Replicación Hyper-V en grupo de trabajo ISDA2015 - Última respuesta el 18 juin 2024 3 respuestas Hola, Tengo dos servidores físicos con Windows 2016 en grupo de trabajo con Hyper-V instalado en ambos. Tengo una máquina virtual en el primer servidor que quiero replicar en el segundo. ¿Puede orientarme, por favor? Mostrar más Enlaces relacionados: Marco de fotos digital bloqueado Problema de desinstalación de Avast Premium Security Cómo hacer funcionar un controlador ¿Smartphones plegables: revolución o simple gadget? Proveedor de energía condenado por sobrecargo a miles de clientes Archivos: la alternativa moderna al Explorador de Windows 3 respuestas Ordenado por fecha descendente Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 3 choubaka Moderador una solución con powershell... para probar Enable-VMReplication (Hyper-V) | Microsoft Learn Respuesta 2 / 3 ISDA2015 Autor gracias por su respuesta Una copia simple, pero con sincronización en tiempo real y la posibilidad de usarla para una recuperación después de un incidente Respuesta 3 / 3 choubaka Moderador Hola ¿qué entiendes por replicar? ¿Hacerlas funcionar en paralelo o simplemente una copia? Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 3 choubaka Moderador una solución con powershell... para probar Enable-VMReplication (Hyper-V) | Microsoft Learn
Respuesta 2 / 3 ISDA2015 Autor gracias por su respuesta Una copia simple, pero con sincronización en tiempo real y la posibilidad de usarla para una recuperación después de un incidente
Respuesta 3 / 3 choubaka Moderador Hola ¿qué entiendes por replicar? ¿Hacerlas funcionar en paralelo o simplemente una copia?