómo parchear un receptor Star Sat 5300 para TPS, gracias.