APLICACIÓN PIRATA

Resuelto

HOLA, mi antivirus AVAST elimina cada vez que abro mi bandeja de entrada 2 sitios maliciosos oneahbutweha.com y faziburugetfem.com, que están alojados en la aplicación CHROME ¿CÓMO ELIMINARLO GRACIAS?

4 respuestas

1. ¿Y si desinstalara CHROME Y LO REINSTALO INMEDIATAMENTE?

0
    1. Moderador

En el caso extremo, sería necesario usar ResetBrowser, pero eso les obliga a guardar (Exportar) sus favoritos, al menos, para volver a importarlos.

0
    2. Moderador

O bien reinicias Chrome manualmente o con ResetBrowser como se indicó en mi primer mensaje.

Si realmente quieres desinstalar Chrome, hazlo con UNINSTALR.

Y si no funciona nada, haz el análisis FRST y después ya veré qué hay que hacer, porque ahí estamos hablando al vacío.

0
  2. gracias, yo también lo pienso, pero cuando abro las aplicaciones de Chrome no se puede eliminar porque está "ABIERTO" .......

0
  3. Moderador

Hola,

Solo para añadir

Puede ser también una extensión parasitaria en Chrome, no solo notificaciones parásitas.

0
    1. Moderador

Hola .

Estas son notificaciones molestas que has registrado en Google Chrome.

Dos soluciones se te ofrecen.

- O eliminar tú mismo las notificaciones molestas, para ello lee esta página y también esta página .

O restablecer Google Chrome manualmente o con Reset Browser.

- Si sigue igual teléalo FRST .

Una vez descargado guarda FRST en el escritorio luego haz clic con el botón derecho del ratón en FRST y elige Ejecutar como administrador lo que da esto:

Attendre que el mensaje la herramienta está lista para funcionar se muestre y luego hacer clic en Analizar.

Atención, espera a que aparezcan los mensajes indicando que el análisis ha terminado.

Al final del análisis los dos informes FRST y Addition estarán en el escritorio.

Enviar los informes FRST y ADDITION ahttps://pjjoint.malekal.com/ .

Luego adjuntar los dos enlaces generados por https://pjjoint.malekal.com/ en tu respuesta.

Para información:

Si la apertura de FRST provoca una alerta de Microsoft Defender no hacer caso, hacer clic en Información adicional y luego en Ejecutar de todas formas, ver abajo.

bazfile
      Moderador/Colaborador de seguridad.
      un saludo, una respuesta, un gracias siempre hacen placer.

0
      1. DE TOPETTE1, hello again, I did the reset and it didn’t reappear, thank you

0
      2. Moderador
        @TOPETTE1

Gracias por el comentario, lo pongo como resuelto.

@+ en CCM.

0