Captvty presenta problemas

Resuelto
Hola, solo Arté funciona en captvty, para las otras cadenas es imposible obtener una descarga
gracias a todos

Configuración: Windows / Firefox 97.0

36 respuestas

1. Ok, todo es posible

gracias por el tiempo dedicado, quizás hasta más tarde para otro problema

Buena semana
    0
    1. Colaborador
      Este fenómeno es muy extraño... Sin embargo, hay millones de personas que utilizan este software con éxito... Debe haber una razón que se nos escapa..? o no nos están contando toda la verdad...??
      O eres tú quien está encantado..?? o te reconocen en alguna parte de las redes...
      0
      1. Hola, ayer fui a casa de un amigo con el portátil. Mi amigo está conectado a la red por fibra
        su proveedor SFR
        conectamos el portátil a su red, una vez conectado lanzamos Captvty y el mismo problema, solo funciona la 7

para intentar en su PC de escritorio que utiliza Windows 7, cargamos Captvty lo instalamos
        una vez instalado lo lanzamos y otra vez el mismo problema, solo funcionan la 7, LCP, P. SENAT, CNEWS, GUILLI
        es realmente un problema, voy a abandonar todo.
        0
        1. Colaborador
          lo explicaré más tarde... pero para ver los menús en la caja, hay que conectarse desde tu "navegador de internet" escribiendo su N° de IP en la barra de direcciones. Tienes que escribir 192.168.1.1 y validar, tendrás la pantalla de inicio de tu BOX...
          Ya deberías poder consultar cierta información sobre tu conexión...
          Para ir más allá y conectarte a la BOX, haces clic en "Avanzado" y vas al nombre de usuario y escribes: admin, luego necesitas la contraseña, normalmente aparece un popup de ayuda para indicar dónde está la contraseña...
          Y después de eso, podrás navegar por los menús de la BOX... e incluso buscar el DNS...

Acabo de leer que este cambio no es posible en la LB2 ZTE... y también que esta BOX estaría obsoleta.

Así que si esto se verifica, solo podrás cambiar los DNS en tu PC...

Pero también podrías ver con Orange para que te cambien tu BOX por un modelo más reciente... Y si la suerte está de tu lado, tal vez tus problemas de TV se resuelvan al mismo tiempo...

Puedes intentar estas maniobras, serán del mismo tipo en otro LiveBox... y en otras BOX también.
          0
          1. No he tenido la oportunidad de probar el portátil en otro lugar

para Twonki no hay problema. Funciona perfectamente en la versión 6.0.39. Servilo por probar

en cuanto a los DNS en la caja no sé hacerlo Livebox 2 zte
            0
            1. Hola, primera pregunta sobre el PC de escritorio, tenía dos conexiones, en el portátil solo tengo una conexión wifi

Para la tele, marca Phillips con wifi y cable Ethernet, envío mis videos con un servidor multimedia (Twonki media)
              si hay otra posibilidad, estoy interesado

Para el DNS, cambié en el PC la tarjeta de conexión a la red local, puse el DNS de Google ipv4 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Sobre el bloqueo, pienso como tú, sí, pero ¿qué razón? nunca he tenido problemas con Orange, cliente desde
              más de 15 años para internet, 55 años para el teléfono

Buen día
              0
              1. Colaborador
                ¿Y entonces, fuiste a casa de alguien más con tu portátil..?? ¿y el problema es el mismo..?? ¿o todo funciona..?

Entonces, el servidor multimedia Twonki, no es muy nuevo eso... ¿quizás ya no funciona..?? ¿qué versión..??

Has cambiado el DNS en el PC, sería bueno que fueras a ver en la LiveBOX... ¿eres capaz de hacer eso..?? si no, te guiaré... ¿dame el modelo exacto..?
                0
            2. Colaborador
              intenta con este portátil en otra casa, en casa de alguien más..?? para verificar.

-- En tu POST 24, tenías dos conexiones, una Ethernet y una wifi..?? y ahora dices solo Wifi..??

-- Para enviar videos a un TV, no es necesario tener la opción Televisión/internet...

-- ¿Cuál es la marca ...Y ...qué modelo es tu TV..?

-- ¿En qué lugar cambiaste tus DNS...?? ¿en tu PC o en tu BOX... y qué DNS pusiste..?

-- De todas formas, parece que las señales de TV están bloqueadas antes de llegar a tu casa..? Debe haber una buena razón para eso..??
              0
              1. Hola, en mi conexión a internet no tengo la opción televisión

Me he hecho con un portátil con Windows 7, he instalado Captvty y está conectado a internet por wifi

He lanzado Captvty y el mismo problema, puedo grabar algunos canales, pero no el 2, 3, 5

He cambiado el DNS y sigue igual

El misterio

¡Buen domingo!
                0
                1. Colaborador
                  Normalmente, no necesitas una clave wifi en tu PC para conectarlo a tu TV...

Si entiendo bien, tu TV está conectada por Wifi... Hay que conectarla a tu BOX con la clave wifi de la BOX...

Tu PC está conectado a la BOX por un cable ethernet...

Por lo tanto, la conexión se realiza del PC hacia la BOX en la IP local 20 y luego continúa por wifi de la BOX hacia tu TV en la IP de tu TV

Es la BOX la que hace el enrutamiento...
                  0
                  1. Colaborador
                    Estoy siempre aquí, en el tema. Me sorprende que no puedas instalar MalwareByte, personalmente tengo un Windows 7 Pro y se instala bien en él... Esto también debe ser por alguna cosa que hay en tu PC y que está bloqueando varias cosas...

Una idea sería que estos programas de protección y túneles de camuflaje te asignen una IP externa que no es de Francia... con eso, tu TV no funciona, porque está reservado para IPs francesas...

Tienes dos tarjetas de red virtuales "FreedomeVPNConnectionÿ:" y "Freedome Wintun Userspace Tunnel" que deberías desinstalar completamente... Luego reinicia el PC

Podrías ir a este sitio https://www.whatismyip.com/ que te dirá tu número de IP externo y también tu ubicación geográfica... NO COMUNIQUES ESTE N° EN INTERNET... pero verás si corresponde a tu ciudad o no...
                    También puedes ver lo que se indica frente a ISP por ejemplo; ISP: SFR SA o ISP: ORANGE en tu caso... ¿es correcto?
                    0
                    1. Sí, tengo una clave wifi que me sirve para comunicarme con mi tele y me permite ver los medios instalados en el pc
                      La saqué y no ha cambiado nada en el problema
                      Tengo 2 Windows 7 en el pc en 2 discos duros diferentes e imposible separarme de ellos; si quito el disco 1 o el disco 2
                      nada funciona, parece que están vinculados
                      Instalé un vpn hace mucho tiempo y lo desinstalé poco después con Revo Uninstaller Pro, luego instalé un nuevo vpn que todavía tengo, que solo está activo para datos sensibles; para captvty no está activado
                      Malwarebyte se niega a instalarse, Windows 7 no estaría actualizado
                      Voy a intentar que me presten un portátil para ver si el problema persiste
                      Gracias por el tiempo dedicado a este problema
                      Buenas noches
                      0
                      1. Colaborador
                        OK gracias por esta lectura, es justo lo que quería ver.

Entonces, si entiendo bien, tienes dos sistemas conectados a esta PC... En mi opinión, no es bueno.

Tienes un adaptador USB "clave USB-2" Realtek RTL8187B ---- IP 21
                        Y otra tarjeta Ethernet Atheros AR8121/AR8113/AR8114 --- IP 20 que debe ser interna a tu PC.

Ambas están activas en "home", una tiene la IP 20 y la otra 21... No sé qué haces con eso...?? pero en mi opinión, hay una de más... El Ethernet es más eficiente... así que deberías desactivar el Wifi... o es una o la otra.

Por otro lado, creo entender que has instalado un VPN en esta PC; no parece estar activo... pero probablemente has instalado el software correspondiente aunque haya sido desinstalado desde entonces, probablemente mal desinstalado o de manera incompleta...

Lo que te está pasando corresponde perfectamente a la misión de este tipo... así que, explica... ¿cuál es la situación actual de este VPN? Probablemente es él quien filtra tu video y bloquea las imágenes... ¿O tu ISP que ha detectado el VPN?

Deberías limpiar eso con Malwarebyte https://www.malwarebytes.com/ descárgalo, instala y lanza la limpieza...
                        aquí tienes un tutorial https://generationcloud.fr/post/tutoriel-malwarebytes-windows-10

Si es necesario, luego hablaremos sobre el cambio de DNS.
                        0
                        1. Hola, vengo a proceder a la copia de la línea cmd etc;
                          ver el resultado, debo admitir que esto supera mis conocimientos
                          Gracias por tu ayuda

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . . : truc1-PC
                          Sufijo DNS principal . . . . . . :
                          Tipo de nodo. . . . . . . . . . : Híbrido
                          Enrutamiento IP activado . . . . . . . . : No
                          Proxy WINS activado . . . . . . . . : No
                          Lista de búsqueda del sufijo DNS.: home

Interfaz desconocida FreedomeVPNConnectionÿ:

Estado del medio. . . . . . . . . . . . : Medio desconectado
                          Sufijo DNS propio … la conexión. . . :
                          Descripción. . . . . . . . . . . . . . : Freedome Wintun Userspace Tunnel #2
                          Dirección física . . . . . . . . . . . :
                          DHCP activado . . . . . . . . . . . . . . : No
                          Configuración automática activada. . . : Sí

Interfaz desconocida Conexión a red local 2ÿ:

Descripción. . . . . . . . . . . . . . : Freedome Wintun Userspace Tunnel
                          Dirección física . . . . . . . . . . . :

Interfaz de red inalámbrica Conexión de red inalámbricaÿ:

Sufijo DNS propio … la conexión. . . : home
                          Descripción. . . . . . . . . . . . . . : Adaptador de red USBÿ2.0 Realtek RTL8187B inalámbrico 802.11b/g 54ÿMbits/s
                          Dirección física . . . . . . . . . . . : 00-14-D1-5E-E4-74
                          DHCP activado . . . . . . . . . . . . . . : Sí
                          Dirección IPv6 de enlace local. . . . .: fe80::a178:a7e5:41a7:17b%12(preferido)
                          Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . .: 192.168.1.21(preferido)
                          Máscara de subred. . . .ÿ. . . . . : 255.255.255.0
                          Contrato obtenido. . . . . . . . .ÿ. . . . . : lunes 14 de marzo de 2022 15:59:24
                          Contrato expirando. . . . . . . . .ÿ. . . . : martes 15 de marzo de 2022 15:59:24
                          Puerta de enlace por defecto. . . .ÿ. . . . . : 192.168.1.1
                          Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
                          IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . : 218109137
                          DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . : 00-01-00-01-27-DF-BD-45-90-E6-BA-A2-A2-20
                          Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
                          192.168.1.1
                          NetBIOS sobre Tcpip. . . . . . . . . . . : Activado

Interfaz Ethernet Conexión a la red local :

Descripción. . . . . . . . . . . . . . : Atheros AR8121/AR8113/AR8114 Controlador Ethernet PCI-E (NDIS6.20)
                          Dirección física . . . . . . . . . . . : 90-E6-BA-A2-A2-20
                          DHCP activado . . . . . . . . . . . . . . : Sí
                          Dirección IPv6 de enlace local. . . . .: fe80::3d7d:35fe:5b78:346%11(preferido)
                          Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . .: 192.168.1.20(preferido)
                          Máscara de subred. . . .ÿ. . . . . : 255.255.255.0
                          Contrato obtenido. . . . . . . . .ÿ. . . . . : lunes 14 de marzo de 2022 15:59:23
                          Contrato expirando. . . . . . . . .ÿ. . . . : martes 15 de marzo de 2022 15:59:23
                          Puerta de enlace por defecto. . . .ÿ. . . . . : 192.168.1.1
                          Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
                          IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . : 244377274
                          DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . : 00-01-00-01-27-DF-BD-45-90-E6-BA-A2-A2-20
                          Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
                          192.168.1.1
                          NetBIOS sobre Tcpip. . . . . . . . . . . : Activado

Interfaz de túnel Reusable ISATAP Interface {B8EFC54E-0E6F-4262-B8DC-884E9F6CA923} :

Descripción. . . . . . . . . . . . . . : Adaptador Microsoft ISATAP
                          Dirección física . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0

Interfaz de túnel isatap.{E4543B33-B165-4D6A-9331-8E36D3D54C5E} :

Descripción. . . . . . . . . . . . . . : Adaptador Microsoft ISATAP #2

Interfaz de túnel isatap.home :

Descripción. . . . . . . . . . . . . . : Adaptador Microsoft ISATAP #3

Interfaz de túnel isatap.{277E1F5A-1F81-4565-A431-8A4EBAB6B0D2} :

Descripción. . . . . . . . . . . . . . : Adaptador Microsoft ISATAP #4
                          0
                          1. Colaborador
                            Otra cosa que podrías hacer: sería cambiar el DNS1 y DNS2,
                            Ya deberías saber cuál estás utilizando actualmente... para eso, copia la línea de comando de abajo y pégala en una ventana de DOS...¿OK?

cmd /k ipconfig/all > ipconfig.txt & notepad.exe ipconfig.txt

Te saldrá un texto y lo pegas aquí completo...
                            0
                            1. Colaborador
                              De acuerdo... sigue siendo misterioso... Te sugiero desinstalar tu Captivity por completo con "Revo Uninstaller" https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/

Mira bien las explicaciones, hay un escaneo en modo avanzado que debes hacer después de la desinstalación...
                              Reinicia tu PC.... Luego descarga Captvty http://captvty.fr/ e instálalo en tu PC...
                              Reinicia tu PC, de nuevo... y prueba...
                              0
                              1. Hola, vengo a reinstalar Win7 en un SSD y Captyty que no funcionaba desde hace tiempo

ha vuelto a funcionar normalmente

los misterios de la informática, gracias nuevamente a quienes intentaron ayudarme

Saludos

0
                            2. He puesto VLC como reproductor prioritario pero eso no ha cambiado nada.
                              0
                              1. los 3 vídeos mencionados los pude leer sin problema

como lo he indicado, los únicos canales que no puedo grabar son el 2, 3, 5 y no los puedo ver
                                todos los demás son accesibles salvo aquellos que están bloqueados por el DRM

sin nuevos programas ni limpieza de PC

aquí está el texto de la ventana que se abre cuando intento grabar

(No se puede acceder a este contenido porque aún no se ha publicado o no está disponible en su país o desde el proveedor de acceso a Internet al que está conectado actualmente.)

Todo iba bien hace 2 o 3 semanas
                                0
                                1. Colaborador
                                  Sí, pero no hay que confundirlo todo... dado que te falta precisión en tu texto... Es muy posible que el canal que quieres grabar...(???) no esté autorizado... entonces, hay que probar otro, para ver si es verdad para todos los canales..?? o solo algunos..??

-- Lo que puedes leer no son los detalles, sino un resumen de la película...y eso corresponde bien a la película, al horario y al canal... Así que solo falta el video...Lo cual es muy extraño... porque este PC debió funcionar con Captivity hace algún tiempo...?? Entonces, ¿qué ha cambiado..?? ¿qué has hecho en este PC? ¿Una limpieza devastadora tal vez.?

-- Parece que faltan los "Codecs"...en este PC...

-- ¿Estás logrando ver películas en este PC..?? archivos de video...o YouTube por ejemplo?
                                  https://www.youtube.com/watch?v=RVFjARJTjoU
                                  https://www.allocine.fr/video/player_gen_cmedia=19563900&cfilm=236312.html?jwsource=cl

intenta visualizar estos dos tipos de video

Ve a este sitio y mira el video..?? ¿funciona..?
                                  https://www.france.tv/france-2/n-oubliez-pas-les-paroles/3126581-emission-du-vendredi-11-mars-2022.html

Sospecho que Captivity no es el problema.. Sino tu PC que no tiene lo necesario para los videos.?
                                  0
                                  • 1
                                  • 2